• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una persona cayó desde gran altura en Costanera Center

Pegarse un balazo, si no era de una población marginal, difícil ya que en los barrios decentes las pistolas no crecen en árboles
Lanzarse al metro, deja la pura zorra, pánico colectivo, suspensión del servicio, etc. En ese sentido fué considerada
Colgarse? Sufres como loco y puede que no resulte y queda con muerte cerebral, y como vegetal el resto de su vida
Cortarse las venas es MUY melodramático, eso es para perras que quieren llamar la atención.

Ella quería morir rápido y sin tanto escándalo :sm:

quizas no murio rapido, alomejor agonizo en el piso una hora, sufrio toda la caida, donde sabia q iba a morir.
y sin escandalo?
dentro de un mall?
salio en las noticias, todo chile supo, dejo la caga en el centro comercial.

conseguirse una pistola cuesta 15 lucas independiente de donde vivas, cortarse las venas es efectivo, para los depresivos quizas es melodramatico, el metro es el MAS efectivo, pero da lo mismo el resto, total es ella la q se quiere eliminar, y colgarse tiene las mismas variantes que las demas, "algo puede salir mal" dentro de la wea q esta haciendo.

dentro de tu punto de vista falló, porq problablemente no haya fallecido al momento del impacto, a menos que haya caido de cabeza ys e haya rebentado al tiro, cosa q no pasó al ver las fotos, y morir piola? jhajhajha
nadie que quiere morir piola se suicida dentro de un mall.
 
Lamentable la caída
llegó a levantar tierra
había una oferta
primer piso la lleva

Hijo con leucemia ay si
no se lo doy a nadie
Costaner center yeta
tal vez son amigos de piñera

De piñera ay si
dicen que cayó de lado
un pinochetista dice
la guerra no ha terminado

DD
:gato:
 
Lamentable la caída
llegó a levantar tierra
había una oferta
primer piso la lleva

Hijo con leucemia ay si
no se lo doy a nadie
Costaner center yeta
tal vez son amigos de piñera

De piñera ay si
dicen que cayó de lado
un pinochetista dice
la guerra no ha terminado

DD
:gato:

18 chico???
 
Una pena por la señora y el fin de su historia en la tierra....




como dicen mas arriba, el edificio esta pintado para convertirse en el lugar preferido de los suicidas........ojala se vuelva moda y partamos con algunos politicos deprimidos lanzandoce desde ahi :yeah:
 
Una pena por la señora y el fin de su historia en la tierra....




como dicen mas arriba, el edificio esta pintado para convertirse en el lugar preferido de los suicidas........ojala se vuelva moda y partamos con algunos politicos deprimidos lanzandoce desde ahi :yeah:

lanzanDOCE

:naster:
 
Que sus consciencias estén reunidas de vuelta donde se originaron...
 
Lamentable la caída
llegó a levantar tierra
había una oferta
primer piso la lleva

Hijo con leucemia ay si
no se lo doy a nadie
Costaner center yeta
tal vez son amigos de piñera

De piñera ay si
dicen que cayó de lado
un pinochetista dice
la guerra no ha terminado

DD
:gato:


webiar está bien, pero en un caso asi ?
debes estar cagao de la cabeza o ser muy sociópata
por que no te pones en el lugar, no te da pena, es una mamá que sufría por su hijo muerto, además de leucemia, cáncer en un niño ... es triste .. y vos festinando, habrán weones insensibles, maricone sque te celebran pero en este caso, te pasaste de la raya, maricon... yo creo que se te muere tu mamá o un hijo y vos te comes una piza encima del cadáver, estas medio falaldo, de ahí que te fascine el GORE...
Creo que esta mujer sufrió lo indecible en vida, tener un hijito enfermo con cáncer, el niño muere después de una larga y dolorosa enfermedad y ella se mata... es tan triste que se siente compasión y deseos de haberle ayudado en algo...
cuanta gente hay sufriendo en hospitales con cáncer, sobre todo niños.. ir a ver si uno e sútil en algo, es una buena reflexión, a veces uno se queja por cosas ínfimas al lado de problemas como este que son insoportables.
 
