• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pequeña reflexión.

r3ap3r

Hij@'e Puta
Registrado
2014/11/27
Mensajes
6.719
Sexo
Macho
Saludos Antronian@s:

Después de harto rato abrí mi cuenta de fb, y me puse a mirar que escribían mis contactos, y la verdad casi me voy de raja con tamaña sorpresa que me encontre:

1.- Todos mandando esas solicitudes de mierda de los "jueguitos" que en mi vida he pescado.
2.- Un porcentaje no menor de weones, que hasta escriben si estan estiticos o no.
3.- Un porcentaje aún mayor de weones aspiracionales, que suben fotos hasta de los chicles que compran para tener estatus :retard:

Que manera de haber gente pelotuda, en serio me desanimo de sobremanera como pueden ser así, yo no me creo perfecto, pero la dura, creo que si uno tiene logros materiales en la vida esta bien, pero presumir todo el día???? esa wea no es normal, gritarle a los cuatro vientos que están tristes???? o dar un paso y subirlo???

De verdad estamos cagados como humanidad, cada día la gente esta más vacía, y se trata de llenar a costa de weas tan básicas!!!!

Era solo eso, creo que mejor voy a cerrar esa cuenta que tengo y haré una solo para tener a mi famila, porque amigos no tengo.

Gracias por su tiempo.
 
Esa wea no es nueva po socio... es como esta shilito todos loa wnes se creen la raja, todos se quieren ser exitosos y restregaselk en la cara a todos... esta bien querer plata pero como te la ganai ... es lo importante... sino mira a los sinverguenzas de penta y al.waton penca del hijo de la.sinverguenza de bashelet.


Para que tener tanto si no aprovechai toodo?
 
Hace rato que no pesco face, creo que la razón es que me siento feliz tengo mi esposa familia pocas amigas y con eso me basta , de hechop tengo más ilustradores , diseñadores y fotografos para ver sus trabajos, pero jamás dejare el antro
 
Es que de verdad es patético creer que comprarte más cosas, o gastarte más lucas en carretes te hace mejor :retard:

La verdad me alegro por aquellos que tienen para darse todos esos lujos, pero creo que hay cosas que son para uno y eso, al final cuando ya no tienes nadie de los "amigotes" te ayuda, y eso lo digo por experiencia propia.
 
Y esa misma calaña de weones se traslado a twitter y dejaron la cagá :ohno:.
El único bastión que nos esta quedando, compañeros, es este sucucho.:ph34r:

Al menos aqui tienes certeza de que si llegan con esas weas, se van directo :apctm:
 
la red es lo mas democrático que hay cada uno busca lo que quiere y si algo no te gusta lo dejas, tan simple como eso.
 
pucha ,es que no es ninguna novedad lo que dices,tenía contactos que posteaban hasta lo que almorzarían ese día,persona con las que no hablé nunca,ex compañeras de colegio,y ahora sin preguntarles nada,me sabía toda su vida de desgracias y triunfos. Amigos aspiracionales que para el FBK,cambiaron su apellido y pasaron a agregarle una letra mas,solo para ser diferentes, personajes que se fotografían en la medialuna,con sombrero de huaso...y solo tienen la tierra de sus maceteros.
son asi,son especiales :)
 
3v97ya9it8eepv5er19jy61m6.320x240x71.gif
 
Asi es la wea po estimado, esa es una de las razones buenas de cerrar facebook
 
Saludos Antronian@s:

Después de harto rato abrí mi cuenta de fb, y me puse a mirar que escribían mis contactos, y la verdad casi me voy de raja con tamaña sorpresa que me encontre:

1.- Todos mandando esas solicitudes de mierda de los "jueguitos" que en mi vida he pescado.
2.- Un porcentaje no menor de weones, que hasta escriben si estan estiticos o no.
3.- Un porcentaje aún mayor de weones aspiracionales, que suben fotos hasta de los chicles que compran para tener estatus :retard:

Que manera de haber gente pelotuda, en serio me desanimo de sobremanera como pueden ser así, yo no me creo perfecto, pero la dura, creo que si uno tiene logros materiales en la vida esta bien, pero presumir todo el día???? esa wea no es normal, gritarle a los cuatro vientos que están tristes???? o dar un paso y subirlo???

De verdad estamos cagados como humanidad, cada día la gente esta más vacía, y se trata de llenar a costa de weas tan básicas!!!!

Era solo eso, creo que mejor voy a cerrar esa cuenta que tengo y haré una solo para tener a mi famila, porque amigos no tengo.

Gracias por su tiempo.

Eso explica porque encuentra todo malo broderito :zippymmm:
 
Volver
Arriba