• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Undertaker vs. Batista...cual es tu opción

Quien ganara el Hell in a Cell

  • Gana Undertaker

    Votos: 0 0,0%
  • No Contest

    Votos: 1 100,0%
  • Gana Batista

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
eeeeeeeeee,ganara taker ya ke no creo q descalifiqen akella lucah si se mete jbl o alguna wea asi quiza entre edge tambien y en la tipica confusion taker ahra la cuenta......
 
the_seventh_son dijo:
deberia ganar taker
para despues perderlo en los programas semanales y ganarlo al suiguiente ppv, y que el HHH gane tambien el titulo, los dos weones, Taker y HHH, hagan un feudo chakal que termine en Wm 24 y lo Gane Taker y se convierta en el Campeon indiscutido, y se retire habiendo ganado los dos titulos. eso seria chakal. y como salida el Undertaker desaparesca con los dos cinturones en alto. y con las weas de luces y campanas raras.

Jajajajajajaja que me rei con esta wea tan estupida :lol2:
 
palomo_cky dijo:
yo creo que ganara taker...una por ya haberle devuelto limpiamente el job a batista..la otra es para pagarle la deuda del reinado largo que le deben...ver a taker perder en un HIAC..ya sea limpio o con una supuesta intervencion de edge no es la mejor manera para conmemorar los 10 años del screwjob...taker no es de lo que acepta jobbearle a cualquiera y si ya tuvo un conflicto backstage con batista..dudo que el padrino acepte perder asi porque si en un HIAC..si tanto le chuplicaron para que le jobbeara varias veces al pastel de orton...dudo que lo haga cn batista...

si taker gana ahora...me dejara con una incertidumbre...deberia haber un rematch o una triple threat en armageddon..aqui debiera retener taker o ganar edge...para que el padrino lo recupere seguramente en wm

si taker logra ganar...la logica (q no existe...casos hipoteticos si) es que debiera mantener el titulo mas alla de WM para no sacrificar el invicto...la otra esque debiera perder en un ppv proximo y volver a recuperar el titulo en wm (para pagarle la deuda a edge)...

de todas maneras..como dijo el rajudo...me interesaria saber que pasara con JBL y edge metidos en este feudo

x3 :sisi:, Cierto, Cierto.... Concuerdo Plenamente Con Esta Opinion...

the_seventh_son dijo:
deberia ganar taker
para despues perderlo en los programas semanales y ganarlo al suiguiente ppv, y que el HHH gane tambien el titulo, los dos weones, Taker y HHH, hagan un feudo chakal que termine en Wm 24 y lo Gane Taker y se convierta en el Campeon indiscutido, y se retire habiendo ganado los dos titulos. eso seria chakal. y como salida el Undertaker desaparesca con los dos cinturones en alto. y con las weas de luces y campanas raras.

:wtf:, si Seguimos esta Logica, Taker perdera Nuevamente por la Intervencion de Bret Hart, Quien le aplicara el Sharpshooter, saldra "Shon Maikol" al Salve y Tendran Un Feudo entre los 4, a los Cuales se les uniran JBL y Edge, y Finalizara en WM 24 donde Sera una 6 man Hell in a Cell, Donde Ganara "Shon Maikol" Con otro Screwjob.. ;)

:retard:

Iory_Yagamy dijo:
este wn se fumó una muy "chakal" parece

:wuajaja:
 
mmm sabi q no se kien xuxa va a ganar
pero por el momento me tinca No Contest o DQ

the_seventh_son dijo:
deberia ganar taker
para despues perderlo en los programas semanales y ganarlo al suiguiente ppv, y que el HHH gane tambien el titulo, los dos weones, Taker y HHH, hagan un feudo chakal que termine en Wm 24 y lo Gane Taker y se convierta en el Campeon indiscutido, y se retire habiendo ganado los dos titulos. eso seria chakal. y como salida el Undertaker desaparesca con los dos cinturones en alto. y con las weas de luces y campanas raras.
chakal???? wn volvimos a 1999!!!
 
gana Under por dos razones que ya han puesto anetriormente....por haber jobbear limpiamente con batista y quedar de forma equilibrada frente al refri con tatuajes que creo que le sacaran la xuxa y segundo tenemos la idea original del reinado largo entorpcido por la lesion.

