• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universidad Finisterrae, U. de Las Americas y la AIEP

  • Autor de tema Astaroth_Kaos
  • Fecha de inicio
no se weon, no hay nada como la UPLA. Junto con ir al Roma lejos lo mejor.
 
compadre, las americas sucks, las otras no lo se, aunque lo mejor es averiguar un poco en el mercado laboral. ahora revisa dy6com en el ojo y entenderas los problemas de las americas.

a mi me peleaban por mis miserables 650 ponderados pa que me metiera ahi, mellamaron hasta un año despues
 
son terrible malas aparte q te va a salir un pico en la cara pero pesaaaooo si soy cuico estay al otro lado
 
Yo opino k estudies un pokito más, y le hagas empeño a entrar a una tradicional, pk a la larga, siempre ( o casi ) terminan renegando de la U privada de la cual egrearon


(ej. una profe de mi carrera, k kuando le preguntai en k U estudio, se hace la weona y te cambia el tema :rolleyes: )
 
Socio, vea mejor la posibilidad de entrar a una universidad estatal (U de Chile, Catolica, USACH, Federico Santa Maria). Yo lo hare el proximo año en la Federico... te lo digo por que estas tienen su prestigio. Ahora con las universidades que nombraste, solo he tenido comentarios de la U. de las Americas, que poco menos te regalan el titulo. Prefiero ir a un lugar exigente por que haci me siento que realmente aprendi y de ser un excelente profesional.

Ahora, de las privadas, me da mas confianza la Universidad Diego Portales y la Andrés Bello (aunque la AIEP pertenece a la Andrés Bello pero no es Universidad).

Es mi humilde opinion!
 
andrewavi dijo:
compadre, las americas sucks, las otras no lo se, aunque lo mejor es averiguar un poco en el mercado laboral. ahora revisa dy6com en el ojo y entenderas los problemas de las americas.

a mi me peleaban por mis miserables 650 ponderados pa que me metiera ahi, mellamaron hasta un año despues


Jajajaja, yo por mis 550 puntos, me estuvieron llamando tres años seguidos!!!
 
MASTER_BASS dijo:
mire compadre yo studie kinesiologia el año pasado en la finis terrae.... hay muxos weas ke hablan sin saber de nada...asike no les hagay caso... kinesiologia pertenece = al area medica y se relaciona alkgo con medicina, pero dejeme decirle ke me comparaba con alumnos de la chile, y en la finis era pero muxo mas brijido y mejor, aparte ke los profes ke yo tenia, eran de exelencia wn.... el wn ma penca tenia un doctorado en canada.... puros doctores me hacian claces wn, aparte ke eran mas exigentes ke la xuxa, yo tuve la oportunidad de comparar pruebas mias, con una de un alumno de la chile y las mias era pero muxo mas pelua... en todos los ramos.....
y bueno, yo creo ke en medicina debe ser lo mismo, deben haber los medios profes y una gran exigencia

Sabis lo q pasa eso no es lo q dicen los profes cuando hacen clases en la chile o en la cato...
 
Soy profesional y tenia la plata para comprarme un auto y me dio la huea y dijo pa que me voy a comprar un auto si la mejor inversion es estudiar. El saco de hueas hice un Diplomado en la UNIVERSIDAD DE CHILE, por prestigio, imaginense y pague al violento, su infraestructa era espectacular habia su coffie break, PICO LA HUEA POR LA CHUCHA, la plataforma era como las hueas, los papers mal compaginados y un sin fin de hueas, termino hace un mes y no me entregan la ultima nota, llamo y los culiaos se hacen los hueones, puta si tu pagas una huea que te ofrece un servicio de primera que cumplan. Ahora estoy contando mi testimonio en vez de estar hueviando por ahi con el auto que no pude tener por estudiar una huea que no cumple.

