• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una pequeña reflexión.

Saludos Antronian@s:

Después de harto rato abrí mi cuenta de fb, y me puse a mirar que escribían mis contactos, y la verdad casi me voy de raja con tamaña sorpresa que me encontre:

1.- Todos mandando esas solicitudes de mierda de los "jueguitos" que en mi vida he pescado.
2.- Un porcentaje no menor de weones, que hasta escriben si estan estiticos o no.
3.- Un porcentaje aún mayor de weones aspiracionales, que suben fotos hasta de los chicles que compran para tener estatus :retard:

Que manera de haber gente pelotuda, en serio me desanimo de sobremanera como pueden ser así, yo no me creo perfecto, pero la dura, creo que si uno tiene logros materiales en la vida esta bien, pero presumir todo el día???? esa wea no es normal, gritarle a los cuatro vientos que están tristes???? o dar un paso y subirlo???

De verdad estamos cagados como humanidad, cada día la gente esta más vacía, y se trata de llenar a costa de weas tan básicas!!!!

Era solo eso, creo que mejor voy a cerrar esa cuenta que tengo y haré una solo para tener a mi famila, porque amigos no tengo.

Gracias por su tiempo.


recién ahora te distes cuenta :yaoming:[DOUBLEPOST=1429289090,1429288632][/DOUBLEPOST]
recién ahora te distes cuenta :yaoming:

y twiter anda por las mismas :yaoming:
 
No tengo esa mierda ni tampoco twitter, es increíble la cantidad de minas pegadas al cel.
 
los religiosos!,,que suben una foto o un comentario y dicen: "si estás de acuerdo con ésto,,dí amén "

y se llena de chorrocientos amén :lol2:

100.000 niños en África necesitan ayuda (alimentos, dinero, etc). Comparte si necesitan ayuda, comenta si te gusta esta publicación.


Enfermos qlos :lol2:
 
Yo tengo el face configurado pa que solo me muestre obras de arte o articulos interesantes ... ni ahi con la vida de los demàs.
 
Socio, vaya dejando esa red social destruye vidas llamado Facebook, yo por culpa de esa red social me daban ataques de furia cuando veia cuando la gente subía fotos de sus vacaciones en Miami, Paris o un lugar exótico como Tailandia, además la gente se jactaba por sus bienes materiales, mostrando a sus "amigos" la Tele 3D, el Playstation 4 o sus Iphone 6.

Después de eso me desahueonicé y me dije "Mucha de esa gente es mitómana y de falsas apariencias" y dejé de usar FB, de hecho no publico nada desde Abril de 2014 y mi vida me ha ido mejor y estoy mas equilibrado.
 
Borré todos mis facebooks.
Porque las conocidas ricas se casaban, quedaban preñadas y/o lucían a la guagua.
Que los botes (arrendados), o los viajes, o la casa o depto (perro papurri papá)
Porque salían los sacos de wea mostrando los deportivos caros (a leasing)
Porque todos muestran la vida "la raja" "que tienen".

Y me ardió el hoyo.
De ser un pobre y triste weón, que le arden el hoyo esas hueás.
Imposible poner a competir ésta pieza temporal con esas cosas. Da depre la hueá, así que delete all.


Saludos Antronian@s:

Después de harto rato abrí mi cuenta de fb, y me puse a mirar que escribían mis contactos, y la verdad casi me voy de raja con tamaña sorpresa que me encontre:

1.- Todos mandando esas solicitudes de mierda de los "jueguitos" que en mi vida he pescado.
2.- Un porcentaje no menor de weones, que hasta escriben si estan estiticos o no.
3.- Un porcentaje aún mayor de weones aspiracionales, que suben fotos hasta de los chicles que compran para tener estatus :retard:

Que manera de haber gente pelotuda, en serio me desanimo de sobremanera como pueden ser así, yo no me creo perfecto, pero la dura, creo que si uno tiene logros materiales en la vida esta bien, pero presumir todo el día???? esa wea no es normal, gritarle a los cuatro vientos que están tristes???? o dar un paso y subirlo???

De verdad estamos cagados como humanidad, cada día la gente esta más vacía, y se trata de llenar a costa de weas tan básicas!!!!

Era solo eso, creo que mejor voy a cerrar esa cuenta que tengo y haré una solo para tener a mi famila, porque amigos no tengo.

Gracias por su tiempo.

Me gusta
 
Son unas mierdas de seres humanos triviales y egocéntricos a cagar, "redesh soshialehzzzzzzzzzzzzz" :hands:.

Con permiso, me voy a contar anécdotas personales, subir fotos y hacer comentarios genéricos a una red social un foro de internet.
 
Volver
Arriba