pero en la WWE nada pero nada es seguro hasta que se cumple

EDGE puede entrar en la lucha, pero no nesariamente intervenga como para hacer una descalificacion, lo que encontraria lo ideal para enfeudar a Taker y barbilla roja de la lucha Edge y al mismo tiempo sacarnos de en cima a lentitsa
 
Lo ke me parece raro, es ke es obvio ke Edge va a estar en ese evento, pero aun no se sabe como :zippymmm: no creo que llegue a meterse en la pelea entre Batista vs Taker, porke sino comenzaria muy pronto su feudo, pensando ke deberia durar hasta WM
 
cabe recordar que esto seria una HIAC y por lo tanto en DQ no va a terminar nicagando

lo otro...un hell in a cell en no contest? :zippymmm: ...si fuera asi seria el 3ro..pero puede ocurrir
 
GANA EL TAKER
RAZON 1: Ya Jobbeó limpiamente.
RAZON 2: El Reinado "Largo" prometido
Creo que Batista no va jobbear limpiamente y Edge tendrá que ver en todo esto (le va a aplicar una spear por error, o un sillazo .. tipica wea) para luego enfeudar a Edge con Batista y dejar al Taker que corra solo .
 
the_seventh_son dijo:
deberia ganar taker
para despues perderlo en los programas semanales y ganarlo al suiguiente ppv, y que el HHH gane tambien el titulo, los dos weones, Taker y HHH, hagan un feudo chakal que termine en Wm 24 y lo Gane Taker y se convierta en el Campeon indiscutido, y se retire habiendo ganado los dos titulos. eso seria chakal. y como salida el Undertaker desaparesca con los dos cinturones en alto. y con las weas de luces y campanas raras.

ANALIZANDO SERIAMENTE.
ESTE WEON TIENE UN FINAL SOÑADO PARA LA CARRERA DEL TAKER. :sisi:

No seria nada malo ese final. :clapclap:
 
uta yo caxo k gana el undertaker para asi dar paso al feudo con edge por el titulo k terminara en el WM24 aunque tambien tengo el temor de que el taker pueda perder a causa de una intervencion de edge que de la victoria a Mierdista y se cree un feudo entre los tres que se alarge para Armaggedon ....
 
quiero q gane el UT, deberia ganar el UT, pero de ahi q WWE se raje con el padrino es otra wea
 
Yo creo que es posible que el Taker pierda dos veces seguida, recordemos que contra Brock Lesnar paso así, incluso una fue Hell in a Cell.

Me gustaría que ganara el Undertaker, pero me da la sensación de que ganara Batista
 
Todo depende de Bradshaw y Edge nomás, así que me reservo la votación hasta una semana antes del Survivor Series.

 
the_seventh_son dijo:
deberia ganar taker
para despues perderlo en los programas semanales y ganarlo al suiguiente ppv, y que el HHH gane tambien el titulo, los dos weones, Taker y HHH, hagan un feudo chakal que termine en Wm 24 y lo Gane Taker y se convierta en el Campeon indiscutido, y se retire habiendo ganado los dos titulos. eso seria chakal. y como salida el Undertaker desaparesca con los dos cinturones en alto. y con las weas de luces y campanas raras.

jajaj notable :lol2:

****

pero taker le jobeo a lesnar porque en ese tiempo a lesnar le habian dado el megapush, venciendo a cuanto weon se le cruze XD
 
cmo puse en otro tema, lo mas probable esq el job limpio q hizo Taker a Batista es una especie de "consuelo" por un reinado corto (q deveria acabar en Survivor Series).

Pero el hecho de q tanto JBL cmo Edge probablemente tengan algun rol importante en SS,hace q pa variar, no estan nada claro para la lucha en la Celda...lo cual se agradece.
 
deberia ganar el undertaker...aunque me parece que el feudo con edge sera para wrestlemania, por lo mismo me parece que edge no se metera en este combate, los que si creo que podrian hacer de las suyas en este combate son JBL y el parcito de henry y khali quienes no se porque me tinca que algo haran en survivor series...ojala no sea asi y taker gane de forma limpia.
 
Volver
Arriba