• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Gran Nave Extraterrestre Será Vista el 14 de Octubre Del 2008

ALFORZO dijo:
También podemos mandarle a Piñera para que negocie la compra de una de estas naves (¿Cómo andaría Lan Chile con una de estos modelitos?)


AJajjajaajajjaajaj

En todo caso, como dijo alguien por ahí... ese día vamos a ver quienes son los owneados. Los wnes que creen o los que no creen.

Ojalá les manden un laser a todos los flaites de mierda y se vayan a la chucha.
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=LIUd-wKlUyQ]YouTube - 14 Octubre La Gran Intervencion[/ame]
 
yankis culiaos egolatras, proque chucha la nave se llama "alabama", no se pudo haber llamado tacna, dar es salaam, yakarta, camberra, tokio, roma, antofagasta, etc...
 
Mmm, parece que tengo vida. No me di ni por enterada de esta noticia. Creo que vana inventar después una excusa de por qué no se vio la nave (o que aplicó modo invisible).
 
ja ja ja ja ja se llama "ALABAMA"
ja ja ja ja ja
JA JA JA J AJ AJ A
NOMBRE YANKI JA J AJA J AMÁS CHANTA LA HUEVADA
MEJOR PREOCUPEMONOS DE LA CONTAMINACIÓN DE ESTE PAÍS Y DE LAS DROGAS Y LOS NARCOS QUE ENTRAN Y SALEN DEL APÍS COMO SI NADA, DE LOS ABUSOS DE LOS K NOS GOBIERNAN ETC
 
no creo en niuna wea pero si pasa que se lleven a los pokemones los ovnis culiaos ...

prefiero estar conviviendo con extreterrestres ediondos que con pokemones pasaos a culo.

a y a los charros de lumaco igual.
 
y si llegara a pasar wn.... no me vai a mear y a cagar??? jajajjaja esa wea si que seria terrible
 
dicen que la nave viene capitaneada por

pinochet.jpg
 
Seventh dijo:
Así es "hermanos míos",

Así que cabros.... OTRA VEZ SE TERMINARÁ ESTA CAGÁ DE MUNDO!!!!
APRENDAN A CRUZAR LOS DEOS PARA HACER ESE SALUDO WEON KE HACEN LOS MARCIANOS PORKE SINO NOS VOLARAN LA RAJA CON SUS LASERS...

PD: No pude evitar cagarme de la risa con lo de terra acerca del "nanu nanu".

Es la eterna parafernalia mundial acerca de los extraterrestres. Así que quería compartirlo.

Chabela..
(/me haciendo esa wea de nanunanu):ohmy:

:razz: no es un saludo marciano...ese saludo es propio de la raza vulcano (Dr. spok) por ejemplo.
 
ojala pase wn, toy chato de que se inventen weas para luego verlas y decir: estos culiaos estan locos, me gustaria despertar algun dia y ver las noticias y darme cuenta: "oh estos culiaos tenian razon"...
 
mmm y van a estar 3 dias en el aire, en el hemiserio sur.... no vendrán a ver el partido de chile/argentina que es el 15XD???
 
ojala los wns con su tecnologia arreglen la caga que hay en las bolsas.. :lol2:
 
jjajajajaja yo estoy de cumple el 13 de octubre voy a poder celebrar tranquilo entes del fin del mundo XD
 
Volver
Arriba