• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vil porquería

Aborted dijo:
lo ke pasa weon, es ke aki te estas fijando en el popo y en el hip-hop... ke ya estan transformados en una mierda, con minas ke cantan como el orto, weones flaites ke hablan puro garabato y wea... es una mierda po weon, pero si ahondas un poko por lo menos te darias cuenta ke la musika despues de los 90 no es uina mierda, por ejemplo a mi me gusta el death metal, y ese estilo a progresado demasiado weon... grupos como cryptopsy, decapitated, aborted... etc etc, son los mejores grupos death ke han habido(obviamente despues de death)... aparte, death ke es lejos el mejor grupo de la historia es casi de los 90, pero en los 90 fue la epoca de mayor creatividad, ya ke en el 98 saco su mejor disco... bueno y asi, eres realmente un aweonao si te atreves a decir eso... si lo tuyo es escuchar solo la musika de mtv y christina aguilera y weas asi, estay harto cagao por weon... y el lokito de recien tambien tiene razon, si webeas tanto, krea musika po weon... uno se esfuerza creando musika, y kreo ke hasta ke haga musika mejor no puedo ponerme a kriticar a todos los weones... eres realmente un AWEONAO de mierda, conchetumare, matate saco e wea


pa mi ke este weon es tru
 
creo que tu tema se te escapo de las manos...
en los 80' 90' y ahora han salidos buenos grupos y estilos musikales...creo que porque a qti te gusta un grupo en particular o un solo estio de musika, piensas que lo demas es basura...
deberias tener la mentalidad mas abierta...y disfrutar los variados estilos musikales que salieron y estan saliendo...
 
serproweb dijo:
creo que tu tema se te escapo de las manos...
en los 80' 90' y ahora han salidos buenos grupos y estilos musikales...creo que porque a qti te gusta un grupo en particular o un solo estio de musika, piensas que lo demas es basura...
deberias tener la mentalidad mas abierta...y disfrutar los variados estilos musikales que salieron y estan saliendo...
Ese es el problema. Yo no estoy hablando de mi gusto en particular (que por lo demas es bastante variado: desde Serrat a Mr. Bungle una de las excepciones de las últimas décadas). Mas que de gustos yo hablo de tiempos. Hablo de la preocupante falta de originalidad que se vive.
Estoy hablando de toda la música: A mi, por ejemplo, no me gusta Buddy Richard, pero no pueden desconocer que comparandolos con los actuales baladistas les da clases a todos. Sandro no tiene punto de comparación con ninguno de los idolos actuales de las calcetineras del mundo como Ricky Martin o Luis Miguel que en treinta años mas nadie se va a acordar de ellos.
Desde que Black Sabbath inventó el Metal nadie los ha superado (tal vez Maiden en algun momento) ni tampoco ha sabido reinventarlo de buena manera.
Sex Pistols y The Clash crearon el movimiento Punk y nadie tomo de buena forma la bandera, salvo Fiskales (Otra Excepcion a la regla)
El Blues casi esta muerto, y el Jazz cada vez mas deriva a las bases electrónicas.
A la música en síntesis le falta alma, ya no existe una banda capaz de levantarme de la cama.
No hablé de ninguna banda que me guste de sobre manera tampoco.
Y por favor no salgan con obviedades del tipo "es cuestion de gustos": Logico que es cuestión de gustos si estoy expresando mi opinión, mi subjetividad. Me gustaría mas que me dijeran con bases que estoy equivocado ya que por cierto me encantaría estarlo. Mas aún me gustaría decir como Spinetta."Aunque me fuerzen yo nunca voy a decir, que todo el tiempo por pasado fue mejor. Mañana es mejor"
 
no hay nada que debatir en una opinion que empieza y termina en tu cabeza.
 
Compadre, lo q falta creo yo es investigar mas. Yo por ejemplo no escucho radios para escuchar musica, pq se y creo firmemente que todo lo q sale en radios es comercial y no muy profundo ni en tematica ni musicalmente.

Por eso uso inet para darme la paja de buscar musica y guiarme por tincadas y bajando y bajando weas para ver como se viene la cosa. Leyendo e informandome tb.

