• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta muy importante ¿hasta que edad creiste en el viejo pascuero?

deje de creer como a los 5 años cuando vi a mi tio con una barba toda rasca :nonono: :nonono: :nonono:
 
yo xomo a los 9 o 10 la wea es ke jugando a la escondida me meti en la pieza del lavado y habia una caja llena de weas y no me pegue la cacha hasta ke encontre los juegos de super nintendo ke habia pedido jua jua
 
yo como a los ocho con mi hmno tabamos jugando nintendo i me dijo: Vo soi ma tonto krei ke me vai a ganar igual komo krei ke el viejo paskuero existe.
 
El Viejo Pascuero Si Existe Weones, Y Se Acabo El Tema
 
Hasta los 6 cuando la c......... de mi hermana se encargó de contarme.
 
nunca he creido...mis papas nunca me la vendieron, pero en mi familia siempre lo hemos considerado una bonita tradicion hasta el dia de hoy ;)
 
yo cm a los 7 u 8 no m acuerdo bn, pero fue pk yo keria grabarlo cn la filmadora XD y lo grabo mi vieja y era un viejo pascuero d muñeco asi too mula XD y caxe toa la wea jajajaja = bnos tiempos n los q salia a buscar "al viejito" mientras los viejos ponian los regalos jejee
 
No recuerdo a qué edad,pero fue súper triste. Vi a mi vieja y a mis hermanos mayores envolviendo los regalos, se me cayó el cielo encima y desde entonces quiero matar a mi familia....nah,pero igual me dió mucha pena :(
 
Sinceramente no me acuerdo. Pero me fui dando cuenta solo. Porque en mi casa decian "mira ahi viene el viejito pascuero!! el viejito pascuero!!" y era mi mamá con mi papá que llegaban con los regalos. :S
 
Auncreo en el viejito pascuero, pero que pena que sea tan clasista el viejo de mierda que no les da regalos a los niños pobres.
 
nunca crei, ademas dejamos de celebrarla por que mis viejos empezaron a rechazar ese tipo de creencias catolicas .
 
como a los 8 porq los vi ke los escondian en un baño ke nunka usabamos i la wea tenia pestillo tonmce le sake i vi el meo regalo xD
 
jajajajajaja... yo deje de creer colectivamente...

un dia en tercero basico, tenia 8 años y la profesora a primera hora nos hace sentar y nos dice "EL VIEJO PASCUERO NO EXISTE, SON SUS PAPAS LOS QUE LES COMPRAN LOS REGALOS" asi que plop... la vieja rq nos mato la ilusion a mi y a todo mi inocente curso.
 
como alas 6 me di cuanta ke todos tenian polera y pantalones cortos y el wn un abrigo y ademas era gordo...
ademas mi chimenea tiene una wea ke no lo dejaria pasar y de mas remate mi hermano dijo ke el era un waton culiao que no existe. ni ahi con el viejo me encanta romperle esa fantasia a los cabros chicos...
 
puchas hasta como los 7 por que vi a mis papas dejando los regalos y los oblige a contarme too.
 
Volver
Arriba