• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Menor Que Uno Con El Manso Cuerpo

  • En lo personal creo que una imagen vale mas que mil palabras, asi que sácale una foto, adjuntala al foro y puede que haya mas comprension hacia tu persona...
 
Más de 1 semana esta weá en portada?, quizás llegue a ser épico, total estamos a casi un año del master of epic or not? :troll:
 
Absolutamente FAKE, el aweonao en kuestion especula con la edad, (no sabe si 4 o 5 años menor... mmm sospechoso), lo ke signifika ke a lo mejor hablo una vez kon ella o solo le gusta.
 
20027560.jpg
 
Ahora todos somos hipócritas :lol2:

Expertos en Thor parece los que respondieron al último.

Más encima, editaste toda la weá: Tení 15, dijiste que eras 5 años mayor (o sea, 10 años) y ahora salí con que sólo son 2 o 3 años.

Enfermo qlíao :lol2:
Ahora todos somos hipócritas :lol2:

Expertos en Thor parece los que respondieron al último.

Más encima, editaste toda la weá: Tení 15, dijiste que eras 5 años mayor (o sea, 10 años) y ahora salí con que sólo son 2 o 3 años.

Enfermo qlíao :lol2:

Que es Thor? :o AhHHHH!!! el super heroe.
 
Jajajaj mucho hipócritas en el foro wn todo hombre siempre andará mirando a menores que uno mismo debe ser algo en los genes o algo así... pero andar mirando a una de 10 u 12 años, no po wn eso ya es de enfermos

Una vez me pasó lo mismo ella 15 años yo 21

Pero en honor a la verdad ella no tenía el manso cuerpo ni nada, es más ni me atraía, pero al parecer yo si le atraía. Era una vecina que siempre me andaba preguntando weas como "No se besar... cómo será no?" Yo pensaba "Qué chucha con esta pendeja". A veces me hacía proposiciones como que la acompañe al colegio porque había compañeros de su curso que le molestaban y quería que la defienda, y antes de llegar a su casa una cuadra más antes siempre se quedaba parada y no quería avanzar como para que haga algo ahí... En resumidas cuentas me andaba calentando los huevos la pendeja.

Pero el problema era que ella tenía 15 años y yo 21, y como en ese entonces también había terminado una relación con otra peuca.... pues mi diablo interno me decía - De una! que habrá pocas oportunidades de comerte a una pendeja de esa edad aparte que ya tiene 15 - y al otro lado del hombro - el ángel que decía - No wn, te irás al infierno aparte que estás arriesgando algún tiempo tras rejas.

En fin pudo más la calentura así que tuve que actuar, pero lo curioso es que yo pensaba que ella era virgen... y fue el owen para mi ya que no era. Y yo pensaba que estaba cero kilómetros y sin embargo ya tenía su kilometraje un buen recorrido. Era muy inestable como a esa edad son mayormente las minas estuvimos con el mete saca por aprox 4 meses, ya me andaba weando con "Quiero vivir nomás ya contigo" "Qué pasaría si me embarazo?" y ahí dije que había que terminar eso y apenas lo logré pero no voy a negar que a ratos extrañaba a la pendeja XD


Ahora pasó el tiempo y ya tiene su hijo y vive lejos, pero si está en el baul de los recuerdo XD
 
yo tengo 15 y ella tiene 13 o 12 maensinma por lo que lei siempre estan con la morbosidad los qlo pensando en el pene o en la vajina hasta yo que soy menor me doy cuenta del grado de mente enferma que son los qlos, comunidad qlo de el antro vale callampa ha

Enfermo culiao ya dijiste que tenia como 4 o 5 años menos que tu, por lo tanto debe tener entre 10 y 11 años.

Glospy ya tiene heredero :awesome:
 
Volver
Arriba