Yo creo q los noventa (y todas las decadas) = tienen buena musica, a lo mejor no la hay encontrado, a lo mejor nunca salio un disco de algunos weones q son maestros. Habria q tener mucho tiempo para investigar corrientes musicales por todos lados.

Por ultimo te doy como ejemplo q 2 de mis bandas favoritas (Green Day y Strato) sacaron discasos en los años 90, ya eso me da pie para decir q ninguna epoca fur mala o buena, solo fue.

Ade+ quien sabe si el grupo q mas te gusta saca un discaso y usaron como inspiracion toda la musica de los 90, te seria contradictorio con tu opinion.

En resumen, no es cosa de gustos, es cosa de encontrar lo especifico q te haga saltar del asiento de la epoca q sea.

Si no te gustan los 90, hay como 100 mas decadas en la humanidad pa q webees.

Salu2
 
si igual es cierto eso que la musica esta bastante muerta, en chile salieron los tres y seria en tanto grupos de verdadera calidad, creo que son de las pocas bandas que superan a sus predecesores porque si sacamos a los jaivas que son mas una mezcla de folclor y rock de hecho en ellos esta bien presente lo andino, los tres son por paliza la mejor banda de rock de la historia de chile, por composicion por originalidad, por rescate de la cultura popular etc. o sea los tres estan a años luz de lucybell, los bunkers, y cualquier otra bandita, creo que solo los prisioneros por ser la voz de una generacion les hacen sombra, el resto ni se les acerca, ya chaito.
 
¿Que parte de "no hablo de mis gustos personales" no entienden?.

Buena respuesta Lennoniano, ya que aportas con un nombre.
Mi reflexión apuntaba a un tema de porcentaje, ya la proporcion de tçmusica mala es infinitamenet superior a la de buena calidad. Siempre aparecerán bandas de calidad, pero cada vez aparecen menos, en todos los estilos.
Las bandas de ahora que eligen una para' menos comercial terminan en devaneos y pajeos musicales sin sentido, o sea el virtuosismo por el virtuosismo, lo que la hace muy realmente soporífera, como estilo de Joe Satriani por ejemplo.
 
Likuid dijo:
no hay nada que debatir en una opinion que empieza y termina en tu cabeza.
Y a voh donde te empiezan las opiniones. ¿en el culo?
y por cierto que tampoco termina en mi cabeza, de lo contrario no estaría pegandome la paja de escribirla.
 
ya tonto weón a nadie le importa lo que vo pensí.

MATATE weon, la vil porqueria es tu hermana que no calienta a nadie
 
Likuid dijo:
ya tonto weón a nadie le importa lo que vo pensí.

MATATE weon, la vil porqueria es tu hermana que no calienta a nadie

Y si no te importa pa' que te metiste a opinar?, pendejo hueon Saco'ehueas.
A ti parece si te importa lo que opino.
Anda a

Tan basico el pobre hueon que jura que me voy a enojar por que me huevea con la maraca de mi hermana.
Pobre cabro chico.
Anda a tomarte la leche de tu papá.
 
kaysersoze dijo:
Buena respuesta Lennoniano, ya que aportas con un nombre.
Mi reflexión apuntaba a un tema de porcentaje, ya la proporcion de tçmusica mala es infinitamenet superior a la de buena calidad. Siempre aparecerán bandas de calidad, pero cada vez aparecen menos, en todos los estilos.
Las bandas de ahora que eligen una para' menos comercial terminan en devaneos y pajeos musicales sin sentido, o sea el virtuosismo por el virtuosismo, lo que la hace muy realmente soporífera, como estilo de Joe Satriani por ejemplo.

