• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Undertaker vs. Batista...cual es tu opción

Quien ganara el Hell in a Cell

  • Gana Undertaker

    Votos: 0 0,0%
  • No Contest

    Votos: 1 100,0%
  • Gana Batista

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1

bau930

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
Creo que en el ultimo año en WWE, se han llevado cuatro luchas donde el resultado era desconocido y se dieron rumores hasta un par de horas antes del inicio de estas luchas, estas fueron en Wrestlemania 23 HBK vs. Cena & Undertaker vs. Batista y en Summerslam Cena vs. Orton.....y considero que ahora en Survivor Series se teje la misma duda, de quien ganara y mas aun cuando añadieron la estipulación de un Hell in a Cell. Asi que la idea del tema es que cada uno de sus razones de quien cree que ganara y obviamente dejar su voto.

Mi opción es que deberia ganar Undertaker, xq es casi imposible que Taker pierda en dos PPV's seguidos limpiamente, apelando a que es bien dificil que x causas externas se defina una lucha con la estipulación Hell in a Cell (hay casos excepcionales como en HBK vs. Taker). Ademas si se siguiera la lógica (aunque la WWE no es lógica XD) en Cyber Sunday deberia haber tenido terminado en No Contest o DQ...para que Batista ganara en SS, pero con el resultado en ese PPV....creo que es alguna pista de la victoria de Taker en SS.
 
creo q UNDERTAKER deberia ganar en esta ocacion x que batista ya le gano en cyber sunday po....y si en survivor series se da algun otro final para sta lucha taker de todos modos en un futuro sera el campeon
 
en teoría debería ganar 'Taker (nótese q no usé la palabra lógica, xq eso en WWE no existe) ya q tal como dice el :viejo:, en Cyber perdió limpiamente y q pierda limpiamente en dos PPVs seguidos es como raro. Además, a Taker le prometieron reinado largo cuando se lasionó, así q en teoría correspondería q le devolvieran el titulo hasta WrestleMania x lo menos.
Ahora está el factor externo, ya q perfectamente puede darse q alguien como Edge intervenga en la lucha, pero quien sabe a faor de quien... eso está por verse
 
A Mi Entender Los Hell In The Cell, En Su Mayoria Intervienen Un Tercero A Ayudar A Alguien.


Creo Q Esta Vez El Taker O Batista Perdera,gracias A La Intervencion De La Mandibula Mas Grande : Edge.
 
Yo me guardo mi voto pa un par de semanas, porke kiero ver pa donde va JBL en todo esto y que monos va a pintar EDGE :zippymmm:
 
yo creo que ganara taker...una por ya haberle devuelto limpiamente el job a batista..la otra es para pagarle la deuda del reinado largo que le deben...ver a taker perder en un HIAC..ya sea limpio o con una supuesta intervencion de edge no es la mejor manera para conmemorar los 10 años del screwjob...taker no es de lo que acepta jobbearle a cualquiera y si ya tuvo un conflicto backstage con batista..dudo que el padrino acepte perder asi porque si en un HIAC..si tanto le chuplicaron para que le jobbeara varias veces al pastel de orton...dudo que lo haga cn batista...

si taker gana ahora...me dejara con una incertidumbre...deberia haber un rematch o una triple threat en armageddon..aqui debiera retener taker o ganar edge...para que el padrino lo recupere seguramente en wm

si taker logra ganar...la logica (q no existe...casos hipoteticos si) es que debiera mantener el titulo mas alla de WM para no sacrificar el invicto...la otra esque debiera perder en un ppv proximo y volver a recuperar el titulo en wm (para pagarle la deuda a edge)...

de todas maneras..como dijo el rajudo...me interesaria saber que pasara con JBL y edge metidos en este feudo
 
