• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una mina que se gatilla ensartada = maraca??

hermanito , la sexualidad femenina tiene un abanico de aristas que descubrir , ud hagale mijo , siga ahi y aproveche que la minoca tenga alma de artista ... y vea con el tiempo si le da el cuero pa seguir jugando .... hasta una perra puede tener corazon y enamorarse ... pero tenga cuidado de no dar mas de lo que recibe , y jamas decir te quiero o te amo antes de 4 años minimo

ud no ha incursionado mucho en su vida cierto?
todo lo contrario y por eso mi duda.

agarro minas con facilidad pero siempre me han tocado minas como tontas pal pico y que a la primera salida hasta el chico lo sueltan, entonces me quede con la duda por que esta mina la veía como "distinta".

Con decir que me costo un par de meses que me diera la pasada, le meti cualquier plata en regalitos, salidas y ñoñerias qlias. hasta que al fin cayo, y como la veía bien señorita, si hasta media timida diria yo, me descoloco que se soltara tanto :D

Toy saliendo con una minita bien rica, bien señorita, buen hablamiento, buena pega, con olor a shampu de marca, hasta ahi todo bien.

la wea es que nos hemos pegado unas cachas bien ricas y de a poco se ha ido soltando, como que ha ido entrando "en confianza", pero en la ultima cacha paso algo... La mina mientras estaba ensartada arriba galopando, me mete sus dedos en la boca y luego empieza a gatillarse... yo quede como entre mas caliente y pensativo, entonces mi duda.

Que piensan ustedes - considerando la descripcion que hago al principio de la mina - ¿se hara la weona?, ¿sera maraca?, ¿servira de polola pa presentarla a la familia?, ¿borro system32?
Yo pienso que deberias asesoras a Pilar Sordo, mitomano qlo

todo lo contrario y por eso mi duda.

agarro minas con facilidad pero siempre me han tocado minas como tontas pal pico y que a la primera salida hasta el chico lo sueltan, entonces me quede con la duda por que esta mina la veía como "distinta".

Con decir que me costo un par de meses que me diera la pasada, le meti cualquier plata en regalitos, salidas y ñoñerias qlias. hasta que al fin cayo, y como la veía bien señorita, si hasta media timida diria yo, me descoloco que se soltara tanto :D

No sé qué reclamas.

No sé qué reclamas.
pero si no estoy reclamando, solo quiero saber opiniones sobre minas que se ven super señoritas y recatadas y despues de un par de cachas les falta puro tirar el escupito en el cabezepapa.

vay a tener que ponerte de a 4 condones pa hacerla sentir algo

Volver