Pd.: YO ESTUDIE EN LAS AMERICAS EN LA DECADA DE LOS 90, ERA EL HUEON MAS ANDRAGOSO QUE HABIA, FAVOR SIN TIENEN HERMANOS Y ALGUN AMIGO Y QUE QUIERA ESTUDIAR EN ESA HUEA DIGANLE QUE NO.
 
Otra Cosa Mas A Fines De Los Noventa En La Sede Manuel Montt Compartian La Universidad De La Americas Y El Institu Oprofesional Campus, Saben Que Querian Algunos Personajes Poner Una Especie De Reja Para Podernos Separnos, Habia En Ese Tiempo Una Gran Discriminacion Hacia Los Estudiantes Del Campus, Giles Culiados Yo Teniendo Ene Amigos Y CompaÑeros De Borracheras Interminables Nos Querian Separnos Para Darnos Mas Estatus.

Estudie Una Carrera Wena, Estudie Para Ser Soldador O Operdor De Maquinas Esos Weones Si Que Ganan Plata
 
medicina, lejos la chile o la cato
veterinaria, las anteriores mas la de conce y las de valpo (tan wenas las u de valpo)
teatro, no tengo pico idea
eso noma.
 
Chamelo dijo:
Soy profesional y tenia la plata para comprarme un auto y me dio la huea y dijo pa que me voy a comprar un auto si la mejor inversion es estudiar. El saco de hueas hice un Diplomado en la UNIVERSIDAD DE CHILE, por prestigio, imaginense y pague al violento, su infraestructa era espectacular habia su coffie break, PICO LA HUEA POR LA CHUCHA, la plataforma era como las hueas, los papers mal compaginados y un sin fin de hueas, termino hace un mes y no me entregan la ultima nota, llamo y los culiaos se hacen los hueones, puta si tu pagas una huea que te ofrece un servicio de primera que cumplan. Ahora estoy contando mi testimonio en vez de estar hueviando por ahi con el auto que no pude tener por estudiar una huea que no cumple.

????

Wena opinion de la chile....
pero komo la wea estan alumbra y va a ser asi de incumplidores??
 
La Univeridad que tu elijas no te va Educar solo entrega herramientas necesarias para que seas un Profesional, da la misma entrar a cualquier Universidad Privada Tradicional Etc. Para Las Privadas y Tradicionales hay que igual tener plata y estan los mismos Profes Haciendo clases en todos lados. Todos estos pendejitos no saben que hacer con su vida creen que la U te hace ser persona o destacado en la vida, y es lo mas falso, Cuando tengo que contratar a una persona en mi OF, si el socio o socia viene con ganas de trabajar contesta algunas preguntitas tipo que tengo, me da lo mismo de que U Venga . Como Comentario de las mas grandes U (CATOLICA, Chile, SAnta Maria, CONCE, Austral,UFRO Etc) Salen los ladrones mas grandes de Chile es cosa de ver de donde salen la mayoria de los Politicos, revisa la pagina del SENADO.
Mi abuelo (espero tener el respeto de todos en este caso ya que en paz Descanza) Solo tenia Cuarto Humanidades, y nos da 1000 Patas en la raja en lo etico, como persona, gracias a su empuje sacrificio saco adelante grandes negocios, recorrio el mundo y dejo a toda una familia con tremendos negocios, y solo con saber Leer Sumar Y restar, y venia de una familia muy Humilde.
No le hagas caso ha estas cagas de foro para pedir consejos.
 