webiar está bien, pero en un caso asi ?
debes estar cagao de la cabeza

Si

o ser muy sociópata

Según mi terapeuta, si. Antes de que le arrojara ácido en la cara.

por que no te pones en el lugar

En el lugar donde cayó la tipa? Y si me cae encima? :eek:

, no te da pena,

Mucho. Pero no ves mis lágrimas.



es una mamá que sufría por su hijo muerto,

Bueno si sufría y el niño murió en cierto sentido es mejor porque así descansa.



además de leucemia, cáncer en un niño


No te entendí.

... es triste ..

Mucho, que pena. Y esa pena inspiró mi paya.

y vos festinando
andá, te pusiste argentino?? mirá vos



, habrán weones insensibles, maricone sque te celebran pero en este caso, te pasaste de la raya, maricon... yo creo que se te muere tu mamá o un hijo y vos te comes una piza encima del cadáver, estas medio falaldo, de ahí que te fascine el GORE...

mm pizza. Me fascina el gore !!!



Creo que esta mujer sufrió lo indecible en vida, tener un hijito enfermo con cáncer, el niño muere después de una larga y dolorosa enfermedad y ella se mata... es tan triste que se siente compasión y deseos de haberle ayudado en algo...

Y quien te dice que yo no puedo ser un cirujano que lidia con el cancer todos los días y he salvado a mas de 45 personas ??

O que soy un voluntario que les lee libros en los oncologicos?

cuanta gente hay sufriendo en hospitales con cáncer, sobre todo niños.. ir a ver si uno e sútil en algo, es una buena reflexión, a veces uno se queja por cosas ínfimas al lado de problemas como este que son insoportables.

Y USTED que hace por los niños con cancer??
Que haces para que la vida sea mejor para todos ?

No te leo en NINGUN POST diciendo nada que no sean críticas destructivas en tu pseudo cruzada por la moral en un foro de mala muerte.

Un foro poh !!! :lol2:

Sepa usted que debería diferenciar entre una personalidad forística y una persona real de carne y hueso.

Y espero una respuesta de nivel intelectual superior de su parte. Gracias.



DD
:gato:
 
demon devil ( harto DÉBIL PERO DE ESPIRITU ERES ) te dolió ... al menos entonces todavía algo queda un tu cerebro
putrefacto, algo queda de conciencia.... te llegó .... te dolió ...

QUE IMBÉCIL ¿ DESTRUCTIVO MI COMENTARIO ? A TI TE DESTRUYÓ EL EGO PARECE JJJJAAA.
Como no tienes nada de empatía no lees ni comprendes cuando apoyo a las mujeres que son denostadas siempre en este foro, con el machismo acérrimo encarnado en los misóginos que postean. defiendo a los menores de los pedófilos y en este mismo post: tema, defiendo a esa alma torturada y triste que terminó con su vida, por que es mujer, estaba sola y su hijo había muerto.. un ser indefenso, ya para la mujer es harto dura esta vida machista.. que después de muerta festinen con ella.. es imperdonable.. no te diferencias en nada a los torturadores de Pinocho ... eres igual y como dices tu,
¿ quien dice que no fuiste uno ?.......

_

Esa mierda que en internet una personalidad y en la vida real otra, es pura mierda chanta.. excusas baratas.. uno piensa, el alma se manifiesta en como uno escribe.. antes las peronas transmitían todos sus sentimeintos y pensamientos en la letra, antes, en épocas donde existían ni los teléfonos, ni la radio, nada... solo el papel y el lapíz.

Echarle la culpa a que son tonteras de foristas es cobardía ... no reconocer que
son sádicos de naturaleza y que les gusta el sifrimiento, ver como sufre el otro dá placer para ciertas personas.. algo tienen mal, algo falló.. a mi no me gusta ver personas descuartizadas, sufriendo o siendo violadas... me produce rechazo, pero a algunos, por suerte pocas personas les encanta eso ... no son muy normales que digamos pero ni ellos mismos lo van a reconocer, por que un loco, no sabe que lo está.
 
