• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una mina que se gatilla ensartada = maraca??

pero si no estoy reclamando, solo quiero saber opiniones sobre minas que se ven super señoritas y recatadas y despues de un par de cachas les falta puro tirar el escupito en el cabezepapa.
Esa wea es el paraiso pos ctm

Mina Rica piola en general que en el ring le prende velas al pico, que mejor.

cada dia me sorprenden mas estos antronianos
-uno se espanta por que la mina le habla flaite
-otros por q la mina tom la iniciativa..

y ahora este se asusta por que la mina se gatilla :risa: puta que está llena de weones pollo la elite weon :nonono:

Puta los qlos weones wn SIGLO 21 WN SIGLO 21 y las cagas que preguntan, ojala que la mina te deseche estupido qlo, virgen qlo, bazofia qla, escroto de chancho, consome de wea, semen de cucaracha, hijo e la chanchoman, AWEONAOOO! :rezo:

yo creo que si ademas de todo lo que cuentas se traga la leche es una mina para casarse :D

no sea weon socito, coma, disfrute y no piense en weas.
la vida es una sola y trate de mantener esa línea con la cimpadrita.

Toy saliendo con una minita bien rica, bien señorita, buen hablamiento, buena pega, con olor a shampu de marca, hasta ahi todo bien.

la wea es que nos hemos pegado unas cachas bien ricas y de a poco se ha ido soltando, como que ha ido entrando "en confianza", pero en la ultima cacha paso algo... La mina mientras estaba ensartada arriba galopando, me mete sus dedos en la boca y luego empieza a gatillarse... yo quede como entre mas caliente y pensativo, entonces mi duda.

Que piensan ustedes - considerando la descripcion que hago al principio de la mina - ¿se hara la weona?, ¿sera maraca?, ¿servira de polola pa presentarla a la familia?, ¿borro system32?
vengo a cagarme de la risa.

se termina satisfaciendo con sus propios dedos?, la tenis chica :hands: y no sabis chantar el mani que tenis

solucion:
metete los dedos en el culo y luego dales una chupada y nos cuentas que tal tu goce.. luego anda al refrigerador de tu casa, saca una zanahoria y metetela en el orto
luego de eso borra system32, y haznos felices a todos :sisi:

Los dedos la complacen mas que vo, corta.
:entucara: pico chico y ni sabe usarlo
:lol2: asi nomas es excelente apreciacion hijastro, saludos a tu madre, su ano siempre esta en mi pensamiento

Esta bien po wn, ricas esas minas que se tocan y lo disfrutan, o que se masturban frente a ti para incitarte a que te las folles salvajemente, amariconado ql ves una weona que disfruta de la sexualidad y te asustas, despues los aweonaos se quejan que las minas son fomes, yo que tu en vez de estar weando se lo estaria poniendo a todo ritmo XD
el unico aweonao que le presta ropa es otro tulacorta :lol2:

es natural que un foro de amigos amores sexualidad tenga audiencia mayoritariamente juvenil, y que muchas veces, preguntas del tipo vendrán matizadas con heroicas hazañas realizadas durante sueños húmedos...bueno, eso solo echa a perder una buena incógnita.
Algunas minas se gatillan porque así les es más fácil o rápido alcanzar el climax, estimulando sus zonas erógenas, y uno también puede ayudar con los cachetes o las pechugas. Estas prácticas son útiles tanto para relaciones rápidas como relaciones cortas. Las cachitas rápidas pueden tomar 15 min con plena satisfacción para ambos, si se acompaña de caricias, succiones y fricciones en zonas erógenas. En el otro lado, cuando tu mina requiere más tiempo, más de media hora o una hora, ahí ella misma tomará la iniciativa, porque se pueden cansar.
Pensar que una mina es maraca porque se gatilla es absolutamente estúpido y no puede ser la fuente otra cosa que un weón inmaduro. Ignorancia y machismo nivel quinceañero.

Última edición:
Matate, como no puedes apreciar una mina que esta disfrutando su sexualidad, dejala ir por que alguien mas la apreciará

Eso pasa cuendo hay mucha distancia entre el pico y el clitoris, te recomiendo enrrollarte un calcetin en el pico y lubricarlo con grasa de carreta para q te de el calibre
es natural que un foro de amigos amores sexualidad tenga audiencia mayoritariamente juvenil, y que muchas veces, preguntas del tipo vendrán matizadas con heroicas hazañas realizadas durante sueños húmedos...bueno, eso solo echa a perder una buena incógnita.
Algunas minas se gatillan porque así les es más fácil o rápido alcanzar el climax, estimulando sus zonas erógenas, y uno también puede ayudar con los cachetes o las pechugas. Estas prácticas son útiles tanto para relaciones rápidas como relaciones cortas. Las cachitas rápidas pueden tomar 15 min con plena satisfacción para ambos, si se acompaña de caricias, succiones y fricciones en zonas erógenas. En el otro lado, cuando tu mina requiere más tiempo, más de media hora o una hora, ahí ella misma tomará la iniciativa, porque se pueden cansar.
Pensar que una mina es maraca porque se gatilla es absolutamente estúpido y no puede ser la fuente otra cosa que un weón inmaduro. Ignorancia y machismo nivel quinceañero.
Es verdad, en mis tiempos se hablaba q las minas quedaban abiertas despues del primer polvo y el mas imaginativo decia saber identificarlas. Weas de pendejos, como esta no mas.

Volver