• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una persona cayó desde gran altura en Costanera Center

Ya para por favoooor :T_T:



:(



"Defiendo" :lol2: :Risa: Ella la quijote !

La defensora de las causas perdidas.

:nonono:

Te das cuenta de la brutalidad de lo que estás escribiendo??? Defendiendo a una señora que se mató porque se murió su hijo en un foro


EN UN FORO



Un foro




Foro



Internet....

Lo mas NOBLE sería llamar a los familiares de esa familia y ofrecerles asesoría legal, dinero y apoyo moral.


_



Los mas grandes literatos entonces eran una sarta de estupidos, sicopatas, romanticos empedernidos, soñadores, egolatras y un etc larguisimo. Por eso los libros y poemas y cuentos y novelas se llaman FICCION.

No por escribir sobre Tarzan yo tengo que ser precisamente un salvaje. No por haber escrito el mejor libro de todos los tiempos llamado Lolita, yo tuve que ser un pedófilo. No por escribir el Señor de los Anillos tengo que haber nacido en la Edad Media :retard:




A eso voy, que siendo PERSONA no me gustaría ver ni menos mofarme de alguien que veo sufriendo.
Por otro lado, lo que escribe alguien anonimamente en un foro debería ser automaticamente relacionado con ello: diferenciar la persona forísticas de la real. Y es ahí donde está tu error, Lucecita. O tu eres Alex Beltrán siempre ??


:lol2:



DD
:gato:

:naster:

Alex.....


:omg:

Adios DD
 
Ya
llamar a los familiares de esa familia y ofrecerles asesoría legal, dinero y apoyo moral.
_____________________________________________-

Oye Terato : ¿ eso haces tú ? les ofreces asesoría legal y después a sus espaldas

te riés y burlas de sus degracias ?-
Los mas grandes literatos entonces eran una sarta de estupidos, sicopatas, romanticos empedernidos, soñadores, egolatras y un etc larguisimo. Por eso los libros y poemas y cuentos y novelas se llaman FICCION.
que manera de tergiversar la realidad, o de hacerte el waca waca como medio de eludir
que te dejaron en evidencia, descubierto, como lo que eres UN SÁDICO ENFERMO.....

¿ QUIEN ESTÁ HABLANDO DE LITERATURA ?

Dónde, subraya dónde yo hablé de literatura saco de huevas, dije bien clarito, antiguamente antes que existiera la tecnología, los seres humanos NOS COMUCÁBAMOS por medio de la escritura, además de sádico eres un estúpido acéfalo que no tiene comprensión lectora ... o ¿ es una forma de escapismo o subterfugio para hacerte el weón con la "destapada" de personalidad que te hicimos ?--

Estás de patio, justificas lo imperdonable, eres un sicópata sin capacidad de empatía ni compasión, hazte ver, estas cagado de la cabeza, pobre weón.

Y saluda a tu amigo imaginario Alex, parece que además eres esquizoide.

:nonono:weón maricón tratando de justificar su sadismo y sicopatía.... que triste que existan seres como vos... en lugar de esas dos vidas perdidas : madre e hijo.... vos deberías estar hecho mierda.
 
Pero que tiene de malo ser sádico y psicopata?

Yo no digo nada por tu locura rampante y ociosa. O tu barba desatendida :lol2:

Tu en tu Peral yo en mi oficina de asesorias legales.

Y amigos como siempre.

Besitos

DD
:gato:


y tienes la oficina en Talca ?
cual es el caso mas fuerte que haz asesorado ?
 
Me defendí a mi mismo cuando violé a un payaso menor de edad trapecista mongoloide.

Talca no, de allá son puros huasos. Mas cerquita de Santiago :ninja:


No si es TALCA no engrupa, si ud es de TALCA.

El costanera debe ser controlado por que se convertirá en un imán para suicidas.

DD
:gato:
 
y al final era mentira el hijo con leucemia como es la wea..? igual la tipa 0 aprte, mejor que haya "morido"
 
Volver
Arriba