• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitaria es detenida por matar a su hijo recién nacido en Conchalí

lógica de este individuo:

"El estado represor condena el aborto, mejor tengo la guagua y despues la asesino y la escondo" :cafe3:

Si entendiste eso de mis palabras entonces tienes serios problemas de comprensión de lectura.

Saludos
 
Si entendiste eso de mis palabras entonces tienes serios problemas de comprensión de lectura.

Saludos

Quien habla. Has hueveado un kilo con que si la hueona hubiese abortado esto no habría pasado, pero en la nota dice bien claro que la pajarona de mierda ni siquiera sabía que estaba preñada hasta poco antes de dar a luz.

Como siempre, hablando puras hueas. :hands:
 
Quien habla. Has hueveado un kilo con que si la hueona hubiese abortado esto no habría pasado, pero en la nota dice bien claro que la pajarona de mierda ni siquiera sabía que estaba preñada hasta poco antes de dar a luz.

Como siempre, hablando puras hueas. :hands:
No po mijo, ella si sabía que estaba embarazada, lo que ella hizo fue esconderlo ante su familia.
 
Acá están peleando por el tema del derecho al aborto.
Lo reprochable es su actuar.
Si pudo o no abortar es como poner en tela de juicio si pudo o no cerrar las piernas, si pudo o no tomar pastillas , si pudo o no usar condón.

Yo no defiendo a las weonas sin cerebro como esta conchesumadre diciendo que estaría mejor si pudiera abortar.
Solo apoyo el aborto terapéutico.
El resto es solución parche a una pésima educación.
 
No po mijo, ella si sabía que estaba embarazada, lo que ella hizo fue esconderlo ante su familia.

"Ella se percata al final de que estaba embarazada, nunca fue a un control médico y el viernes nace la guagua después de 40 semanas de gestación", dijo.

 
Aborto legal gratuito y de calidad ahora, debemos matar antes a esa criatura que va por nacer
 
y la abogada de la pendeja culia diciendo que van alevantar la tesis de que mato accidentalmente al bebe, cuando tenia un corte de 18 CM en la garganta, casi lo decapito la weona.

:nonono: abogados CSM

cap0az que la guaguita haya sido de algun familiar cercano de la cabra
 
esto se ubiese evitado si a la pendeja le dan un poco de educacion sexual, uso del preservativo y una pata en los cocos al pololo.. simple como eso

la mina esta bien caga de la cabeza, como se le ocurren esas weas, que idiota
 
y la abogada de la pendeja culia diciendo que van alevantar la tesis de que mato accidentalmente al bebe, cuando tenia un corte de 18 CM en la garganta, casi lo decapito la weona.

:nonono: abogados CSM

cap0az que la guaguita haya sido de algun familiar cercano de la cabra


no hay qye ver esto como juicio de valor el abogado defensor levanta tesis para eso para ser derribada.
igual la tesis es irrisoria
 
En la tele ya estaban mostrando las fotos producidas de baño de la peuca.


Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y
jugando Pong.
 
Eso pasa porque en este país esta criminalizado el aborto :nonono:

LIBERTAD DE CONCIENCIA. AHORA !!!
.


Nada que ver ...pero nada que ver weón.
Nada que ver el infanticidio con el aborto y con o sin aborto legalizado hubiese ocurrido exactamente lo mismo :nonono:
 
Lee mi ultima frase del post.


Pero tu última frase no se condice con lo señalado ... la primera es una apreciación claramente equivocada : "Eso pasa porque en este país esta criminalizado el aborto" ¿ Porqué?
 
y la abogada de la pendeja culia diciendo que van alevantar la tesis de que mato accidentalmente al bebe, cuando tenia un corte de 18 CM en la garganta, casi lo decapito la weona.

:nonono: abogados CSM

cap0az que la guaguita haya sido de algun familiar cercano de la cabra

:nonono:

que la hagan mierda en la cárcel a la perra culiá
 
Rica la loca.


lo "chistoso" de la noticia, es que, en casi todo los medios que publicaron la wea, el 100% de las mujeres crucificó y empapeló en chuchadas a la mina, no entendían como mierda podía haber actuado de tal manera, y que habiendo tanta mujer que no podía ser madre, porque no la dejó en adopción por último, todas las penas del infierno para ella.

mientras que entre los hombres, un 50% acompañó los epítetos contra la mina
y el otro 50% la encontró rica, pidió fotos, facebook, y se comprometió a hacerle cuantas guaguas quisiera para que las matara :lol2:
 
Volver
Arriba