• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Menor Que Uno Con El Manso Cuerpo

Haga lo que le de la gana , solo debe esconder la evidencia y mantener la boca cerrada. el crimen perfecto ;)
 
Jajajajajaja...

El compadre cachó que mejor nunca más pide consejos por acato XD

:troll:
 
A esta hora no salen las niñitas de la basica del colegio?? :troll:

Por eso no ha posteado Glospi Jr.


Se viene la PDI!!!
 
si, en mis tiempos de liceo (buu, varios años atras) era irresistible wear a los weones que se comian minas menores, me imagino que es igual ahora, además las pendejas son un cacho... wn, una máximo 2 años de diferencia, mas que eso es mucha la diferencia intelectual.
 
El montón de qls hipócritas... verdad que ninguno tuvo 16 o 17 y le gustó una pendeja mas chica... puta a esa edad cualquiera menor (si lo miramos desde nuestra perspectiva actual) es muy chica po wn. A mi nunca me han gustado las minas menores que yo, pero eso no quita que las niñas hoy se desarrollan antes, y un cuerpo joven siempre es estéticamente bonito (para ambos sexos).

Por ejemplo: La hermana de mi polola cuando tenía 11 parecía de 15 (cuerpo de mujer, cintura y toda la wea) y ahora con 13 (en 1° medio) parece que tuviera 16 como que se han estabilizado sus hormonas, pero de que tenía como 11 tenía la cola de pendejos mas grandes que ella (hasta de 16 o 17 incluso) webeando. Yo tenía que espantarlos porque se ponían muy cargantes y ella es mas piola.

PD: como que todos, después de la wea de Glopsy, quedaron medio cagados. Si nadie les pide reafirmar su preferencia sexual normal... no por admitir que a veces hay pendejas mas lindas van a ser pedófilos o alguna wea rara... claro, si tienes 25 y te gustan, como regla general, de 12 o 14... entonces sería bueno considerar la idea de ver un psicologo, pero no por pedófilo, sino por la incapacidad subyacente de sentirse atraido por gente de tu edad (y el consucuente problema de sociabilización) y el problema que a largo plazo dicjha situación puede acarrear.
:paco:


















:troll:

igual tiene razon. hipocritas reculiados :monomeon: elite
 
¡Arranca, hueón! ¡Es más barato que pagar con cana, con pañales o con ambas!!!
 
Hazlo... y te perseguiré hasta meterte en cana ctm!!

(Fuera de hueveo... me huele a trollencio, pero si no es asi... afirmate pq la PDI is follow you RIGHT NOW!! :paco:)




Exito_meme.jpg
 
eres menor de edad? y ella tambien??

que haces aqui qleao?

anda a afilartela ahora!!
 
yo tengo 15 y ella tiene 13 o 12 maensinma por lo que lei siempre estan con la morbosidad los qlo pensando en el pene o en la vajina hasta yo que soy menor me doy cuenta del grado de mente enferma que son los qlos, comunidad qlo de el antro vale callampa ha
 
yo tengo 15 y ella tiene 13 o 12 maensinma por lo que lei siempre estan con la morbosidad los qlo pensando en el pene o en la vajina hasta yo que soy menor me doy cuenta del grado de mente enferma que son los qlos, comunidad qlo de el antro vale callampa ha

No weon si ya dijiste que tenia como 4 o 5 años menos, asi que la cabrita debe ir como en 5º basico.
 
háganse la historia qla que quieran cabro y conozcan lo que se llama puerta (es como un portal que da a una dimencion desconocida para ustedes, y no se asusten si ven seres iguales a ustedes son seres humanos y existen dos tipos los hombres y las mujeres)
 
háganse la historia qla que quieran cabro y conozcan lo que se llama puerta (es como un portal que da a una dimencion desconocida para ustedes, y no se asusten si ven seres iguales a ustedes son seres humanos y existen dos tipos los hombres y las mujeres)
 
háganse la historia qla que quieran cabro y conozcan lo que se llama puerta (es como un portal que da a una dimencion desconocida para ustedes, y no se asusten si ven seres iguales a ustedes son seres humanos y existen dos tipos los hombres y las mujeres)


Si seguí en tu volá de glossy vay a conocer algo que se llama cárcel :awesome:, donde vay a ser la señora de otro wn y te lo van a meter por algo que se llama ano :sisi:
 
El montón de qls hipócritas... verdad que ninguno tuvo 16 o 17 y le gustó una pendeja mas chica... puta a esa edad cualquiera menor (si lo miramos desde nuestra perspectiva actual) es muy chica po wn. A mi nunca me han gustado las minas menores que yo, pero eso no quita que las niñas hoy se desarrollan antes, y un cuerpo joven siempre es estéticamente bonito (para ambos sexos).

Por ejemplo: La hermana de mi polola cuando tenía 11 parecía de 15 (cuerpo de mujer, cintura y toda la wea) y ahora con 13 (en 1° medio) parece que tuviera 16 como que se han estabilizado sus hormonas, pero de que tenía como 11 tenía la cola de pendejos mas grandes que ella (hasta de 16 o 17 incluso) webeando. Yo tenía que espantarlos porque se ponían muy cargantes y ella es mas piola.

PD: como que todos, después de la wea de Glopsy, quedaron medio cagados. Si nadie les pide reafirmar su preferencia sexual normal... no por admitir que a veces hay pendejas mas lindas van a ser pedófilos o alguna wea rara... claro, si tienes 25 y te gustan, como regla general, de 12 o 14... entonces sería bueno considerar la idea de ver un psicologo, pero no por pedófilo, sino por la incapacidad subyacente de sentirse atraido por gente de tu edad (y el consucuente problema de sociabilización) y el problema que a largo plazo dicjha situación puede acarrear.

Muy "pinta de..." tendrá una loca, pero entre 18 y 13 o 12 años es una diferencia cuática. No me vengan con weás, habría que ser el rey de los califas patéticos como para tener que andar levantando cabras chicas sólo por el mero hecho de que "porque tengo la mano" :hands: ; además, ese argumento de que "SE DESARROLLAN ANTES" lo vengo escuchando desde que yo era chico, así que ese tipo de justificaciones la verdad no me parecen del todo válidos.

PD: Nunca me fijé en una cabra menor durante mi adolescencia :hands:

Y ojo, que en mi opinión si tení 25 y te andas metiendo con ese tipo de cabras de ese rango de edad, lo menos que deberías hacer es preocuparte de ir a terapia.

Y parece que no cachaste muy bien que el wn en realidad se quiere tirar a la pendeja, y no está enalteciendo su "belleza" y esas otras pajas que no están en discusión.
 
Ya wn, anda a engrupirte a tus compañeras de curso mejor, pedobear en potencia.
 
yo tengo 15 y ella tiene 13 o 12 maensinma por lo que lei siempre estan con la morbosidad los qlo pensando en el pene o en la vajina hasta yo que soy menor me doy cuenta del grado de mente enferma que son los qlos, comunidad qlo de el antro vale callampa ha

entonces para que buscas concejos aca pendejo pavo.
 
Volver
Arriba