• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

una pregunta muy importante ¿hasta que edad creiste en el viejo pascuero?

Hasta los 7... mis compañeros de curso q' ya no creían se encarban de romper esta ilusión q' es muy bonita!!!... Cuando estaba en sexto, mi profesora de música delante de todo el curso, le rompió la ilusión a mi compañera q' todavía creía. Lo hizo delante de todo el curso y la hizo llorar. De ahí en adelante, todos le teníamos mala a la vieja por mala y vaca!
 
jaja como alos 5 pk mis viejos le pagaron a un vecino q es terrible borracho q se vistiera de viejo pascuero lo cache de una :lol2: pk andaba terrible copetiado
 
hasta como los 4 años
aunque siempre fui incrédulo de la veracidad(?) de la historia del viejito pascuero porque pa las navidades siempre veia gente llegando con regalos
y tambien en la tele siempre daban comerciales de navidad condicionando a la gente a compar...no que el viejito hacia los regalos en el polo norte y no los compraba apurado a ultima hora en fallabela o cualquiera de esas tiendas culiás? XD
 
AONDE KE NO EXISTE MIRA:

santa_drunk.jpg


JEJEJE.....= crei en el komo hasta los 9 años....era bkn y es verdad lo k dicen de "LA MAGIA ESTA EN CREER" asi k los k tengan hijos haganle una ilusion linda a sus pekeñas y keridas alimañas de ke por 1 dia un weon nos trata a todos iguales en el mundo dandonos regalos........
 
como a los 7... una nana re mala nos dijo... mas encima yo ya habia cachao algo porque siempre llegaba en moto a dejar los regalos :rolleyes:
 
a los 5 años, y un compañero de curso me conto jajajaja :lol2:
y aunque no les dije a mis viejos igual hacian como si yo aun creyera en el viejo pascuero :lol2:
Despues cuando ya me contaron a los años les dije que sabia hace mucho tiempo que no existia, ahi fue la otra cara de la moneda en ves de ser engañado yo ellos se sintieron engañados :lol2:
 
hasta que me tuve que disfrazar del viejo culiao y tirarme por la chimenea de la casa pa impresionar a mi hermanos, quede mas negro que culo de minero wn jajajaja :lol2:
 
jaja. yo como hasta los 9 años

me acuerdo q ibamos a cauquenes donde unos familiares a celebrar la navidad. Yo y mi hermano ibamos durmiendo. De repente mi viejo me despierta y dice:

-Seba
-Que
-El viejo pascuero no existe

jaja. igual suena como cruel q t despierten para cagarte la ilusion de una
 
QUE QUE???????????!!!!!!!!!!!! WN.... NO EXISTE???? SAAAAAAAA .....

jajajajaj yo tenia como 10 años y me di cuenta yo solita porque un dia necesitaba buscar una ropa de mi mama y pille los reglaos escondidos en su closet... me dio un poco de cosa... y despues me alegre de que fueran ellos........
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooo Exissste!!!!!!!!!!!!!!!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
Nataline dijo:
jajajajajaja... yo deje de creer colectivamente...

un dia en tercero basico, tenia 8 años y la profesora a primera hora nos hace sentar y nos dice "EL VIEJO PASCUERO NO EXISTE, SON SUS PAPAS LOS QUE LES COMPRAN LOS REGALOS" asi que plop... la vieja rq nos mato la ilusion a mi y a todo mi inocente curso.

la wea penosa ajajjajajajajajjaj :lol2:

a los 7 me di cuenta que era otra forma de tenerte engañado junto con el viejo del saco, el raton y todas esas was que te inventan

"la Magia esta en creer" DICEN, yo tengo una contradiccion

pero desde chico empiezas a enseñarle a los niños a mentir con todas esas was, esta bien que quieras hacer algo lindo pero es mentira y eso genera mas mentiras que ahora es tradicion.

pero vuelvo a decir la magia esta en creer.
eso no mas

PD: Igual de malo no mas, le digo a los pendejos que webean del viejo pascuero, que no existe pendejo culiao ajjajajajaj malo el qniao pero es lo que soy no mas pos ajajjajajaja todavia me acuerdo de la cara del pendejo ajjajaja :lol2: :lol2:
ajajajajajaj
 
QUE NO EXISTE!!!!!! jajajajaja

mmmm. la verda es que no me acuerdo bien pero parece que cmo a los 8
años, uno de los amigos de la calle se dio cuenta que el viejo no existia y despues nos conto a todos y asi todos los niños de la calle no creimos mas, pero seguimos haciendonos los weones para que nos siguieran dando regalos
 
Volver
Arriba