creo que si el tema de tu "queja" es la relacion porcentual entre grupos buenos/malos actual con la del pasado, ahi te vas a la chucha, por un asunto de perspectivas... no puedes hablar de ke los musicos antiguos son mejores, si ya se ha separado la paja del trigo.. ahora es mas obvio, ya que es una vision mas cercana, pero eso no quita de que en el pasado tb haya existido, y por montones musica de mierda.. o al revez, de que algun grupo criticado en el pasado ahora se haya vuelto de culto, e incriticable ( ahora encuentran wena musica hasta la cindy lauper.. osea)

aunque estoy bastante de acuerdo con que desde el noventa en adelante (o quizas de antes, pero ese es mi tiempo como espectador) la creacion artistica (no solo musical) se ha ido a la mierda...
echemosle la culpa al mercado (aunque nosotros seamos consumidores)
 
estoy en completo desacuerdo contigo, si fueras mas abierto de mente descubririas q hay muchos sonidos nuevos y buenos



al menos yo me paso por la raja eso de q una banda sea comercial o no, lo q importa es q me guste, al final todos ganan plata con la weaita. y muchos de los musicos q ahora consideramos como dioses, en sus tiempos fueron acusados de venderse o ser derechamente comerciales




de los ultimos años rescato a evanesence, linkin park, mars volta, deftones, nora jones tb, etc. son solistas y bandas bastante agradables. solo el tiempo dira si son trasendentes
 
Creo que interpretas mal mis argumentos ya que hablas cosas que tienen mucho que ver con lo que digo. Ya he dicho que es estupida la división acerca de lo comercial o no comercial (salvo por Norah Jones no comparto el resto de los nombres, eso sí).
Si uno se fija los tipos que vendían discos hace 30 años atras eran de mejor calidad, en su mayoría, mas atras aún podemos ver que louis Armstrong en su momento comercal grabó aquel maravilloso disco con Ella Fitzgerald que sigue vendiendose hasta ahora ("Louis & Ella", recomendable absolutamente)

En cambio hoy las bandas "Alternativas" (que concepto mas odioso) o no comerciales las puedes dividir en aquellas que caen en pajeos instrumentales aburridisimos y sin alma, osea el virtuosismo por el virtuopsismo(lo que refleja un ego tremendo) y las que tienen un discursillo antisistemico al peo.
 
Falso...hay mas...y bastante lindas...pero bueno...se ve que no cambiaras tu opinion...si no le guste no lo escuche y siga con la musica de antes mientras nosotros disfrutamos de la actual....
 
Black Sheep, creo que te equivocas al pensar que al entrar en un debate la finalidad es cambiar la opinion de los otros, cuando escribo mis opiniones y así creo lo hacen el resto de los que participamos en este o en cualquer foro de OPINION, nuestro fin es ni mas ni menos que exponer nuestro punto de vista y contrastarlo con los del resto...a menos de que aparezcan argumentos tan absolutos e incontrarrestables para el resto, por supuesto no los he visto por acá.
Por supuesto que no voy a cambiar de opinion, tú tampoco ni nadie mas, no le queramos dar mas importancia de la que tiene yo solo apunté mi crítica hacia toda la música de estos últimos años (con las excepciones respectivas, por supuesto) y me interesaba conocer la opinion de otras personas. Dime de que manera puedo yo hacer que mi SUBJETIVIDAD se imponga sobre las otras, o la tuya, o la de cualquiera, esa no es ni será mi intensión.
Me han gustado algunas opiniones, ya que aportan con nombres, Creo que los ejemplos pueden ser mejores argumentos que cualquier otro, algo interesante, ya que me permite ir conociendo bandas de hoy en día y escucharlas (para que no se diga que soy cerrado de mente), yo mejor que nadie tengo claro que nadie, y menos yo, es dueño de la verdad.
 
yo propuse lo de lo "comercial" pq es el unico criterio oibjetivo q me imagine en el momento (ventas de discos y demases), tu sencillamente dices q las bandas son malas y listo. no dices pq, tiras una cuestion absolutamente subjetiva y no le das un argumento.

entonces, si es asi, una expresion totalmente nacida de tu subjetividad lanzada al mundo para buscar alguna critica o apoyo, creo q tu proposicion nace muerta.
debes tirar argumentos objetivos, o al menos lo bastante convencionalizados como para apoyar tu propuesta.


