• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Mina Menor Que Uno Con El Manso Cuerpo

viu1336023304w.jpg


pedobear-drool.jpg


Pedofilo ql :nonono:
 
¿Qué te pasa con el :idolo: foro, pseudo pendejo y pedófilo en potencia? XD

Yo no soy hipócrita, cuando iba en 2do medio miraba chicas de 8vo para arriba, me hubiera sentido pervertido mirando de 7mo para abajo.
 
Muy "pinta de..." tendrá una loca, pero entre 18 y 13 o 12 años es una diferencia cuática. No me vengan con weás, habría que ser el rey de los califas patéticos como para tener que andar levantando cabras chicas sólo por el mero hecho de que "porque tengo la mano" :hands: ; además, ese argumento de que "SE DESARROLLAN ANTES" lo vengo escuchando desde que yo era chico, así que ese tipo de justificaciones la verdad no me parecen del todo válidos.

PD: Nunca me fijé en una cabra menor durante mi adolescencia :hands:

Y ojo, que en mi opinión si tení 25 y te andas metiendo con ese tipo de cabras de ese rango de edad, lo menos que deberías hacer es preocuparte de ir a terapia.

Y parece que no cachaste muy bien que el wn en realidad se quiere tirar a la pendeja, y no está enalteciendo su "belleza" y esas otras pajas que no están en discusión.

Es que el "cabras chicas" es relativo po wn, pa mi es una pendeja nomas, pa el puede que sea mas contemporanea, yo no justifico con el hecho de que se desarrollan antes, el que un wn mayor se meta con una pendeja, lo digo por el hecho de que atraen miradas... las mas integras y criteriosas al notar la edad lo evitan, pero no todos son así.

Yo tampoco me fije nunca en una mina menor, de hecho mi actual polola es la primera mina que es menor que yo... y por dos años nomas (25 y 27), pero lo que yo te digo es una realidad independiente de las causas y racionalizaciones.

Y si, creo que tienes razón, no cache bien... a veces soy un romántico incorregible y todavía creo que los pendejos no tienen la "maldá" (yo no la tenía cuando era mas chico)
 
if x<18 then
write:"run to the hills"
else
write:"hazla mierda nomas"


try {
intenta meter el pico con condon }
catch {
Hola papá
}

_________


Hay pendejas muy agrandás que nicagando crees la edad que tienen, pero personalmente te recomiendo que te salgas de ahi, por ahora almenos :lol2:
Aunque lo mas probable esque no pesquí a ningun weon de los que estamos aquí.
 
considerando tu nick podríamos decir que tienes 13 :zippy:?
 
evita atos weon, imagina despues tienes un problema con la weona, te tendria de los cocos amenazando con acusarte y webas varias
 
Es que el "cabras chicas" es relativo po wn, pa mi es una pendeja nomas, pa el puede que sea mas contemporanea, yo no justifico con el hecho de que se desarrollan antes, el que un wn mayor se meta con una pendeja, lo digo por el hecho de que atraen miradas... las mas integras y criteriosas al notar la edad lo evitan, pero no todos son así.

Yo tampoco me fije nunca en una mina menor, de hecho mi actual polola es la primera mina que es menor que yo... y por dos años nomas (25 y 27), pero lo que yo te digo es una realidad independiente de las causas y racionalizaciones.

Y si, creo que tienes razón, no cache bien... a veces soy un romántico incorregible y todavía creo que los pendejos no tienen la "maldá" (yo no la tenía cuando era mas chico)

Estoy de acuerdo que es relativo el concepto de cabra chicas, pero por lo mismo me parece que EN ESTE CASO en particular no hay mucho en discusión. Te creo que el compadre tenga 16 y ella 14, o 15 y 13, pero aquí estamos hablando de un rango de edad muy distanciado. Yo también tengo una amiga que tiene una hija desarrollada para su edad, y wn, a nadie se le ha pasado por la cabeza andar pedobeando con la pendeja (y me refiero a wns del rango de MI EDAD, 24 años o cercano, y la mamá es mucho mayor y la pendeja unos 13); en cambio, tengo a un amigo que siendo un qlíao viejo le encantaba andar con una cabra chica de 14 años, vo creí que esa weá era bien vista? EN LO MÁS MÍNIMO XD.

Yo creo que en estos casos SIEMPRE hay que tener tino. Demás que la weá puede quedar en "mirar" y qué se yo, pero aquí el loco anda preguntando si echarle el portón abajo a una cabra chica 5 años menor que él, lo cual me resulta por lo poco medio cagado del mate :lol2: (siendo que él tiene 15).

Habemos pocos como usted, viejo, pero ya estos cabros dejaron de ser como uno cuando era pendex.
 
Estoy de acuerdo que es relativo el concepto de cabra chicas, pero por lo mismo me parece que EN ESTE CASO en particular no hay mucho en discusión. Te creo que el compadre tenga 16 y ella 14, o 15 y 13, pero aquí estamos hablando de un rango de edad muy distanciado. Yo también tengo una amiga que tiene una hija desarrollada para su edad, y wn, a nadie se le ha pasado por la cabeza andar pedobeando con la pendeja (y me refiero a wns del rango de MI EDAD, 24 años o cercano, y la mamá es mucho mayor y la pendeja unos 13); en cambio, tengo a un amigo que siendo un qlíao viejo le encantaba andar con una cabra chica de 14 años, vo creí que esa weá era bien vista? EN LO MÁS MÍNIMO XD.

Yo creo que en estos casos SIEMPRE hay que tener tino. Demás que la weá puede quedar en "mirar" y qué se yo, pero aquí el loco anda preguntando si echarle el portón abajo a una cabra chica 5 años menor que él, lo cual me resulta por lo poco medio cagado del mate :lol2: (siendo que él tiene 15).

Habemos pocos como usted, viejo, pero ya estos cabros dejaron de ser como uno cuando era pendex.

Tiene 15?????? tay webeando... eso quiere decir que la niña con cuea tiene 11, máximo 12... eso es como mucho po wn... pero no nos engañemos: el papa de mi polola es profe de mate y en el colegio le ha tocado ver parir a niñas de 11 años, eso quiere decir que con empeño la mina a los 10 pudo haber concebido... wn 10 años!!, ahí ni siquiera hay desarrollo físico completo po!

Estamos claros que no es normal que alguien de nuestra edad se fije en una niña: simple sentido común, convención social y sanidad mental. Y muchas otras razones.

Yo pienso que mirar es parte de nuestra naturaleza animal, pero tenemos un cerebro racional que hace que cuando notemos la edad (o cualquier otra circunstancia anormal) nos alejemos de aquello inadecuado.

Y si wn, cuando tenía 15 si bien me había estrenado... era bastante inocente, creía en el sexo con amor y nunca pasó por mi mente una mina menor que yo... digamos que no existían.
 
cuidado que la pendeja puede enojarse y decirle algo a alguien y hay un 100% de que se interprete de la peor forma posible..
no eres responsable legal peor igual vas a quedar por degenerado..
 
Pedófilo conchetumare :nonono:
Igual está bueno el tema culiao, pa´subir el rating :lol2:
 
Dale nomas qlo, ambos menores de edad, si la wea la vaz a hacer, que sea corto y efectivo, si no otro qlo de tu edad te va a ganar y cagaste con tus iluciones, y si te tira para atras la diferencia de edad, conoce otra mina de tu edad y fin.
 
Buscate una mina de tu edad tonto conchatumare, 12-13 años igual es pendeja.
 
Volver
Arriba