• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Finisterrae, U. de Las Americas y la AIEP

  • Autor de tema Astaroth_Kaos
  • Fecha de inicio
A

Astaroth_Kaos

Guest
bueno.

quisiera saber la opinion en general de estas universidades, ya que no e escuchado muy buenos komentarios de ellas.
ademas ke no son acreditadas...

bueno en general quiero saber lo siguiente...

Que tal es la finisterrae para estudiar medicina..??
Que tal es la De las Americas para estudiar Medicina Veterinaria..??
Que tal es AIEP para Estudira Teatro..???

gracias de antemano
 
te lo digo altiro
ESAS UNIVERSIDADES SON CON FINES DE LUCRO NADA MAS
mi opinión.
 
haaaaaaa........

aparte de eso

kiero saber si son wenas o no?
 
ufffff!!!! mira... a ojos cerrados la de las Americas ni cagando... no te metas en esa mierda... te lo digo por experiencia, te cobran hasta la tinta de los plumones... y no es webeo, si debes 50 pesos en biblioteca no puedes dar examen, ni titularte ni nada... menosmal me fui de esa wea a tiempo.

la Finis ta llena de huecos, y en lo personal no me agrada tanto la gente hueca, aunque tiene unas minas wn!!!!!!!! que te cai de raja... pero te venden hasta el titulo.

y la Aiep... no la cacho... pero te haceguro que en cuanto a teatro hay mil escuelas mejores.


Mejor sigue averiguando wn!
 
Un consejo: Metete a la que te sientas mas cómodo tu y tu bolsillo.

Al final el titulo te va a servir en cualquier lado.
 
Te respondo dentro de lo que sé:

-Llevarias tu mascota, el animal preferido de tus hijos a atenderse con un veterinario de la "Universidad" de las Américas?

-Si tuvieras cáncer o, simplemente, estuvieras enfermo, te atenderías con un médico de la Finisterrae?

-Mi profe de quimica en el preu estudio en la Chile, y estaba haciendo no sé que cosa en la de las Americas. Un dia nos dijo: chicos, esa universidad es como el...

Estudia harto y metete a una tradicional. Por ultimo "pierde" un año. Vale la pena y contribuyes a que la educacion de mala calidad no sea un negocio.

Ademas, como dato, mi profe de fisica en el preu tb habia estudiado en la Chile, pero toda su vida tb quizo estudiar arte. Resultado, trabajaba en fisica xq le gustaba, y tb estudiaba en la Academia de Humanismo Cristiano. Y como será la calidad, que le daba verguenza decirnos dónde estudiaba lo que para ella era un hobbie. Nos dijo varias clases después y muerta de verguenza.
 
Jajaja, bueno, en la u los profes también resaltan la gran diferencia entre las universidades propiamente tal y esas seudo universidades. En todo caso, las pocas personas que conozco de la U. de Las Américas son más redondos que una pelota. Estudiando ingeniería, y eso es lo más simpático, porque en el colegio con cuea podían sumar, jkajaka. De la Finis Terrae, otro bodrio, conozco gente de ahí que apenas sabe dónde está parada. De estas dos ues, ninguna carrera salva, ninguna. Con respecto al Aiep, no tengo idea de cómo es. En fin... como dijo mirador, pélate el lomo un año más y entrai a una u decente. :P
 
Demas me pelo un añito

pero igual kiero saber sus opiniones

ya me kedo klaro ke la de las americas es una mierda
porke asta aora nadien la a defendio

pero la finisterra y la aiep.....salvaran??
 
eduardo_vasq dijo:
y cuales no wn

En todo caso, mira todas las Universidades privadas tienes que tener claro que son con fines de lucro, y que te vas a encontrar con gente muy diferente en cada una de ellas El caso de Las Americas, en medicina veterinaria es un asco, tengo un par de compañeros de U que venian de alla y me contaban que para acceder a los laboratorios de anatomia tenias que practicamente hacer una fila hasta que las muestras esten disponibles.
Si quieres elegir una buena universidad para estudiar medicina veterinaria (que es lo que estudio yo, por ende lo que puedo opinar) te recomiendo que averigues que tipo de profesional que forman (para clinica, conservacion, animales mayores o menores, etc) y si esta ya tiene egresados de la carrera.

No recomiendo por nada en medicina veterinaria
U. Las Americas
U. Andres Bello
U. del Mar
:madno:
 
Simplemente olvidate de la Fisterrae, tan simple como eso compadre. Yo no me atiendo ni cagando contigo si saliste de ahi, y dudo que sea el unico que piensa asi.

