• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Una vil porquería

Tu mismo lo dijiste...no tienes argumentos objetivos porque defiendes una opinion subejita...y al final la discusion no va a llevar a nada....quizas tu sientes la musica de antaño con sensores distintos a los que tenemos ahora....por eso cada uno vibra con musica distinta y la siente de distinta forma...en fin...caemos en lo mismo....es cosa de gustos....y el grado de transmitir emociones de un artista no se mide en su musica...se mide mas en quien la escucha....
 
Bueno, estoy totalmente en desacuerdo, la decada de los 90's tiene una gran caracteristica que no tiene la musica de decadas anteriores. Tal ves no es tan creativa, pero se abrio a aceptar todas las visiones y estilos, siendo mucho mas tolerante. Como no agradecerle a los 90 sepultar el glam de los 80. Ademas, como no agradecer el ramillete de posibilidades que nos entregaron los 90, la experimentacion, el grunje, el agro, el industrial. La capacidad de reciclaje y de auto reciclaje de los 90 no tiene parangon en la historia de la musica, nunca se escucharon tantos estilos como en esa epoca, eso es lo bueno de los 90, todos pudieron encontrar su camino, segmentar su estilo. Homero Simpson dijo una vez que el rock logro la perfeccion en los 70. Pero los 90 nos dieron la oportunidad de ser parte de algo sin renunciar a todo lo que nos rodea, no habia que ser hipie, no habia que ser punk, solo habia que ser, solo tenias que sentarte a escuchar, podias seguir en el colegio, podias ser un hijo modelo o un mal parido, pero siempre encotrarias alguna musica para ti y de alguna forma, todos nos aceptamos, de alguna forma los 90 nos entregaron tolerancia. Pase mi adolescensia en los 90, y aun escucho varios grupos de esa epoca, y nos los dejaria por nada.
 
me parece que al igual que e todas las decadas ha habido musica buena y mala., en todo caso encuentro que la musica de los 80 es como las huevas.
 
personalmente soy de la idea que a medida que pasan las decadas la musica ams popular se va cagando ams y mas,

un ejemplo: los 70 wena musica, popular, 80, mas electronica, 90 MTV pop pero mas bailable, 2000 se ha ehcho muscia ya que personalmente no tiene calidad wn, hablo de la popular, sfernete es ahblar de otros estilso que si perduran y apesar de todo tienen calidad, Incluyendo Jazz, Blues, MEtal , hasta el rap..

pero soy de la idea que el punto de vista de la decada de meirda, es ams la musica popular, que aunke siemrpe hayan gente q als odie, tamabine habra a kienes le guste...

saludos..
 
kaysersoze dijo:
Desde que Black Sabbath inventó el Metal nadie los ha superado (tal vez Maiden en algun momento) ni tampoco ha sabido reinventarlo de buena manera.

No podi comparar a Black Sabbath con Iron Maiden, ¿de q etapa de Sabbath hablai? de la primera son totalmente distintos, despues maiden es mejor y suenan distintos, sin comparacion.

kaysersoze dijo:
Sex Pistols y The Clash crearon el movimiento Punk y nadie tomo de buena forma la bandera, salvo Fiskales (Otra Excepcion a la regla)
Los fiscales son una mierda. ¿Y Television? y lo que vino despues con new wave?

kaysersoze dijo:
A la música en síntesis le falta alma, ya no existe una banda capaz de levantarme de la cama.
Y por favor no salgan con obviedades del tipo "es cuestion de gustos": Logico que es cuestión de gustos si estoy expresando mi opinión, mi subjetividad.
Deci q no hablai de gustos personales y sali con esto y que Faith No more Son lo mejor, pero no para todos.

En los 90 esta Pixies, My bloody Valentine, Curve que son "originales" y buenos.

Estay mal, pesimo. Ademas que ahora es mucho más facil encontrar musica poco original porque es mas facil el acceso a la informacion (no es tu caso, parece). antes era todo un coladero,, solo llegaba lo realmente bueno ahora uno escucha miles de grupos y varios que se parecen entre si.

A fines de los 80, por ejemplo, era casi imposible tener un disco de Cocteau Twins, o no estaba o no teniai como pagar las 15 lucas de esa epoca que costaba el disco.

Por ultimo, te encuentro super hueon con tu opinion.
 
loco,hay musica increible en todas partes,pero claro está que no los vas a encontrar en las radios de repente,ni menos en TV.
 
no puedes decir que gran parte de la musica de lo noventa es un asco,
ademas no hay excepciones hay mucha musica que viene del alma por el placer de hacer musica y eso es buena musica y, como digo, se bastante digo yo, kizas solo tomaste el ejemplo de mtv donde salen las "bandas", "cantantes" y "grupos" que la mayoria dicen que es un asco. que son amantes del dinero y no la musica.
 
en los 90 existieron buenas bandas...aparte de las ke nombraron mas arribita...

smashing pumpkins por ejemplo...la genialidad de las letras hicieron ke corgan fuera uno de los mejores kompositores....

nine inch nails, krei ke es malo?...happiness in slavery, wish, the march of the pigs, the hands and the feed, son kanciones muy buenas...

aunke kieras ke no te salgan kon la obiedad de ke es kosas de gustos...asi es.....

a mi musika ochentera puta ke la enkuentro mala, komo GIT, SODA, etc etc, y obiamente habra gente ke no komparta mi opinion, pke si les gusta...

entonz decir ke despues de los 90 no ha habido musika buena, kreo ke es algo muy extremo...
 
Volver
Arriba