• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Situación Irritante...

me imagino que el que publico esto no es un clon.. por la cantidad DE POST... si no eres un clon te felicito, hay que tener agallas para escribir algo asi y mas siendo tu mama la involucrada.

respecto al tema... estoy totalmente de acuerdo contigo, pero, si tu vieja esta enamorada no tenis nada que hacer, solo sentarte a esperar a que quede la cagada, o amenazala con hbalar con la mujer del weas infiel, dile que si no se aleja va a quedar la caga y santo remedio. no creo que sea tan care raja pa sentarse y ver como se destruye una familia.
 
Mira compadre:
Entiendo tu situacion, yo andaria igual que tú, pero pienso que debes dejarla, los adultos son adultos y ellos saben lo que hacen, ya hicieron su vida y si quieren cagarsela mas de lo que está, allá ellos, porque aunque patalees, la amenaces o hagas miles de weas.... es su vida, deja de calentarte la cabeza por weas que no te corresponden, tu mamá ya sabe tu opinión, pero no te va a pescar porque esta enamorada o empotada..... lo mejor será alejarse y preocuparse de tu vida, en serio... pero tampoco no celebrarle la situacion en la que está, el tiempo dirá si ellos seguirán, inclusive puede ser hasta una aventura que tu mamá quiso darse.... :jvale: :jvale: :jvale: :jvale: :jvale: :jvale:
 
Complicado, ver como sufre una familia por la felicidad de una pareja. Podrías encarar al tipo cuando vaya a tu casa y decirle "eres bien care-raja, te gustaría que te hicieran lo mismo", ahí lo cagas mentalmente :lol2:

Consulta, el motivo por el cuál no vives con tu padre es por condoro de tu mamá?

slds.-
 
weon con el complejo de edipo detected :paco:

Olvidate wn, esa wea de relación va a cagar sola, no te compliques más.
Apenas tu mamá crea que puede exigirle algo al tipo, este le va a poner la PLR más rápido de lo que te imagines.
A lo más vas a tener a tu mamá con depre algunos días hasta que encuentre otro pico con anillo :troll:
 
lamento comunicarle que su madre es maraca.....

lo siento mucho, estimado antroniano...
 
Oye cuantos años tienes?, pregunto pq si tu vieja no llega a los 40...
 
Yo no le veo lo de irritante. Si tu vieja es una "rompehogares", weá de ella y no de voh.
Ni que fueras su papá para andar prohibiendo lo que haga con su vida, más si ambos tienen sus meones bien peludos. :hands:
 
qué edad tienes tú?
yo creo que si el viejo de mierda no termina con su actual pareja, está usando a tu vieja como juguete sexual nomás, es decir, tiene a alguien a quien querer y a otra a quien penetrar. deberías planteárselo así. Algunas mujeres se espantan cuando abren los ojos. Ahora, si no los abre, es porque ella también quiere puro tirarse al hueón... y si es así, no debería importarte a menos que no se cuide, y tengai un hermanito de ese sacoweas.
 
Socito: ya te han recomendado que le digas en buena a tu vieja que la está cagando (a tu juicio...y mio también), pero yo realmente no creo que sirva de algo, ella ya lo pensó y decidió otra cosa, pero siempre supo donde se estaba metiendo.

Empatía con su vieja?...No creo, los viejos se pueden poner en tu lugar porque ya pasaron por varias de nosotros, pero al revés es impracticable...no puedes ponerte en el lugar de estar separado de tu matrimonio, con 40 años y siendo patas negras de otro matrimonio...imposible, no sabes de algo hasta que lo vives, no hay otra forma.

Así que socito mi consejo es que no se sienta mal por no entender a su vieja y mantenga sus valores porque eso lo correcto.
 
A tu mama le gusta el pico.

Respecto al tema: Andate a la chucha.

Sacowea seguro que a tu vieja no le gusta con chucrut, le saca brillo a la Bishula!!