Yo creo que va a ganar Undertaker, despues van a hacer alguna wea entre Batista, Edge y Taker
 
como lei por otro lado, el undertaker le debe haber hecho el job a batista en undertaker para ganar el HIAC

y aunke no le hubiera hecho el job no puden hacer que batista le gane al taker en un hell in a cell, eso no se hace. Con Lesnar lo acepto pero na ke ver batista

y si interfiere edge en una de esas
 
NO TENDRIA Q GANAR,..PARA Q ASI SE ENFRENTARA A EDGE EN WM,Y GANARA EL TITULO,POR LO MENOS ASI SERIA MAS INTERESANTE O EMOCIONANTE A Q RETUVIERA EN WM...PERO CREO Q GANARA ,O SE METE EDGE Q ES LO MAS PROBABLE
HE DICHO xD
 
palomo_cky dijo:
yo creo que ganara taker...una por ya haberle devuelto limpiamente el job a batista..la otra es para pagarle la deuda del reinado largo que le deben...ver a taker perder en un HIAC..ya sea limpio o con una supuesta intervencion de edge no es la mejor manera para conmemorar los 10 años del screwjob...taker no es de lo que acepta jobbearle a cualquiera y si ya tuvo un conflicto backstage con batista..dudo que el padrino acepte perder asi porque si en un HIAC..si tanto le chuplicaron para que le jobbeara varias veces al pastel de orton...dudo que lo haga cn batista...

si taker gana ahora...me dejara con una incertidumbre...deberia haber un rematch o una triple threat en armageddon..aqui debiera retener taker o ganar edge...para que el padrino lo recupere seguramente en wm

si taker logra ganar...la logica (q no existe...casos hipoteticos si) es que debiera mantener el titulo mas alla de WM para no sacrificar el invicto...la otra esque debiera perder en un ppv proximo y volver a recuperar el titulo en wm (para pagarle la deuda a edge)...

de todas maneras..como dijo el rajudo...me interesaria saber que pasara con JBL y edge metidos en este feudo


X2 :sisi: seria interesante que en SS el taker agarre por segunda vez el WHC y que despues en armageddon o Royal rumble lo pierda ante edge y despues el taker lo vuelve a ganar en WM24 acompañado de un gran feudo, y ahy podriamos ver al taker en su prometido largo reinado.

mi voto va para taker.
 
SNAKECOLD dijo:
VOTE POR NO CONTEST..AUNQ DEMAS Q GANA TAKER xD

:wtf: ....................... analicemos.......... "vote por no contest... aunque demas q gana taker :zippymmm:


:paranoico:
 
el undertaker demas po

si es su lucha
es dificil ganarle
tendria k ser un luchador con mas talento y carisma k e para poder ganarle
y batista no tiene mucho talento
 
no contest, aparece mandibulin, ahi creo k gana taker pa despues hacer el feudo con mandibulin
 
Taker gana, dos veces seguido ke pierda? y limpio? nicagando, de todas maneras esta media complicada la weaita, porke hay ke añadir jbl y edge a la mezcla....de todas maneras se ve interesante...
 
deberia ganar taker
para despues perderlo en los programas semanales y ganarlo al suiguiente ppv, y que el HHH gane tambien el titulo, los dos weones, Taker y HHH, hagan un feudo chakal que termine en Wm 24 y lo Gane Taker y se convierta en el Campeon indiscutido, y se retire habiendo ganado los dos titulos. eso seria chakal. y como salida el Undertaker desaparesca con los dos cinturones en alto. y con las weas de luces y campanas raras.
 
the_seventh_son dijo:
deberia ganar taker
para despues perderlo en los programas semanales y ganarlo al suiguiente ppv, y que el HHH gane tambien el titulo, los dos weones, Taker y HHH, hagan un feudo chakal que termine en Wm 24 y lo Gane Taker y se convierta en el Campeon indiscutido, y se retire habiendo ganado los dos titulos. eso seria chakal. y como salida el Undertaker desaparesca con los dos cinturones en alto. y con las weas de luces y campanas raras.

:wtf:
 
the_seventh_son dijo:
deberia ganar taker
para despues perderlo en los programas semanales y ganarlo al suiguiente ppv, y que el HHH gane tambien el titulo, los dos weones, Taker y HHH, hagan un feudo chakal que termine en Wm 24 y lo Gane Taker y se convierta en el Campeon indiscutido, y se retire habiendo ganado los dos titulos. eso seria chakal. y como salida el Undertaker desaparesca con los dos cinturones en alto. y con las weas de luces y campanas raras.

este wn se fumó una muy "chakal" parece
 
Volver
Arriba