• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Gran Nave Extraterrestre Será Vista el 14 de Octubre Del 2008

Nahh...es el ultimo cambio al transantiago. Transportan weones en ovnis y a los que se cuelan por la puerta de atras se los comen.
 
Seria divertido ver la reaccion de todo el mundo ante tamaña revelacion, porque despues de todo... la existencia de vida extraterrestre no esta del todo confirmada...

Comenzaran los suicidios en masa o que onda?
 
lady_jazz dijo:
El 14 va a llegar una gran nave, de donde bajaran 11 soldados con camisetas celeste y blanca, y al otro dia, se van a comer a 11 chilenitos de rojo y a un panzó gruñon.

:matate:

Valdivia se los va a bailar


:banderachilena:
 
"Federación galáctica de la Luz" Nombre weón pa ñoño XD

Bueh.. veamos que pasa...

lady_jazz dijo:
El 14 va a llegar una gran nave, de donde bajaran 11 soldados con camisetas celeste y blanca, y al otro dia, se van a comer a 11 chilenitos de rojo y a un panzó gruñon.
Mátate wna :nonono:
 
mau1974 dijo:
los de la mision rama habian dicho que el 12 de febrero del año 1987 vendrian los ovnis a destruir el mundo actual y a crear un paraiso para los humanos (reportaje de informe especial de la epoca) ... y asi hemos estado po

pero wn como no te diste cuenta que llegaron, se hacen llamar concertacion de partidos por la democracia, y crearon un paraiso para los flaites, violadores, pedofilos, sicopatas, traficantes (complete la lista)
:malosi:
 
un-ovni.jpg

MIren el OVNI___-
 
a ver que pasa... ojala q los pueda ver desde mi balcon :P
 
jaja otra wa estupida de tantas

deberiamos hacer un experimento gente
inventar un dia y difundir la noticia a ver cuanto wn se la compra

Ej: se acaba el mundo el 26 de octubre e inventamos cualquier cosa como que...
si sumamos la edad de jesus mas la cantidad de personajes de los simpson por en el nº total de papas que ha habido da como resultado 26102008 -->26/10/2008

corran por sus vidas !!!! :naster: :naster:
 
tohclah dijo:
pero wn como no te diste cuenta que llegaron, se hacen llamar concertacion de partidos por la democracia, y crearon un paraiso para los flaites, violadores, pedofilos, sicopatas, traficantes (complete la lista)
:malosi:

teni razon, solo que se pasaron en 2 años de la fecha fijada :retard:
 
tengo susto.... nunca confesé todas las cagadas que me he mandado!!
 
haha que buena wn voy a salir con una pistolita a dispararles aver si empiezo una guerra intergalactica :retard:
 
:O


Y si fuera cierto???


pero la verdad no creo que le digan a una sola persona, y de una secta mas encima :pfff:


esperearemos a ver que pasa :cafe3:
 
Ataquemosla con buses del transantiago, para que se los eche a todos.
También podemos mandarle a Piñera para que negocie la compra de una de estas naves (¿Cómo andaría Lan Chile con una de estos modelitos?)
Mandémosle a Moreira para que hable con ellos, total hablando puras huevas se entenderían de mas.
 
[ame=http://es.youtube.com/watch?v=P8c0ppYYT6o]YouTube - First contact - Begins 14th October 2008[/ame]
 
1.- La cancion es del grupo ENIGMA, aunque no estoy seguro si es "EYES OF TRUTH".

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=XSVbYVmhv4Q]YouTube - Enigma- Eyes of Truth[/ame]

2.- Se nota que la vieja esta mas chiflada que la cresta, ya que ese saludo "nanu-nanu" lo hacia un personaje extraterreste( Mork que viene desde el planeta Ork) en donde actuaba Robin Williams. La dan en el nickelodeon.


Estaba pensando si por un segundo esta wea resultara cierta, se imaginan el suicidio en masa que harian los gringos ???? con lo perseguidos que son... chucha que seria impactante para ellos....

naaa.... mucha tele parece jajaja
 
Volver
Arriba