Ninguna persona adulta (madura) postearia en un foro una pregunta asi.. comparando a una mujer que se toca mientras la penetran como maraca.
En mi experiencia, las mujeres con las que estado se tocan, yo mismo las toco, hacen cosas que no habrian pensado antes.. pero eso no hace que sean "maracas" o se comporten como "putas". Por lo menos en mi opinion, en la cama pueden hacer lo que deseen, siempre que sea agradable para los dos.. Las cosas se conversan, luego se practican, se disfrutan y ahi queda, si fue bueno se puede repetir..
Quizas soy anticuado pero yo primero hablaria las cosas con ella, luego con mis amigos, pero con respeto..
Si aqui en el foro la calificas de maraca, probablemente no le digas nada a ella directamente, lo que definitivamente no te califica como "gente adulta". Los adultos hablan de frente con las personas involucradas y tratan de arreglar las cosas o conocerse mas.. la "gente adulta" como dices tu, no califica de maraca o puta a una mujer.. porque se toca y disfruta el sexo..