• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Finisterrae, U. de Las Americas y la AIEP

  • Autor de tema Astaroth_Kaos
  • Fecha de inicio
MASTER_BASS dijo:
mire compadre yo studie kinesiologia el año pasado en la finis terrae.... hay muxos weas ke hablan sin saber de nada...asike no les hagay caso... kinesiologia pertenece = al area medica y se relaciona alkgo con medicina, pero dejeme decirle ke me comparaba con alumnos de la chile, y en la finis era pero muxo mas brijido y mejor, aparte ke los profes ke yo tenia, eran de exelencia wn.... el wn ma penca tenia un doctorado en canada.... puros doctores me hacian claces wn, aparte ke eran mas exigentes ke la xuxa, yo tuve la oportunidad de comparar pruebas mias, con una de un alumno de la chile y las mias era pero muxo mas pelua... en todos los ramos.....
y bueno, yo creo ke en medicina debe ser lo mismo, deben haber los medios profes y una gran exigencia

jajajajaj sera por el puntaje de corte ??? por los 710 del ultimo matriculado????

los profes pueden ser muy capos, pero el material humano que estan formando es lo ke deja mucho que desear

todabia recuerdo a mis compañeros ke morian al ver un logaritmo, y tudiando ing. civiles en la ubo o en las americas

wuajajjaa


no creo ke la finis le de pataa a la chile

si es la finis...
 
sagara dijo:
jajajajaj sera por el puntaje de corte ??? por los 710 del ultimo matriculado????

los profes pueden ser muy capos, pero el material humano que estan formando es lo ke deja mucho que desear

todabia recuerdo a mis compañeros ke morian al ver un logaritmo, y tudiando ing. civiles en la ubo o en las americas

wuajajjaa


no creo ke la finis le de pataa a la chile

si es la finis...


es verdad esa wea... yo estudio en la catolica de valparaiso... y en algebra me pasaron matrices hace poco (soy mechon)... mientras me hacian cagar con escalonadas reducidas filas, espacios vectoriales, planos y demases, la materia q le pasaban en ingenieria a un loco q conozco eran operaciones de suma y multiplicaciones de matrices de orden 2x2 :wtf:
 
HuJagu dijo:
la pregunta weona... Estudia mejor y day la PSU y estudiay en una tradicional, pq a la hora de andar buscando pega, claramente prefieren las tradicionales y si con cuea encuentras te van a pagar un moco....



puta el kuliao weon......

la pregunta es klara....

Komo son las U ke e nombrado ....

nada mas....!!!
 
Yo Optaria Por La Finis Terrae
La Facultad De Medicina Es Buena

Pero A Las Americas Ni Cagando!!!
 
Huasornino dijo:
La Federico Santa Maria igual es buena y tiene su prestigio en lo que respecta a las Ingienerias. Eso si... los profesores hijos de la gran puta son unos calientes de mierda (re pocas excepciones). Hay weonas super tontas k aprueban ramos "magicamente". No se si en todos lados sera lo mismo... pero esa mierda me tiene bastante podrido...
:madno: :madno: :madno:

jajajaja en todos lados se cuesen habas,,,, son una mierda los CTM de profes ke deskaradamente realizan esas gueas,,

en fin , a estudiar o ponerse solicona ,,,, asi es la guea a veces,,,
 
Waaaaaa.....!!!!

komo no hay nadie ke estudie medicina en la finisterrae??
 
UFRO viejo, UFRO

se de gente conocida que Medicina aca en la Ufro es mucho mas Pelua que la de la PUC

si al final, si vas a ser el mejor en lo que haces, pico donde estudies, si eres una mierda de hombre, entres donde entres, vas a seguir siendo una mierda de hombre
 
Eduards dijo:
La Univeridad que tu elijas no te va Educar solo entrega herramientas necesarias para que seas un Profesional, da la misma entrar a cualquier Universidad Privada Tradicional Etc. Para Las Privadas y Tradicionales hay que igual tener plata y estan los mismos Profes Haciendo clases en todos lados. Todos estos pendejitos no saben que hacer con su vida creen que la U te hace ser persona o destacado en la vida, y es lo mas falso, Cuando tengo que contratar a una persona en mi OF, si el socio o socia viene con ganas de trabajar contesta algunas preguntitas tipo que tengo, me da lo mismo de que U Venga .
No le hagas caso ha estas cagas de foro para pedir consejos.

Este compadre fue sincero, certero y claro. Así es pues.

