• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Situación Irritante...

M

Mashek

Guest
Hola, no sé si este sea el foro más adecuado para comentar esto, pero no se me ocurrió otro donde ponerlo...

Bueno, les cuento, hace tiempo que me he comenzado a sentir mucha rabia con mi madre (solíamos llevarnos muy bien), pues ella es la amante de un tipo casado, lo que me desagrada bastante.

Ella es una mujer joven (no llega a los 40), y separada. Yo entiendo que tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz, pero wn, habiendo tantos tipos solteros, de verdad me da rabia. Lo único que hace es contribuir a que se destruya una familia (el tipo tiene 3 cabros chicos).

Quizás está mal el juzgarla, pero es que en lo personal me carga la gente mentirosa, infiel, y que anda con weas turbias y escondidas...

Es algo que le he comentado muchas veces, y por lo mismo estamos peleados, y la verdad no creo que nuestra relación mejore mientras esté con él. Me tiene super enrabiado y afligido todo esto (después de todo tengo que verla todos los días) ...

En fin, quería desahogarme, cualquier consejo serio será agradecido...

Saludos.
 
Encuentro que tienes bastante razón, hazle ver ese punto de vista a tu madre que en mi opinión es el correcto y ojala que deje al pelotudo, por que un maricon que le hace eso a su propia familia e hijos, imagínate lo que le puede hacer a tu mama, ella es bastante mas que mayor de edad y debe darse cuenta que las cosas deben ir enserio y hacerse valer como mujer y no como una amante, que no es mas que para pasar el rato.
 
que paja tu situacion, igual encuentro que estas en lo correcto. que lata saber que tu mama anda webiando de amante de un wn.
ojala no este empotada, y piense que el wn dejara a la familia por ella, por que esa wea es bastante rara y al final la unica que pierde es ella y le pasa por andar metiendose en weas que no debe
 
¿Quieres mejorar la relación?

Dos opciones, cambia ella o cedes tu. Lo primero depende de ellos, la segunda depende de ti, entonces ¿cual es la opción mas realista? que cedas tu.

Las cosas no se hacen porque si o por maldad, tu desconoces los motivos de porque tu mama esta con el y desconoces los motivos que tiene el para tener una amante. ¿Antes de juzgar has tratado de entender? pero entender enserio, no preguntando ¿porque estay con ese weon ¬¬?, hay algo que se llama "empatia", ponerse en el lugar del otro. No es necesario que apruebes su actuar para estar bien con ella, debes ser capas de tener una buena relación con tu mama a pesar de pensar o actuar distinto, y si quieres influir en ella para que cambie no lo lograras desde el conflicto.

Ella sera tu mama por siempre, así que no puedes abordar le asunto como si fuera un amigo o cualquier persona con la cual si no estas de acuerdo lo mandas a la cresta, aquí debes resolver los problemas y buscar llevarte bien, piensa ¿ seguirás enojado con ella hasta que lo deje?, osea, si no lo deja en meses, estas meses peliando con ella.
 
Hola, no sé si este sea el foro más adecuado para comentar esto, pero no se me ocurrió otro donde ponerlo...

Bueno, les cuento, hace tiempo que me he comenzado a sentir mucha rabia con mi madre (solíamos llevarnos muy bien), pues ella es la amante de un tipo casado, lo que me desagrada bastante.

Ella es una mujer joven (no llega a los 40), y separada. Yo entiendo que tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz, pero wn, habiendo tantos tipos solteros, de verdad me da rabia. Lo único que hace es contribuir a que se destruya una familia (el tipo tiene 3 cabros chicos).

Quizás está mal el juzgarla, pero es que en lo personal me carga la gente mentirosa, infiel, y que anda con weas turbias y escondidas...

Es algo que le he comentado muchas veces, y por lo mismo estamos peleados, y la verdad no creo que nuestra relación mejore mientras esté con él. Me tiene super enrabiado y afligido todo esto (después de todo tengo que verla todos los días) ...

En fin, quería desahogarme, cualquier consejo serio será agradecido...

Saludos.


