Myth
Mejor Titulo Culiao 2023
Busca el video de la maestra argentina que se tira al alumno... esa es mina....
(Demás está decir donde)

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Busca el video de la maestra argentina que se tira al alumno... esa es mina....
(Demás está decir donde)

Esa wea es el paraiso pos ctmpero si no estoy reclamando, solo quiero saber opiniones sobre minas que se ven super señoritas y recatadas y despues de un par de cachas les falta puro tirar el escupito en el cabezepapa.

Califica DoblementeYo solo digo pa callao, en categoría COMBOBREAKER....@I am sancho![]()

puta que está llena de weones pollo la elite weon 

pienso lo mismoTuviste la suerte de encontrar una mina que es una puta en la cama
No la dejes ir

vengo a cagarme de la risa.Toy saliendo con una minita bien rica, bien señorita, buen hablamiento, buena pega, con olor a shampu de marca, hasta ahi todo bien.
la wea es que nos hemos pegado unas cachas bien ricas y de a poco se ha ido soltando, como que ha ido entrando "en confianza", pero en la ultima cacha paso algo... La mina mientras estaba ensartada arriba galopando, me mete sus dedos en la boca y luego empieza a gatillarse... yo quede como entre mas caliente y pensativo, entonces mi duda.
Que piensan ustedes - considerando la descripcion que hago al principio de la mina - ¿se hara la weona?, ¿sera maraca?, ¿servira de polola pa presentarla a la familia?, ¿borro system32?
y no sabis chantar el mani que tenis 
Los dedos la complacen mas que vo, corta.
pico chico y ni sabe usarlo
asi nomas es excelente apreciacion hijastro, saludos a tu madre, su ano siempre esta en mi pensamientoel unico aweonao que le presta ropa es otro tulacortaEsta bien po wn, ricas esas minas que se tocan y lo disfrutan, o que se masturban frente a ti para incitarte a que te las folles salvajemente, amariconado ql ves una weona que disfruta de la sexualidad y te asustas, despues los aweonaos se quejan que las minas son fomes, yo que tu en vez de estar weando se lo estaria poniendo a todo ritmo XD

Es verdad, en mis tiempos se hablaba q las minas quedaban abiertas despues del primer polvo y el mas imaginativo decia saber identificarlas. Weas de pendejos, como esta no mas.es natural que un foro de amigos amores sexualidad tenga audiencia mayoritariamente juvenil, y que muchas veces, preguntas del tipo vendrán matizadas con heroicas hazañas realizadas durante sueños húmedos...bueno, eso solo echa a perder una buena incógnita.
Algunas minas se gatillan porque así les es más fácil o rápido alcanzar el climax, estimulando sus zonas erógenas, y uno también puede ayudar con los cachetes o las pechugas. Estas prácticas son útiles tanto para relaciones rápidas como relaciones cortas. Las cachitas rápidas pueden tomar 15 min con plena satisfacción para ambos, si se acompaña de caricias, succiones y fricciones en zonas erógenas. En el otro lado, cuando tu mina requiere más tiempo, más de media hora o una hora, ahí ella misma tomará la iniciativa, porque se pueden cansar.
Pensar que una mina es maraca porque se gatilla es absolutamente estúpido y no puede ser la fuente otra cosa que un weón inmaduro. Ignorancia y machismo nivel quinceañero.