Pero a Las Amierdicas, NI CAGANDOHH!!!
 
si keri entrar a medicina solo es en la chile..... la mejor..
si keri estudiar ingenieria anda a la fedrico santa maria...
si keri estudiar algo mas humanista anda a la catolica...
pero la universidar creo ke contriviye en un porcentaje minimo, pk conosco pofesores de las americas y de las Finisterrae ke hacen las mismas clases en
la chile y en la usach, e incluso en la catolica es mas, en algunas son jefes de carrera....
asi ke tienes ke ver si te alcansa el puntaje, te recomiendo ke te esfuerses mas para ke kedes en una estatal. o si no trata de ke kiedes en la ke tenga buena infraestructura y gasten lucas en investigacion....
 
una duda?, has consultado el precio de los aranceles de cada una de las carreras, es un detalle no menor
 
Huevogore dijo:
una duda?, has consultado el precio de los aranceles de cada una de las carreras, es un detalle no menor


Sip

Si lo e consultado...

la mas barata en medicina, aki en santiago es la Usach...
Mas o menos komo 2 millones y medio...
pero t pide un puntaje de 750 minimo pa postular.....

la diego portales esta como a 4 millones 100 mil....
y la andres bello es la mas cara (Creo) ke vale mas o menos
komo 4.500.000

estos son los aranceles anuales....
 
mira mi humilde opinion es ke cosas relacionadas con medicina y con responsabilidad en personas es mejro estudiarlo en una u estatal. Y lo de teatro hay academias buenas solo es cuestion de buscar.Igual en este tiempo las estatales andan mao ma no ma por aki en el norte po lo menos.La mayoria por lo menos en mi area, no estan muy bien.Seria bueno ke contactaras a alguien de las uniersidaeds ke mencionas.Hay universidades ke son buenas en algunas areas y en otras no.
 
Astaroth_Kaos dijo:
bueno.

quisiera saber la opinion en general de estas universidades, ya que no e escuchado muy buenos komentarios de ellas.
ademas ke no son acreditadas...

bueno en general quiero saber lo siguiente...

Que tal es la finisterrae para estudiar medicina..??
Que tal es la De las Americas para estudiar Medicina Veterinaria..??
Que tal es AIEP para Estudira Teatro..???

gracias de antemano

¿que como es la finisterrae para estudiar medicina?... cara
¿las americas en med. veterinaria?... idem
¿aiep?... no me late mucho, mi prima estudio asistente de parvulos y dice que es como la mierda...
 
La única wea que te digo.
Mis profes del preu... siempre me decían... estudien weones estudien o quieren terminar en las Américas y haciendo clases en un Preu? jajaja xD

Y un dato freak.
Un amigo que se fue a estudiar a las Americas comercio exterior me sacaba pica porque el proximo año tenia chino mandarin (en 2do).
Yo cacho que con cuea le van a enseñar a decir " PAGA CONCHETUMALE" xD
 
cualkier cosa!!!! Menuss....la U de las Americas!!! es una mierda!!!!! de verdada!!
si keri..estar relax!! exarte..ramos como condenado!! y pasarlo la raja....vete hay!!
pero cuando salgas!!! NADIE te va a contratar! x el bajo rendimiento de sus alumnos!!!
prefiere las U estatales!!! Y si a perri no el dio...el puto puntje!!! Busca otra U!!! la k sea...mas comoda pa ute!!!



suerte..!!!














cambio y fuera!
 
cualkier cosa!!!! Menuss....la U de las Americas!!! es una mierda!!!!! de verdad!
si keri..estar relax!! exarte..ramos como condenado!! y pasarlo la raja....vete hay!!
pero cuando salgas!!! NADIE te va a contratar! x el bajo rendimiento de sus alumnos!!!
prefiere las U estatales!!! Y si a perrin no el dio...el puto puntaje!!! Busca otra U!!! la k sea...mas comoda pa ute!!!



suerte..!!!














cambio y fuera!
 
puedo concentrarme en la u de las Americas...los consultores solo se preocupan de agarrarte...y luego debes hacerte mierda pagando...y demasiado...med veterinaria ahi mismo, es mula...muy malos rendimientos de sus alumnos, casi todos los weones reprobando ramos...y bueno...digo todo esto pk yo trabaje alli...guardia de seguridad...y el valor por guardia es de 800 mil...asi que adivinen donde va su plata..a pagar la miseria de sueldos k sacabamos...150 mil con suerte...y el resto a las arcas de la U esa...para solo realizar ampliaciones y mas infraestructutas...k solo pasan malñas...con decirte los ascensores de la UDLA de Viña...pasan malos...jajaja...

el resto, no se...

esa es mi humilde opinion
 
Mira compadre, mas arriba se criticaba a las universidades privadas porque tienen fines de lucro, y es principalmente esta caracteristica (tener fines de lucro) la que ha llevado a que las universidades privadas sean hoy tan buenas o mejores que muchas tradicionales. Esto se debe a que las personas que manejan las universidades buscan ser eficientes con sus recursos y captar la mayor cantidad de buenos alumnos, para lo cual ofrecen cada vez mejor infrasestructura, pueden pagar los sueldos de los mejores profesores, tienen los mejores convenios con universidades esxtranjeras, etc... todo beneficios derivados de la necesidad de lograr buenas rentabilidades. En una universidad como la Finis Terrae, por ejemplo, ahora se esta construyendo un edificio nuevo para pura medicina, con laboratorios espectaculares, que no creo que hayan en otra universidad de Chile. Piensa en este tipo de cosas, el hecho de que tenga aranceles algo elevados te daran mejores herramientas y mejores profesores y depues depende solo de ti aprovechar estas cosas y ser el profesional que quieras ser.
 
la wea va asi ,, las universidades privadas van a ser cada ves mejores por la plata manda,, porq pagan mejores profesores ,, bueno hay privadas buenas como la andres bello
 
Volver
Arriba