Respecto al tema, dile que si no lo deja te iras de la casa
 
Ojala que tu vieja deje de comer chivos ,ya que todo se paga en esta vida!!
 
si anda de patas negras...wea de ella.....

PA QUE TE DES CUENTA LO PENCA QUE ES CUANDO LOS HIJOS NO HACEN CASO :troll:

se la deben afilar bien rico para andan "empichulada" con un weon casado :troll:

:fotoban:
 
hola a todos este es mi 1° post, me presento mi apodo gatit por mi gatita regalona que tengo hace 4 años :mariposa:


con respecto al tema en mi humilde opinion creo que no debes jusgarla, ni criticar,nada de esas cosas que lo unico que logras es estar mal con ella como hijo tienes que respetar sus desiciones y su vida porque quisas antes se olvido de ella por sacarte adelante sola, ella sabara lo que hace... es tu MAMÁ creo que a los hijos tenemos el derecho de reclamar a los papas solo cuando nos dejaon botados y se olvidaron que comiamos, vestiamos o como pasabamos las navidades.

tampoco es algo de otro mundo hay que criticar al won en el caso que deje a sus hijos olvidados y botados sin pensión alimenticia como el 90% de los hombres de este pais. de eso hay que ocuparse

ademas dejala que se divierta un rato quízas antes estuvo tan sola que llego este won la sorprenio y lo esta pasando la raja!!, ademas ella no es tonta debe tener claro que es pasar el rato esas relaciónes y no enamorarse y menos soñar que algún día el wn se separara para estar con ella aunque tampoco es imposible, dificil pero nunca imposible

:sexe35: dejala que lo pase la raja!! y folle como loca con el wn si para eso solo sirven los hombres casados para nada mas que follar y follar!! y despues se aburrira y el siguiente llegara o en el caso que lo pase mal estaras para cuidarla y mientras solo te queda aconsejarla que no se meta en problemas, si ella sabe lo que es separarse del marido y lo mal que se pasa como mujer, mientras aconsejala de tu punto de vista como hijo y despues como hombre que nadie esta libre en esta vida de esas cosas que nos pone la vida, quien sabe si el otro pobre wn la señora no lo pesca y ni pa la calentura nocturna?

le has preguntado a tu mamá lo que le dice a ella por que se caga a su señora?

mi opinión viene por que yo tiro con un wn que no es casado pero vive con la mamá de su hija, tienen como una familia feliz dep, auto etc... y el wn tiene buena situación pero segun el su mina no le da la pasada y a el tampoco lo calienta esta mina (esta claro que ese cuento ni el se lo debe creer) y sigue con ella solo por su hija y por interes economico estan juntos, yo no me hago iluciones en que se separe me da lo mismo, soy soltera, no tengo hijos, trabajo para mi y estudio, cuando hablamos por msn es para puro juntarnos y darnos y puta que lo paso bien la raja follando y después me olvido un rato y estamos hasi hace como un año,obvio que me dice que se quiere separar y estar conmigo paratoda la vida yo solo lo escucho y le digo que lo amo y me encanta como me folla pero después soy realista, no me hago iluciones y soy feliz :doggystyle: y ademas que lo conosco de antes que esta mina y se como es ademas que en algún momento fue el amor de mi vida. tambíen llego un momento que la mina lo cacho que tenia algo, hasta me llamo un día pero yo como buena amante no la pesque, negue que tuviera algo con el, le dije que estaba mal, muy equivocada y le corte jajaaa que mala que soy?