Creo que no cambiará, está muy obsesionada con él y apuesto que cree en la promesa del amante separarse de su esposa. Un caso perdido. Cede ella o cedes tú, dale a entender.
 
facil

le dices al wn que te pague X millones por tu silencio y no le cuentas a su mujer
le dices a tu madre que te pague X millones para no hablar con la otra mina
a la mina del wn le dices que te pague X millones por saber la verdad de su esposo


al final sales ganando tu :troll:
 
¿Quieres mejorar la relación?

Dos opciones, cambia ella o cedes tu. Lo primero depende de ellos, la segunda depende de ti, entonces ¿cual es la opción mas realista? que cedas tu.

Las cosas no se hacen porque si o por maldad, tu desconoces los motivos de porque tu mama esta con el y desconoces los motivos que tiene el para tener una amante. ¿Antes de juzgar has tratado de entender? pero entender enserio, no preguntando ¿porque estay con ese weon ¬¬?, hay algo que se llama "empatia", ponerse en el lugar del otro. No es necesario que apruebes su actuar para estar bien con ella, debes ser capas de tener una buena relación con tu mama a pesar de pensar o actuar distinto, y si quieres influir en ella para que cambie no lo lograras desde el conflicto.

Ella sera tu mama por siempre, así que no puedes abordar le asunto como si fuera un amigo o cualquier persona con la cual si no estas de acuerdo lo mandas a la cresta, aquí debes resolver los problemas y buscar llevarte bien, piensa ¿ seguirás enojado con ella hasta que lo deje?, osea, si no lo deja en meses, estas meses peliando con ella.

Weón, dos dedos de frente. ¡Cómo va tener empatía si ve a su madre siendo amante de otro! El quiere a su madre, pero es muy vergonzoso eso, ¿te imaginas que si la pillan?, se expondría a una humillación ante sus conocidos y es muy difícil rehacer su vida social.

Una relación basada en la infidelidad tiene fecha de vencimiento, es muy destructiva y al final, sé que es así porque he visto situaciones similares, terminará sola. Cuando eso pase, espero que como hijo la acompañes.
 
dile una wea bien clara...si el weon es capaz de dejar a su familia por ella, lo mas probable es que lo vuelva a hacer cuando este con tu mama. Asi que mejor se ahorre el drama y le de una merecida PLR.
 
facil

le dices al wn que te pague X millones por tu silencio y no le cuentas a su mujer
le dices a tu madre que te pague X millones para no hablar con la otra mina
a la mina del wn le dices que te pague X millones por saber la verdad de su esposo


al final sales ganando tu :troll:


joajojoajoaja XP

si es fome su situasión igual u.u
 
Ella esta obrando mal. Esta bien que tengas rabia contra ella.

Pero esta super grande para actuar por su propia cuenta. Aunq lo haga mal. Al final va a sufrir en todo caso, porq ella espera alguna promesa q seguramente el tipo le dijo (dejar a su sra por ella... eso jamas pasara).

Y asi como una madre aguanta y defiende siempre a sus hijos aunq valgan callampa, tu haz lo mismo con ella.
 
Comparto tu posición pero está claro que tu vieja ya tiene edad como para poner una balanza los pro y contras de ser amante de un tontorrón casado.
 
Tienes razon pero tu vieja no tiene animo de cambiar su postura, una lastima.

Solo te queda aguantarte y dejar bien clara tu postura.
 
Es mejor ser sincero y hacerle saber a tu madre cómo te sientes al respecto. Ni más ni menos, después está en ella si se pega el alcachofazo para bien o para peor. Y supongo que al menos te sentirás más aliviado contigo mismo. :cafe3:
 
Ya te han dicho todo... habla con ella y dale tu punto de vista, y que de paso ella te de el suyo. Ojo que tu mamá puede estar con la autoestima baja y por eso se conforma con tan poco, creyendo que ya está vieja como para que un hombre que vale la pena se fije en ella, y en ese caso puedes ayudarla a subir su autoestima y solita se dará cuenta que está meando fuera del tiesto.
 
yo creo simplemente que tu mamá está viviendo su soltería a full,ella ya sabe que a ti no te agrada lo que hace, pero mala suerte no mas, es grande y espero que autosuficiente(que no ande con el casado por las lucas).
que lata por tí,no debe ser facil tu situación.
 
Volver
Arriba