• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pequeña reflexión.

elimine contactos o deje de seguirlos, yo dejé de seguir a vari@s

por lo demás, eso de mostrar de una u otra forma los logros materiales o lo pudiente que se es también se ha visto acá
 
La clave en facebook esta en el botón o en la opción "dejar de seguir..."
ideal para:
"Las ex's"
"los que presumen de todo (este fds la moda fue los maratonistas)"
"Los portales de noticias llenas de fachos de pobla (ADN, Bio Bio, Cooperativa)
"los amig@s que son creyentes y que comparten pasajes bíblicos o suben fotos de jebus y dios y blah blah"
"los que le sacan fotos al vaso de starbucks o de la comida en santa brasa"
"los que le sacan fotos al volante del auto..."

y un sin fin de pelotudos!
básicamente nombraste al 98,7% de kos weones q usan facebook
 
Me dan lata los weones que saludan a la abuelita de cumpleaños por facebook. Que chucha si la vieja jamas leera esa wea.
 
weones subiendo fotos con su abuela abrasada en facebook, no creo que a esas abuelas le gusten que las vean en linea desconocidos
 
La clave en facebook esta en el botón o en la opción "dejar de seguir..."
ideal para:
"Las ex's"
"los que presumen de todo (este fds la moda fue los maratonistas)"
"Los portales de noticias llenas de fachos de pobla (ADN, Bio Bio, Cooperativa)
"los amig@s que son creyentes y que comparten pasajes bíblicos o suben fotos de jebus y dios y blah blah"
"los que le sacan fotos al vaso de starbucks o de la comida en santa brasa"
"los que le sacan fotos al volante del auto..."

y un sin fin de pelotudos!

no te olvides de las embarazadas que pasan hablando todo el día de la eco, que hoy se mostró el bebé y asdf
y por su puesto, las madres recientes que viven subiendo fotos de su guagua, eso me incomoda y me da inseguridad por lo bebés xd

todas esas personas se merecen el dejar de seguir xdd
 
no te olvides de las embarazadas que pasan hablando todo el día de la eco, que hoy se mostró el bebé y asdf
y por su puesto, las madres recientes que viven subiendo fotos de su guagua, eso me incomoda y me da inseguridad por lo bebés xd

todas esas personas se merecen el dejar de seguir xdd

Guaguas qlias pa lo unico que sirven es para que las chanas se salten la fila del serviestado :troll:
 
Tipicos dereshistiais que espian, roban y asesinan no conocen otra forma de obtener lo que quieren por ejemplo el caso penta fraude hecho por realizado por dereshistiais para financiar las camapañas dereshistiais de la dereshia shilenia.

jaja ya salio este weon con los dereshistiais :yaoming:
 
Ssh con este analisis sociológico, nada cambia po, conversación archi-repetida, hasta Dino Gordillo hizo rutina de esto :cafe3:
 
aun recuerdo cuando cerré facebook y lo primero que me dice una loca que tenia agregada y que me encontré por ahí fue "porque me borraste de facebook?" :lol2:

primero tenia como 150 contactos, despues 70, despues 30 y al final lo cerré.


me aburrio que weones con los que con cuea hablas una vez al año sepan de tu vida o esos weones que les daba por comentar a todo hocico tus publicaciones el dia lunes en la pega.

también están esas fotos religiosas que hablan mas arriba...uta que webean con sus "amen" como si eso los hiciera mejores personas.[DOUBLEPOST=1429026408,1429026170][/DOUBLEPOST]
no te olvides de las embarazadas que pasan hablando todo el día de la eco, que hoy se mostró el bebé y asdf
y por su puesto, las madres recientes que viven subiendo fotos de su guagua, eso me incomoda y me da inseguridad por lo bebés xd

todas esas personas se merecen el dejar de seguir xdd
yo tengo una prima que a los 3 hijos chicos (todos menores de 5 años) les tenia facebook.
 
aun recuerdo cuando cerré facebook y lo primero que me dice una loca que tenia agregada y que me encontré por ahí fue "porque me borraste de facebook?" :lol2:

primero tenia como 150 contactos, despues 70, despues 30 y al final lo cerré.


me aburrio que weones con los que con cuea hablas una vez al año sepan de tu vida o esos weones que les daba por comentar a todo hocico tus publicaciones el dia lunes en la pega.

también están esas fotos religiosas que hablan mas arriba...uta que webean con sus "amen" como si eso los hiciera mejores personas.[DOUBLEPOST=1429026408,1429026170][/DOUBLEPOST]
yo tengo una prima que a los 3 hijos chicos (todos menores de 5 años) les tenia facebook.

pero si les tienen FBK hasta al gato!...e interactúan con los cuchos de los amigos/familiares :eek:
 
Para nada, no creo en eso de ser mejor o peor, simplemente lo encuentro básico.
Siga jugando candy no se que chucha tranquilo no más ;)
Lo haré voy super avanzado en candy soda. Pero debes reconocer que tu pataleta "reflexión" es de nivel usuario básico de Facebook.
 
Ya ni pesco, facebook xq me cabrea tanto momento "exitoso" de todos mis contactos.
Aunque todos mis amigos siguen pescando facebook, yo me cabrie.
 
Volver
Arriba