Eduards dijo:
La Univeridad que tu elijas no te va Educar solo entrega herramientas necesarias para que seas un Profesional, da la misma entrar a cualquier Universidad Privada Tradicional Etc. Para Las Privadas y Tradicionales hay que igual tener plata y estan los mismos Profes Haciendo clases en todos lados. Todos estos pendejitos no saben que hacer con su vida creen que la U te hace ser persona o destacado en la vida, y es lo mas falso, Cuando tengo que contratar a una persona en mi OF, si el socio o socia viene con ganas de trabajar contesta algunas preguntitas tipo que tengo, me da lo mismo de que U Venga . Como Comentario de las mas grandes U (CATOLICA, Chile, SAnta Maria, CONCE, Austral,UFRO Etc) Salen los ladrones mas grandes de Chile es cosa de ver de donde salen la mayoria de los Politicos, revisa la pagina del SENADO.
Mi abuelo (espero tener el respeto de todos en este caso ya que en paz Descanza) Solo tenia Cuarto Humanidades, y nos da 1000 Patas en la raja en lo etico, como persona, gracias a su empuje sacrificio saco adelante grandes negocios, recorrio el mundo y dejo a toda una familia con tremendos negocios, y solo con saber Leer Sumar Y restar, y venia de una familia muy Humilde.
No le hagas caso ha estas cagas de foro para pedir consejos.


en eso teni razon, lo de los ladrones mas grandes de chile....

pero kreo ke solamente debo etudiar donde me sienta comodo y donde las herramientas para educion que me entreguen, las sepa ocupar bien para superarme...
 
Voy a ir al Hueso. Si queri ser doctor, andate a una Universidad Estatal, sea la Chile o la Catolica, si eres de otra U, no te vana a dar trabajo ni cagando..
Teatro, no se.. no quiero dar mi oinion..
 
Huasornino dijo:
La Federico Santa Maria igual es buena y tiene su prestigio en lo que respecta a las Ingienerias. Eso si... los profesores hijos de la gran puta son unos calientes de mierda (re pocas excepciones). Hay weonas super tontas k aprueban ramos "magicamente". No se si en todos lados sera lo mismo... pero esa mierda me tiene bastante podrido...
:madno: :madno: :madno:

Siii, sorry, se me quedó en el tintero. Obvio que la Santa María tb es buena, en el area de ing sobre todo. Sorry.

MASTER_BASS dijo:
mire compadre yo studie kinesiologia el año pasado en la finis terrae.... hay muxos weas ke hablan sin saber de nada...asike no les hagay caso... kinesiologia pertenece = al area medica y se relaciona alkgo con medicina, pero dejeme decirle ke me comparaba con alumnos de la chile, y en la finis era pero muxo mas brijido y mejor, aparte ke los profes ke yo tenia, eran de exelencia wn.... el wn ma penca tenia un doctorado en canada.... puros doctores me hacian claces wn, aparte ke eran mas exigentes ke la xuxa, yo tuve la oportunidad de comparar pruebas mias, con una de un alumno de la chile y las mias era pero muxo mas pelua... en todos los ramos.....
y bueno, yo creo ke en medicina debe ser lo mismo, deben haber los medios profes y una gran exigencia


Espero que este comentario lo hayas hecho con mucha caña...sin ser ofensivo. En 20 años más, cuando los kinesiologos de la Finis Terrae esten mas que probados, ahi nos juntamos en este mismo foro a discutir y te pido disculpas si me equivoqué...aunque no creo que lo haya hecho.
 
Astaroth_Kaos dijo:
haaaaaaa........

aparte de eso

kiero saber si son wenas o no?
la pregunta weona... Estudia mejor y day la PSU y estudiay en una tradicional, pq a la hora de andar buscando pega, claramente prefieren las tradicionales y si con cuea encuentras te van a pagar un moco....
 
metete a tudiar medicina en la de los andes si es ke te alcanza... esa esta en segundo lugar despues de la cato y tercera la chile...

mmm si no andate a la portales...

no veo mas opciones...
 
bueno en general quiero saber lo siguiente...

Que tal es la finisterrae para estudiar medicina..??CARO
Que tal es la De las Americas para estudiar Medicina Veterinaria..??MULA
Que tal es AIEP para Estudira Teatro..???SIN FUTURO

ESO NO MAS PO WASHO...ESPERO HABERTE AYUDADO EN LO QUE QUIERES ESTUDIAR
 
Volver
Arriba