• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una muestra a reflexionar de las aberrantes mentiras sobre la falsa imagen de Chile al exterior.

Estado
No está abierto para más respuestas.

leonidasrojas

Exiliado
Registrado
2016/11/01
Mensajes
582
Sexo
Macho
Querìa analizar la falacia que venden estos progresistas de mierdas neoliberales, mostrando sòlos las ganadas, mostrando y una supuesta ciudad desarrollada y una supuesta prosperidad que no es, arribismo, aparantando algo que Chile no es, y no quiere que suene chaquetero, Chile no esta lleno de parques bustamentes, y gente caucásica paseando por el parque verde llenos de arboles frondosos y miles de metros cuadrados de cesped, ni telon de fonde de encumbrados y modernos edificios, me da verguenza ajena cuando nombran la palabra Sanhattan ¿Sanhattan de que? si la wea esta llena de edificios enanos y la unas weas que tienen son dos torres todas cagonas donde la ciudad de Panama le da patadas en la raja.
¿porque tratar de mostrar una realidad no correspondida? ¿porque tratar de tapar la indigencia, la mendicidad, la pobreza de las poblaciones, las cientos de miles de chozas y guettos llenos de drogadictos y pasta baseros?. Una de las culturas que trajo el sistema economico de los chicago boys es enseñarle a la gente a ser arribista y egoistas, mirarse el propio ombligo, y ser socialmente maricones. Mostrar un pedazo de urbe de cristal que no es mas del 5% de Santiago es algo irrisoria y que me da mucha verguenza ajena. ¿porque no mierda llevan a los turistas gringos a pasear por el Santiago Poniente, Sur Poniente? ¿Porque a los politicos y a esta gorda maricona y estupida le encanta tapar la realidad de su propio pais con papanaterias y cosas que no somos? ¿a quienes le quieren vender la mula a los weones de la OECD?. Vender la mula, ser mediocres, mentirosos, y hacer parecer algo pequeño como si fuera la maxima wea.



Ese es el Chile verdadero y que no le muestran a los gringos.
1330963757_captura_de_pantalla_2012_03_05_a_las_133742-1000x509.png

Valparaiso-Chile-levantarse-incendio-AFP_LNCIMA20140413_0145_28.jpg

Alto-hospicio-640x330.jpg


¡¡¡¡¡AY VAMOS A SANHATTAN WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA !!!!!!!!!!! QIE WEA MAS RIDICULA DE LLAMAR A UNAS CAGA DE EDIFICIOS ENANOS SANHATTAN, AHORA SEGUN CIFRAS DEL MENTIROSO BANCO CENTRAL, EL PERCAPITA DE CHILE ES DE 26000 DOLARES, QUE WEAS MULA POR LA CHUCHA!!!!, PURAS CIFRAS MACROECONOMICAS INFLADAS Y TONTAS, SIN CIENCIA REAL, Y LO PEOR QUE EN LAS ESUELAS DE ECONOMIAS DE CHILE LA INFORMACION ECONOMICO SE COMPONE DE PUROS SUPUESTOS, E INFORMACION MULA.
28utppw.jpg
 
Última edición:
Chile tampoco es pura pobreza po weon. No sé, con el tiempo y con la oportunidad de conocer otras partes de sudamerica. Chile es lo mejorcito para vivir
 
Creo que no tienes idea del origen de termino sanhattan . viene de una ironía , de una mofa de la imitación del barrio gringo . Te preguntas por que no llevan a los turistas a visitar otros barrios ? por el simple acto que no representan un atractivo turístico , ni weones . si me gasto 3 palos en venir a chile no me voy a ir a meter a ver casas y plazas sin arboles .
"El nombre proviene de un artículo de la Revista del Viernes del diario La Nación de Santiago, publicado el 2 de junio de 1995, con el título «Sanhattan, el Manhattan de Santiago», como una ironía del editor de dicha revista, Luis Alberto Ganderats, al comparar el moderno desarrollo en altura del sector con uno de los centros de la economía mundial, tendencia conocida como manhattanización" cito textual .
 
Como este tema ya se ha visto, responderé lo que ya he escrito. Existe una simbiosis existente entre capitales empresariales de Chile y Colombia, mencionando además de que alguien se está forrando completamente con el ingreso de estas cucarachas, todo esto con algunos zurdos de directos cómplices.

Tarde o temprano esta olla de hirviente mierda reventará, una vez que toda esta horda de putrefactos suelte el poder.

Ya chao negros culeados, recuerden que valen mierda.

:hands:

Enviado desde una almeja, y desde un maizal, aspiracionales culeaos.
 
EJEJEJE Y K KIEREN LLEAR A LO TURISTAH A LA POULA? EJEJEJE

se trata de que venden a chile practicamente como un pais del primer mundo, echando la pobreza bajo la alfombra y acallando al desprotegido a traves de la ignorancia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba