• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Menor Que Uno Con El Manso Cuerpo

si eres mayor de edad y ella menor de edad...creo que deberías analizar tu concepto de las cosas
 
foto de la mina en cuestion para poder dar una opinion con mas fundamento.
 
foto de la mina en cuestion para poder dar una opinion con mas fundamento.
 
foto de la mina en cuestion para poder dar una opinion con mas fundamento.
 
pero entonces si teni 17 (maximo)
entonces la "mina" es una niñita po wn D:
 
Los que no concen la historia, están condenados a repetirla. El tema de Gloss tiene que estar en la portada como advertencia :lol2:
 
¿17 años e incapaz de enamorar a una mina de eduación media (14-18)? :wtf:

cómo tan loser :lol2:


No lo intente, compadre.. estaría jugando con fuego, más encima no podrían entrar a un motel, por lo que tendrían que hacerla en una casa o una plaza :yaoming: pero nah, mejor búscate una mina de tu edad o cercana
 
[sub]Es complicado, yo soy del 86 y ahora las chicas se desarrollan antes , trabajé de salvavidas y las cabras chicas con los cueerpos se te ofrecen literalmente...pero la ética puede más.[/sub]
 
[sub]Es complicado, yo soy del 86 y ahora las chicas se desarrollan antes , trabajé de salvavidas y las cabras chicas con los cueerpos se te ofrecen literalmente...pero la ética puede más.[/sub]
 
14250ck.jpg


:sconf:

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
fuera de weveo, dedicate a la paja o lo pagaras caro

6fo56x.gif
 
Solo paso a apartar lugar, como que este año habrá más antronianos en canada...

Es claro que lo mejor será que te busques a una más cercana a tí, pero quien es la "élite Antroniana" para darte consejos...
 
Tema culiao penca, ojala te pillen y te lleven pal sename pendejo conchetumare
 
Volver
Arriba