.....en fin deja a tu mami que folle rico,lo pase bien,se cuide y no la critiques,no seas egoista

[background=rgb(38, 38, 38)]Ella es una mujer joven (no llega a los 40), y separada. Yo entiendo que tiene derecho a rehacer su vida y ser feliz, pero wn, habiendo tantos tipos solteros, de verdad me da rabia. Lo único que hace es contribuir a que se destruya una familia (el tipo tiene 3 cabros chicos).[/background]

[background=rgb(38, 38, 38)]Quizás está mal el juzgarla, pero es que en lo personal me carga la gente mentirosa, infiel, y que anda con weas turbias y escondidas...[/background]

[background=rgb(38, 38, 38)]Es algo que le he comentado muchas veces, y por lo mismo estamos peleados, y la verdad no creo que nuestra relación mejore mientras esté con él. Me tiene super enrabiado y afligido todo esto (después de todo tengo que verla todos los días) ...[/background]

los mas turbios son los hombres que no se casan o no quieren hijos porque no son responsables de llevar tanto peso y responsabilidades también tengo otra experiencia con wns solteros sin cachos y son peores, en otra ocación la comentare
saludos a todos :mariposa:
 
Oh no. Otro wn haciendose pasar por mina. Con Paprika tenemos suficiente ...
 
has que sepa lo que piensas y sientes y luego déjala tranquila, si te webea mucho el tema mentalmente aíslate un tiempo de ella y luego cuando te sientas preparado acércate de nuevo ...

no seas hostigoso eso si con el tema la genete así aprende a caida dura no mas, si eres muy ostigoso lo único que ganaras son malos ratos y el alejamiento momentáneo de tu madre ...

la verdad no encuentro que tu tengas que comprender algo sino tu madre... tu lo tienes claro, esta mal lo que esta haciendo pero depende 100% de ella cambiar tu solo puedes aconsejarla o asdf pero no seas hostigoso ... y te repito si te wevea mucho el asunto mental aléjate de ella un tiempo para que puedas reconciliarte bien con la figura que tienes tu de tu madre en tu mente ... es lo mejor mas que forzarse a entender a una persona.
 
hola a todos este es mi 1° post, me presento mi apodo gatit por mi gatita regalona que tengo hace 4 años :mariposa:


con respecto al tema en mi humilde opinion creo que no debes jusgarla, ni criticar,nada de esas cosas que lo unico que logras es estar mal con ella como hijo tienes que respetar sus desiciones y su vida porque quisas antes se olvido de ella por sacarte adelante sola, ella sabara lo que hace... es tu MAMÁ creo que a los hijos tenemos el derecho de reclamar a los papas solo cuando nos dejaon botados y se olvidaron que comiamos, vestiamos o como pasabamos las navidades.

tengo la opinión completamente distinta, uno puede hablar y incluso retar a un padre (cuando se tenga la madures suficiente claramente), ya que al igual que ellos a mi uno quiere lo mejor para ellos, respetar no significa no decirles nada de lo malo que puedan tener, es simplemente no pasar a llevar su integridad, respetar en este caso, seria simplemente no meterse "directamente" en el asunto porque la madre tomo una decisión soberana, pero si puede hablarle y discutir el tema, y hacerle ver de lo que esta haciendo solo la perjudicara a ella ....

los padres no son personas intocables, tienen sus méritos pero son personas al igual que todos, y por ser padres uno siempre quiere lo mejor para ellos, eso implica aveces afrontarlos (de manera respetuosa siempre, y siempre que se tenga la madurez suficiente).
 
por sacarte adelante sola, ella sabara lo que hace...

ehm.... me criaron mis abuelos.

.....en fin deja a tu mami que folle rico,lo pase bien,se cuide y no la critiques,no seas egoista

No me gusta la idea de que la felicidad de alguien dependa de que un tercero sea engañado.

Saludos.

PD: Muchas gracias a todos los que se dieron el tiempo de escribir buenos consejos...
 
wea fleta de tema, sobre todo la frase ultra cliché del dr enrique brandan jaja , ese culiao ahi no mas como investigador
 
wea fleta de tema, sobre todo la frase ultra cliché del dr enrique brandan jaja , ese culiao ahi no mas como investigador

mi ídolo es Kalergis, no Brandan, pero me gustó esa frase que le dedicó a Luis Vargas en su despedida, uno de los pioneros de la investigación en una época en la que todo era precario...

Si, el tema es medio mamón ¿y qué? (ojalá no te pase nunca wn.. )

Sl2
 
Volver
Arriba