• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una Situación Irritante...

Que lata tu situación.
Has podido decirle a tu vieja que te sientes como el pico con esta wea?
No se, pienso que si en vez de pelear, le dices con calma, quizás entienda.

Un beso. :sm:
 
yo creo simplemente que tu mamá está viviendo su soltería a full,ella ya sabe que a ti no te agrada lo que hace, pero mala suerte no mas, es grande y espero que autosuficiente(que no ande con el casado por las lucas).
que lata por tí,no debe ser facil tu situación.

Sita Kyles, tantas lunas.

De vuelta en el tema, yo creo que es bueno vivir la solteria y la sexualidad a concho, pero responsablemente. La mama de este wn no solo se pasa por todo lo que se llama punta de la callampa a su hijo, si no a los hijos del amante.
Que conciencia tiene esta gente ....

Eso.
:P
 
dile la verdad a la esposa del weon , deja la cagada y pico si tu vieja te deshereda, habras hecho lo correcto
 
Las personas son lo que son, no lo que uno quiere que sean. "Es lo que hay".

Disfruta tu vida, una lástima pero no puedes hacer nada y no te corresponde. Tampoco digo que la felicites sino que te hagas a un lado para que no te desgastes inútilmente.

saludos
 
Creo que a esa edad es dificil encontrar una pareja "sanita", casi todos tienen, hijos, deudas, responsabilidades, cachos, problemas y mas etc,etc,etc.... que impiden llegar a la felicidad o que son un impedimento para una relación de pareja.

Se aplica la misma regla para las mujeres y es peor porque la cantidad de madres solteras que hay es grande y cachos cachos

yo creo que deberias dejarla ser, si es feliz wea de ella, no deberia importarte pues ella es adulta, sabe lo que hace y porque lo hace.

Respeta su decisión nomas, no la webees, lamentablemente si esta empotada con el weon, solo perderas tu tiempo y te vay a calentar la cabeza innecesariamente.

Espera el golpe y esta con ella
 
que caso , pero de algo te puedo decir que si no eres tu nadie mas la habra abrir los ojos, ahora si ya cago, dejala ser no mas y si despues llega toda destruida a ti no creo que seas tan pendejo de hacerte el weon y no estar junto a ella y su dolor.

penka la cosa hay 1 dicho de mierda que todas las cosas penkas alafinal se cruzan mas adelante para ayudarnos a nosotros mismos en el camino, solo saca conclusiones del ahora, y luego trata de actuar como realmente deberias ser si eres el hijo, recuerda no hay nada de malo en dar tu punto de vista poniendote los pantalones y ser responsable en las weas que se hacen si tan solo es tu punto de vista, pero por lo menos ayudaras a esclarecer que es lo que realmente puede hubicar mejor a tu vieja dandote un poco de razon por que eres hijo su propia familia.
suerte.
 
Viejo, lo primero es comprender que tu vieja tiene valores diferentes a los tuyos. Si eres capaz de comprender eso, lograrás ver el problema de fondo, y el por qué transó y se metió con el wn casado.

Una vez identificado el problema de fondo, hazle ver que merece algo mejor, no estar de segundo plato. Probablemente no te va a escuchar. ¿Por qué?, porque no va a renunciar fácilmente al probablemente único weon que le ha dado felicidad al punto de hacer eso, de hacerle sentir mariposas en el estómago y todas esas cosas de mina, que sólo entienden las mujeres.

Pero ojo, recalco, antes que hagas nada internaliza que ella es diferente a tí y ahora tiene diferentes valores, y por algo los defiende. Sin tener eso claro, cualquier intento será inútil o difícil, porque lo que ella entenderá es que le quieres quitar lo que más quiere, y va a defender el lado equivocado. La idea es no terminar peleado, sino que ella entienda que eres el único weon que está de su lado sinceramente, y no sólo por aprovecharse .


Quería hacer notar esto, seguramente el resto ya te lo han dicho. Espero sea de ayuda.

Sobre todo no la condenes. Comprendela. En el fondo de su corazón, una mujer nunca deja de ser mina, con todo lo que conlleva.
 
yo soy soltero y sin hijos ,manda fotos de tu vieja si no esta tan pal loly le hago la pega ,asi se te pasa lo enrabiado y de paso me puedes decir papa XD
 
A tu mama le gusta el pico.

Respecto al tema: Andate a la chucha.
 
Y porque no jugai con la señora del amante de tu mamá, le dices la verda y que tú no le harías daño como el pelota de su marido. Total las mujeres valoran la sinceridad :troll:
 
No le hables más mientras no deje de hacer esa weá.

Qué charcha que un culiao use a tu vieja pa cagarse a su señora. Tu vieja y el weón son unos conchesumadres. Dale un ultimatum. Corta.
 
Las personas son lo que son, no lo que uno quiere que sean. "Es lo que hay".

Disfruta tu vida, una lástima pero no puedes hacer nada y no te corresponde. Tampoco digo que la felicites sino que te hagas a un lado para que no te desgastes inútilmente.

saludos

la mejor sugerencia!
 
Las personas son lo que son, no lo que uno quiere que sean. "Es lo que hay".

Disfruta tu vida, una lástima pero no puedes hacer nada y no te corresponde. Tampoco digo que la felicites sino que te hagas a un lado para que no te desgastes inútilmente.

saludos

la mejor sugerencia!
 
Voy a ser directo, wn. ¿Qué chucha te importa lo que haga tu vieja con su vida? Tú sabes que está mal y eso es lo que importa: que tú eres mejor persona que tu mamá. Demuéstraselo al no juzgarla por los actos incorrectos que ella comete. Dale a saber que ha criado bien a su hijo.
 
Te felicito, eres mejor persona que tu madre, por lo que en eso supongo que algo de merito tendra ella...es lamentable el ejemplo que te esta entregando. Para el futuro no tendra mucho que reprocharte. Pero al menos hoy sabes lo que es correcto y sensato, claramente los papeles estan invertidos, pareces mas un padre preocupado que un joven hijo.
Trata de no pelear por esto, que probablemente sea una crisis producto de un estado depresivo...que este considerando vieja y que no encontrara nada mejor. Habla con ella y dile que no esa relacion no cuadra con tus principios, que es tu madre, que la amas y la respetas, pero bajo ningun aspecto estas obligado a aceptar y menos apoyar esa relacion.

Mucha suerte y paciencia
 
Volver
Arriba