• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Undertaker vs. Batista...cual es tu opción

Quien ganara el Hell in a Cell

  • Gana Undertaker

    Votos: 0 0,0%
  • No Contest

    Votos: 1 100,0%
  • Gana Batista

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Yo creo k gana Batista por k el Edge va a interferir
y despues va a tener el feudo con el taker
 
taker deviera ser po ese guatista vale callampon no hay por donde,aunque seria chakal qu apareciera Jericho pa complicar las weas...
 
hoy se anuncio nueva pelea para survivor series

5807262


lo interesante aqui es que kane estara metido en esa lucha...lo que esta tirando el medio spoiler...porque dejaria a edge con camino libre a intervenir en la lucha de batista vs el padrino
 
XD cn eso y las luchas titulares se fue todo el ME de la WWE....aparte de una lucha por el titulo de WWECW (aunq tb los podrian incluir en otra lucha por eqipos...) me pregunto cmo ser el resto de la cartelera.
 
mmm

yo kreo ke por experiencia el ke deberia ganar seria el UNDERTAKER
aunke batista aora es como mas kerido por los fanaticos


pero = yo caxo ke si el undertaker lo pesca y le ace la tumba rompecuello ......................................cago batista XD
 
batista ..... no soy chupa bolas de el otro reql... sera por q siempre me admire mas a stone cold.... debe ser por eso.....
 
palomo_cky dijo:
hoy se anuncio nueva pelea para survivor series

5807262


lo interesante aqui es que kane estara metido en esa lucha...lo que esta tirando el medio spoiler...porque dejaria a edge con camino libre a intervenir en la lucha de batista vs el padrino

Si, pero tambien se anuncio Khali versus Hornswoggle....... Esta pelea si ke me suena pal retorno de Edge (si lo llegara a hacer como face, aunke no lo creo).

Si interviene en el HITC seria muy obvio y la lucha se basaria mas en esperar cuando entra edge que en el combate mismo
 
Volver
Arriba