• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pequeña reflexión.

Yo comparto su reflexión broder, pero qué se le va a hacer. Un apagón de internet que dure un mes y va a pasar lo mismo cuando terminó el show de Truman.

Hay que evolucionar tambien, ver la forma de sacarle provecho. Si es la nueva forma de comunicarse, para que nadar contra la corriente? A mí igual me apestan los weones que andan whassapeando todo el día, no veo cuál es la necesidad de siempre decir algo aunque sea una imbecilidad? En vez de compartir conocimiento a través de las redes, se comparten tonteras, está bien tiarr la talla un rato, o ver una foto de una mina en pelota, un chiste, pero mandar cadenas? saber como estai? decir te quiero a cada rato? 100% de los posteos de cierta gente son puras imbecilidades?

y que puedo hacer? Si es como luchar contra la corrupción en Chile, tengo que aguantar nomás y tener la satisfacción de no ser como los demás.
 
Saludos Antronian@s:

Después de harto rato abrí mi cuenta de fb, y me puse a mirar que escribían mis contactos, y la verdad casi me voy de raja con tamaña sorpresa que me encontre:

1.- Todos mandando esas solicitudes de mierda de los "jueguitos" que en mi vida he pescado.
2.- Un porcentaje no menor de weones, que hasta escriben si estan estiticos o no.
3.- Un porcentaje aún mayor de weones aspiracionales, que suben fotos hasta de los chicles que compran para tener estatus :retard:

Que manera de haber gente pelotuda, en serio me desanimo de sobremanera como pueden ser así, yo no me creo perfecto, pero la dura, creo que si uno tiene logros materiales en la vida esta bien, pero presumir todo el día???? esa wea no es normal, gritarle a los cuatro vientos que están tristes???? o dar un paso y subirlo???

De verdad estamos cagados como humanidad, cada día la gente esta más vacía, y se trata de llenar a costa de weas tan básicas!!!!

Era solo eso, creo que mejor voy a cerrar esa cuenta que tengo y haré una solo para tener a mi famila, porque amigos no tengo.

Gracias por su tiempo.
te falto poner en tu lista, un porcentaje muy infimo de weones que se pone a espiar a ese otro grupo grandote de weones y luego viene a un foro y postea un tema de mierda para comentar esa caca.
y ese eres tu conchatumadre.
invoco a @tremolo para que te haga recagar el ano por hacerme perder tiempo en tu basura de tema
 
Bueno.... a lo mejor el hombre queria expresarse no mas...
 

yo también la veía en discovery kids ... todo porque aparecía la :baba: de Jennifer Peterson Hind
71fa6Ee9y5L._SL1297_.jpg
 
Yo comparto su reflexión broder, pero qué se le va a hacer. Un apagón de internet que dure un mes y va a pasar lo mismo cuando terminó el show de Truman.

Hay que evolucionar tambien, ver la forma de sacarle provecho. Si es la nueva forma de comunicarse, para que nadar contra la corriente? A mí igual me apestan los weones que andan whassapeando todo el día, no veo cuál es la necesidad de siempre decir algo aunque sea una imbecilidad? En vez de compartir conocimiento a través de las redes, se comparten tonteras, está bien tiarr la talla un rato, o ver una foto de una mina en pelota, un chiste, pero mandar cadenas? saber como estai? decir te quiero a cada rato? 100% de los posteos de cierta gente son puras imbecilidades?

y que puedo hacer? Si es como luchar contra la corrupción en Chile, tengo que aguantar nomás y tener la satisfacción de no ser como los demás.
buena reflexion hermanito x2.
 
te falto poner en tu lista, un porcentaje muy infimo de weones que se pone a espiar a ese otro grupo grandote de weones y luego viene a un foro y postea un tema de mierda para comentar esa caca.
y ese eres tu conchatumadre.
invoco a @tremolo para que te haga recagar el ano por hacerme perder tiempo en tu basura de tema
Tipicos dereshistiais que espian, roban y asesinan no conocen otra forma de obtener lo que quieren por ejemplo el caso penta fraude hecho por realizado por dereshistiais para financiar las camapañas dereshistiais de la dereshia shilenia.
 
Tipicos dereshistiais que espian, roban y asesinan no conocen otra forma de obtener lo que quieren por ejemplo el caso penta fraude hecho por realizado por dereshistiais para financiar las camapañas dereshistiais de la dereshia shilenia.
bien bien en el fondo, mal en la forma, y pa remate desvirtuando tema discipulo.. :nonono:
hagan referencia al tema principal o se van a ir de exilio cabros
 
otro culiao que despierta del sueño criogénico
 
Volver
Arriba