• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitaria es detenida por matar a su hijo recién nacido en Conchalí

como tan rica y a la vez loca la weona xD me cautivo la paz que llevaba o bueno que mostraba cuando fue detenida con la mirada en alto la cagó la weona mostraba 0 remordimientos...
 
Una mina mata a un recién nacido, la Elite es indiferente e incluso trolea con la noticia.
Un wn lleva a un perro colgado de un auto en una bolsa, la Elite pierde la cabeza, piden linchamiento publico y weas..

:hands:

:idolo: La Elite Antroniana.

y hacen "funas" por facebook.
 
insisto esta wea nace por el hecho de pasarle smartphone a las minas, se ponen maracas y despues quedan preñadas de cualquier wn, sumado al tema del wn que le pusieron el gorro, ayer me entero que a un segundo amigo le estaba poniendo el gorro su señora y se van a separar, ya van 2 casos cercanos en menos de 1 mes, en ambos casos weones casados y los 2 se enteraron leyendo mensajitos del famoso whatsap, NO MAS SMARTPHONE PARA LAS MUJERES!!!!
 
me tengo que mamar día a día esa pila de progres asquerosos en la mi facultad...menos mal que me queda muy poco allí

Qué mal! yo pensaba que eran más clandestinos. No estudio en la UDP, pero me han contado que está plagada de esos grupos.

Ojalá salgas luego.
 
A los 20 casi todas tienen su pinta, después de los 25 se van a la xuxa, en especial si son reventadas como esta flacuchenta.
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
con esto queda demostrado que no hay mina rica e inteligente

weona tonta porque no lo doy en adopcion mejor
 
20 años...harto pelua la weona que quieren que les diga,harto pelua para andar ocultando weas que los papitos no sepan y blahblha.
Ademas de asesina ,eso no era en lo absoluto un puñado de celulas, era un bebe desarrollado (aunque esa distinción y rasgos de por si estan ya definidos meses antes de nacido le guste a quien le guste).
Aca no entra eso del aborto ,pues estamos hablando de que la weona espero 9 meses para tenerlo y asesinarlo sin tomar anticonceptivos ni pastilla del dia despues cuando tuvo que ser su hora. La culpa es suya y del weon que la embarazo,haganse responsables.
 
Con 7 páginas pensé que ya estaba el FB :sm:



aborto de calidad y gratuito :protesta:

DD
:gato:
 
dfzgcy.jpg
 
Volver
Arriba