• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una persona cayó desde gran altura en Costanera Center

Igual que mala, wn, de todas formas parece un suicidio, el piso 8 ni siquiera es parte del mall.

Me cague de la risa con el chiste de la oferta en el primer piso wn, lo asumo, me iré al infierno.
 
Pobre... :sm: se le muere un hijo y no lo tolera y se suicida :sm: :sm:

Y en este foro lleno de inservibles que ni piensan en matarse los culiaos :nonono:
 
la guerra recien empieza....


jajaja que me dio risa esa wea....
 
Un hijo se le murió de Leucemia y ella se intenta suicidar, qué terrible! :sm:
 
La weona fuerte para haber sobrevivido al menos un rato. Lamentable hecho, llegó a levantar tierra y la guerra aún continúa.
 
cuando fui a esa mierda de edificio lo primero que me fije fue que esta pintada para los suicidas
 
Si fué un intento de suicidio por lo de la muerte de su hijo, me imagino la pena que debe haber sentido esa pobre mujer :sm::sm:

Pero igual me iré al infierno por pensar que llegó a levantar tierra, porque no se sabe exactamente lo que sucedió al encontrar una oferta en el primer piso.
 
no era mas facil pegarse un balazo, o lanzarse al metro, o colgarse, o tomar veneno, o cortarse las venas...
 
no era mas facil pegarse un balazo, o lanzarse al metro, o colgarse, o tomar veneno, o cortarse las venas...

Pegarse un balazo, si no era de una población marginal, difícil ya que en los barrios decentes las pistolas no crecen en árboles
Lanzarse al metro, deja la pura zorra, pánico colectivo, suspensión del servicio, etc. En ese sentido fué considerada
Colgarse? Sufres como loco y puede que no resulte y queda con muerte cerebral, y como vegetal el resto de su vida
Cortarse las venas es MUY melodramático, eso es para perras que quieren llamar la atención.

Ella quería morir rápido y sin tanto escándalo :sm:
 
Y murió o era Superman con caña y se levantó y se fué?

Pon más información poh chuchadetumadre

...no seas injusto.

pudo haber sido este tabien

images
 
que triste lei la noticia completa hoy en la mañana u.u por lo menos murió...
 
Si fué un intento de suicidio por lo de la muerte de su hijo, me imagino la pena que debe haber sentido esa pobre mujer :sm::sm:

Pero igual me iré al infierno por pensar que llegó a levantar tierra, porque no se sabe exactamente lo que sucedió al encontrar una oferta en el primer piso.

no creo que haya levantado tierra... en providencia se preocupan muy bien que pasen los barrenderos mañana, tarde y noche :zippymmm:

asi que te puedes sentir mejor ;)
 
se debe estar arrepintiendo de los millones ke ha ganao y seguirá ganado poh :lol2:


pero no con el edificio y todos los que han invertido en el, eas wea debio haber estado abierta hace rato, igual hay gente que le tiene arrendado pisos y departamentos que aun no pueden usas, mas todas las weas que le han pasado al viejo culiao. porque si sigue asi capaz que le pase como al Sahie y si a dos viejos culiaos de poder les pasa algo parecido te aseguro que no sera musy chistoso para la economia del pais..
 
pero no con el edificio y todos los que han invertido en el, eas wea debio haber estado abierta hace rato, igual hay gente que le tiene arrendado pisos y departamentos que aun no pueden usas, mas todas las weas que le han pasado al viejo culiao. porque si sigue asi capaz que le pase como al Sahie y si a dos viejos culiaos de poder les pasa algo parecido te aseguro que no sera musy chistoso para la economia del pais..



si el pais se arruina ten por seguro que tienen su as bajo la manga y seguirán cagaos de la risa... esa wuea te la aseguro :sisi:
 
Volver
Arriba