Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mismo deben pensar de la mamá de OP, los caribeños en el metro y en la cromi ... cuando la vieja les roza el paquete con el poto:Cipa, respete a los mayores. Las viejitas ya no ven como antes, escuchan la mitad, les importa una mierda lo que piense el resto y a estas alturas de la vida, ya no están para aguantar weones. Ahora, que usted crea que una abuelita se agachó para ponerle el traste y hacerle un perreo …ya es preocupante. Estamos en plena crisis de los 40? ,Hay que reafirmar la hombría a como dé lugar?Una mujer lo mira y usted cree que está enamorada. Una mujer le habla y usted piensa que quiere “serso”. Una abuelita se agacha y usted ya se imagina protagonizando un videoclip de reguetón. Está mala la salud mental en Chile, cabros! A este paso, una señora se agacha a recoger una moneda y este weón cree que lo está invitando a conocer a la familia.

![]()
Era una wea asi pero sin baston, no weon paso
Post automatically merged:
![]()
Te culiarias a una señora asi qlo?

Un verdadero macho alpha ediondo a grasa de carreta no haría un tema asíQue wea con la 3ra edad weon, ayer estaba comprando en el Unimarc en la sección de shampoo buscando uno para mi, estaba en eso leyendo la etiqueta del envase y una vieja al lado veo que se mueve al lado mio y se agacha y me pone todo su culo hacia mi bulto, cosa que me hice a un lado por que me dio asco la wea. Después pasó al lado mío como si nada mirándome de reojo, que wea? están entera lanzadas las abuelas weon que wea.