Lamentable la caída
llegó a levantar tierra
había una oferta
primer piso la lleva

Hijo con leucemia ay si
no se lo doy a nadie
Costaner center yeta
tal vez son amigos de piñera

De piñera ay si
dicen que cayó de lado
un pinochetista dice
la guerra no ha terminado

DD
:gato:



este weon siempre escribiendo webadas
el idiota pa grande:foreveralone:
 
y no que en esos edificios las ventanas no se abran tanto como para que quepa un cuerpo ?

o se tiro de la azotea del mall ? . . .
 
Sin video este tema vale caquita

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
demon devil ( harto DÉBIL PERO DE ESPIRITU ERES ) te dolió ... al menos entonces todavía algo queda un tu cerebro
putrefacto, algo queda de conciencia.... te llegó .... te dolió ...

Ya para por favoooor :T_T:

QUE IMBÉCIL ¿ DESTRUCTIVO MI COMENTARIO ? A TI TE DESTRUYÓ EL EGO PARECE JJJJAAA.

:(

Como no tienes nada de empatía no lees ni comprendes cuando apoyo a las mujeres que son denostadas siempre en este foro, con el machismo acérrimo encarnado en los misóginos que postean. defiendo a los menores de los pedófilos y en este mismo post: tema, defiendo a esa alma torturada y triste que terminó con su vida, por que es mujer, estaba sola y su hijo había muerto.. un ser indefenso, ya para la mujer es harto dura esta vida machista.. que después de muerta festinen con ella.. es imperdonable.. no te diferencias en nada a los torturadores de Pinocho ... eres igual y como dices tu,
¿ quien dice que no fuiste uno ?.......

"Defiendo" :lol2: :Risa: Ella la quijote !

La defensora de las causas perdidas.

:nonono:

Te das cuenta de la brutalidad de lo que estás escribiendo??? Defendiendo a una señora que se mató porque se murió su hijo en un foro


EN UN FORO



Un foro




Foro



Internet....

Lo mas NOBLE sería llamar a los familiares de esa familia y ofrecerles asesoría legal, dinero y apoyo moral.


_

Esa mierda que en internet una personalidad y en la vida real otra, es pura mierda chanta.. excusas baratas.. uno piensa, el alma se manifiesta en como uno escribe.. antes las peronas transmitían todos sus sentimeintos y pensamientos en la letra, antes, en épocas donde existían ni los teléfonos, ni la radio, nada... solo el papel y el lapíz.

Los mas grandes literatos entonces eran una sarta de estupidos, sicopatas, romanticos empedernidos, soñadores, egolatras y un etc larguisimo. Por eso los libros y poemas y cuentos y novelas se llaman FICCION.

No por escribir sobre Tarzan yo tengo que ser precisamente un salvaje. No por haber escrito el mejor libro de todos los tiempos llamado Lolita, yo tuve que ser un pedófilo. No por escribir el Señor de los Anillos tengo que haber nacido en la Edad Media :retard:


Echarle la culpa a que son tonteras de foristas es cobardía ... no reconocer que
son sádicos de naturaleza y que les gusta el sifrimiento, ver como sufre el otro dá placer para ciertas personas.. algo tienen mal, algo falló.. a mi no me gusta ver personas descuartizadas, sufriendo o siendo violadas... me produce rechazo, pero a algunos, por suerte pocas personas les encanta eso ... no son muy normales que digamos pero ni ellos mismos lo van a reconocer, por que un loco, no sabe que lo está.

A eso voy, que siendo PERSONA no me gustaría ver ni menos mofarme de alguien que veo sufriendo.
Por otro lado, lo que escribe alguien anonimamente en un foro debería ser automaticamente relacionado con ello: diferenciar la persona forísticas de la real. Y es ahí donde está tu error, Lucecita. O tu eres Alex Beltrán siempre ??


:lol2:



DD
:gato:
 
Sin video este tema vale caquita

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba