• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vieja de la 3ra edad me puso todo el culo

no se cipa lo mas viejo q m he comido una 40 ñera yo creo o supongo mas vieja no conozco. Dicen q gallina vieja hace buen caldo, son las unicas q m dicen vamos te paso a buscar :noppy:

putanosé, pero Amaya Forch tiene 50 ya y me recalienta igual...

NRJRYJTR4BH37NQHM2RUKO367U.jpeg

hay viejas sabrosas, pero son la excepción.

di al toque, trapito o viejita? XD

la pones en 4 y que se afirme del burrito, le corres el pañal y chum pa dentro, no te olvides si del litro de vaselina, con lo seca que debe estar si lo metes de una demas te cortas el frenillo XD

Cipa, respete a los mayores. Las viejitas ya no ven como antes, escuchan la mitad, les importa una mierda lo que piense el resto y a estas alturas de la vida, ya no están para aguantar weones. Ahora, que usted crea que una abuelita se agachó para ponerle el traste y hacerle un perreo …ya es preocupante. Estamos en plena crisis de los 40? ,Hay que reafirmar la hombría a como dé lugar?Una mujer lo mira y usted cree que está enamorada. Una mujer le habla y usted piensa que quiere “serso”. Una abuelita se agacha y usted ya se imagina protagonizando un videoclip de reguetón. Está mala la salud mental en Chile, cabros! A este paso, una señora se agacha a recoger una moneda y este weón cree que lo está invitando a conocer a la familia.
Lo mismo deben pensar de la mamá de OP, los caribeños en el metro y en la cromi ... cuando la vieja les roza el paquete con el poto: :ohno:

Si fueran igual de degenerado :martilleo:

y que me importa a mí que te ponga el culo una vieja, alumbrao qliao

estos weas necesitan abrir un tema hasta cuando van a cagar :nonono:

Que wea con la 3ra edad weon, ayer estaba comprando en el Unimarc en la sección de shampoo buscando uno para mi, estaba en eso leyendo la etiqueta del envase y una vieja al lado veo que se mueve al lado mio y se agacha y me pone todo su culo hacia mi bulto, cosa que me hice a un lado por que me dio asco la wea. Después pasó al lado mío como si nada mirándome de reojo, que wea? están entera lanzadas las abuelas weon que wea.
Un verdadero macho alpha ediondo a grasa de carreta no haría un tema así

Volver