yo tambien te puedo decir que para mi la mejor musica del mundo fue hecha en los setenta, pero te tengo que decir por que, no solo pq a mi me parece q suena mejor y q sencillamente lo actual es una mierda (cosa q no creo), te podria decir que habian grupos con una mayor complejidad musical (en cuanto a estructuras de las canciones), que sus letras eran mas trabajadas (eran retorica y melodicamente ricos, ademas de que siempre se unian bajo un concepto o una historia), y tambien eran instrumentalmente mucho mas habiles, gran parte de los musicos de aquellos dias venian de escuelas de musica o conservatorios y poseian una tecnica increible. y a pesar de todo lo denso que pudiera parecer esa generacion, tenian la creatividad suficiente como para lograr que su musica se volviera popular, y no solamente escuchada por amigos y expertos.



cuando tu pones toda tu humanidad en juntar un balde con mierda para lanzarlo con una catapulta hacia la musica popular, debes adjuntar tambien otro balde con todos tus argumentos, q mezclados con la fetides de la mierda puesta en tu dispositivo arcaico de guerra retorica, hagan del lanzamiento un ataque certero hacia el enemigo q vislumbras.
 
yo creo ke tu no sabis buscar musica wena y te kedai con lo ke tokan en las radios...
 
Yo no busco reafirmar mis opiniones, con otras, tampoco quiero ir mas allá de mi subjetividad, No es retórica por que busco opiniones de otros .... y en absoluto me reduzco a lo que tocan las radios. Creo que mal interpretaron la idea de "exponer una opinión para contrastarla" ya que solo era con afan de curiosidad, una forma de compartir opiniones.
Tampoco pongo "toda mi humanidad" para hacer nada de lo que hago en este sitio (insisto, no se le quiera dar mas importancia de la que tiene)
Cualquier argumento objetivo para explicar una opinion si lo miraramos realmente de manera objetiva terminaría siendo subjetivo ya que está creado para sustentar algo subjetivo como lo es una opinion... ¿o me equivoco? (cuidado con las palabras lanzadas al voleo, es una paja tener que hablar de esto pero no lo podía dejar pasar).


Y por supuesto yo no soy enemigo de la música de ninguna epoca Creo que hay que tener enemigos mas importantes que gastarse en tonteras

Y Que guerra retórica ni las pelotas,
Sencillamente mi opinion iba dirigida a que cada vez salen menos músicos talentosos y que sean capaces de sentir lo que tocan o almenos de transmitir lo que tocan. Creo que ahora le basta a la gente con que el idiota haga su pega(toque bien el instrumento que le corresponde o cante medianamente bien)
Las bandas de ahora en su mayoría no tienen ese peso especifico que es el sentir la música que hacen o tal vez lo tienen. pero no son capaces de transmitirlo.
Me parece que lamentablemente Joe Satriani tiene mas discipulos que jimi Hendrix por ejemplo: a lo que me refiero es que escuchar a satriani o los músicos actuales es como escuchar al perro chico que te ladra desde dentro de la reja si te pilla descuidado hasta te puede asustar con su ladrido, pero la mayor parte del tiempo te es tan monotono que terminas por no tomarlo en cuenta.
Creo que no tengo argumentos objetivos , tal vez si pienso mas detenidamente los encuentre... no me interesa encontrarlos por que para mí la musica no requiere darle de una vuelta para que te guste, ni de pajeos mentales , pero si se me vienen a la mente nombres como... Ten Years After (en este tiempo no hay una banda Rockanrolera como ellos), Joan Manuel Serrat (escucho y escucho gritar y ladrar a tipos que se creen vocalistas o cantantes y nadie me suena mas revolucionario y radical como él) o John Coltrane (No creo que nadie desde los setenta toca algun instrumento transmitiendo la fuerza que el transmitía) Tal vez ya no vengan algunos como ellos por que tambien los tiempos ya cambiaron y se buscan otras cosas no desconozco esa posibilidad. Tal vez falten talentosos y genios y sobren los tan grises y detestables "tipos empeñosos".
Me gustaría escuchar mas nombres de bandas o solistas que intentos de cambiar mi manera de exponer el tema.
 
Volver
Arriba