Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ud no ha incursionado mucho en su vida cierto?
cerrar tema

todo lo contrario y por eso mi duda.ud no ha incursionado mucho en su vida cierto?

+1Es una Diosa CTM , no la mereces.![]()
Tuviste la suerte de encontrar una mina que es una puta en la cama
No la dejes ir

Yo pienso que deberias asesoras a Pilar Sordo, mitomano qloToy saliendo con una minita bien rica, bien señorita, buen hablamiento, buena pega, con olor a shampu de marca, hasta ahi todo bien.
la wea es que nos hemos pegado unas cachas bien ricas y de a poco se ha ido soltando, como que ha ido entrando "en confianza", pero en la ultima cacha paso algo... La mina mientras estaba ensartada arriba galopando, me mete sus dedos en la boca y luego empieza a gatillarse... yo quede como entre mas caliente y pensativo, entonces mi duda.
Que piensan ustedes - considerando la descripcion que hago al principio de la mina - ¿se hara la weona?, ¿sera maraca?, ¿servira de polola pa presentarla a la familia?, ¿borro system32?

todo lo contrario y por eso mi duda.
agarro minas con facilidad pero siempre me han tocado minas como tontas pal pico y que a la primera salida hasta el chico lo sueltan, entonces me quede con la duda por que esta mina la veía como "distinta".
Con decir que me costo un par de meses que me diera la pasada, le meti cualquier plata en regalitos, salidas y ñoñerias qlias. hasta que al fin cayo, y como la veía bien señorita, si hasta media timida diria yo, me descoloco que se soltara tanto![]()

pero si no estoy reclamando, solo quiero saber opiniones sobre minas que se ven super señoritas y recatadas y despues de un par de cachas les falta puro tirar el escupito en el cabezepapa.No sé qué reclamas.

Busca el video de la maestra argentina que se tira al alumno... esa es mina....pero si no estoy reclamando, solo quiero saber opiniones sobre minas que se ven super señoritas y recatadas y despues de un par de cachas les falta puro tirar el escupito en el cabezepapa.

Marcar como mejor respuesta y cierren esta weaLos dedos la complacen mas que vo, corta.
pico chico y ni sabe usarlo

cuanta sabiduría don nucky, cuanta sabiduría...usted si que sabeTuviste la suerte de encontrar una mina que es una puta en la cama
No la dejes ir