Y con respecto al instituto que dijiste...no sé, ni idea, pero si queres llegar lejos, metete a las Chile o a la Catolica en teatro, y preparate pa pasar el examen de admision!!!. Depende de ti optar: si ahora elijes la via mas facil, despues te va a tocar la mas dificil.
 
panela dijo:
igual no sean resentidos algunos la u t es buena

Cual universidad?, la Chile?, la Catolica?, las demas no existen, solo pa contadas carreras. Sé realista...piensa en tu CV. Son pocos los que no estan orgullosos de lo que estudian.
 
mirador_2005 dijo:
Cual universidad?, la Chile?, la Catolica?, las demas no existen, solo pa contadas carreras. Sé realista...piensa en tu CV. Son pocos los que no estan orgullosos de lo que estudian.

La Federico Santa Maria igual es buena y tiene su prestigio en lo que respecta a las Ingienerias. Eso si... los profesores hijos de la gran puta son unos calientes de mierda (re pocas excepciones). Hay weonas super tontas k aprueban ramos "magicamente". No se si en todos lados sera lo mismo... pero esa mierda me tiene bastante podrido...
:madno: :madno: :madno:
 
Huasornino dijo:
La Federico Santa Maria igual es buena y tiene su prestigio en lo que respecta a las Ingienerias. Eso si... los profesores hijos de la gran puta son unos calientes de mierda (re pocas excepciones). Hay weonas super tontas k aprueban ramos "magicamente". No se si en todos lados sera lo mismo... pero esa mierda me tiene bastante podrido...
:madno: :madno: :madno:



WAaaaaaaaa......!!!!!

la wea kuatika....

entonces no es muy bueno la wea...??
 
mire compadre yo studie kinesiologia el año pasado en la finis terrae.... hay muxos weas ke hablan sin saber de nada...asike no les hagay caso... kinesiologia pertenece = al area medica y se relaciona alkgo con medicina, pero dejeme decirle ke me comparaba con alumnos de la chile, y en la finis era pero muxo mas brijido y mejor, aparte ke los profes ke yo tenia, eran de exelencia wn.... el wn ma penca tenia un doctorado en canada.... puros doctores me hacian claces wn, aparte ke eran mas exigentes ke la xuxa, yo tuve la oportunidad de comparar pruebas mias, con una de un alumno de la chile y las mias era pero muxo mas pelua... en todos los ramos.....
y bueno, yo creo ke en medicina debe ser lo mismo, deben haber los medios profes y una gran exigencia
 
MASTER_BASS dijo:
mire compadre yo studie kinesiologia el año pasado en la finis terrae.... hay muxos weas ke hablan sin saber de nada...asike no les hagay caso... kinesiologia pertenece = al area medica y se relaciona alkgo con medicina, pero dejeme decirle ke me comparaba con alumnos de la chile, y en la finis era pero muxo mas brijido y mejor, aparte ke los profes ke yo tenia, eran de exelencia wn.... el wn ma penca tenia un doctorado en canada.... puros doctores me hacian claces wn, aparte ke eran mas exigentes ke la xuxa, yo tuve la oportunidad de comparar pruebas mias, con una de un alumno de la chile y las mias era pero muxo mas pelua... en todos los ramos.....
y bueno, yo creo ke en medicina debe ser lo mismo, deben haber los medios profes y una gran exigencia


Muchas gracias amigo

ese konsejo me servira kaleta al momento de elegir bien mi U.
 
MASTER_BASS dijo:
mire compadre yo studie kinesiologia el año pasado en la finis terrae.... hay muxos weas ke hablan sin saber de nada...asike no les hagay caso... kinesiologia pertenece = al area medica y se relaciona alkgo con medicina, pero dejeme decirle ke me comparaba con alumnos de la chile, y en la finis era pero muxo mas brijido y mejor, aparte ke los profes ke yo tenia, eran de exelencia wn.... el wn ma penca tenia un doctorado en canada.... puros doctores me hacian claces wn, aparte ke eran mas exigentes ke la xuxa, yo tuve la oportunidad de comparar pruebas mias, con una de un alumno de la chile y las mias era pero muxo mas pelua... en todos los ramos.....
y bueno, yo creo ke en medicina debe ser lo mismo, deben haber los medios profes y una gran exigencia

jajaja, si la finis salio ahi como tercera en el ranking mundial, despues de harvard y de oxford creo
 
No te metas ni cagando a las americas, estuve 3 años ahi wn y te aseguro que hacen de todo para sacarte mas plata incluso robarte ramos pasados!!
pienselo bien!"
 
Volver
Arriba