• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitaria es detenida por matar a su hijo recién nacido en Conchalí

Aca en chile podria haber ese sistema de correspondencia gringa pa conocer presos y a la salida se juntan a puro tirar.
Se me ocurre q las minas caneras deben ser como hacha. Aunq me acuerdo q en el programa del 13 de las presas, habia 1 pura mina rica q era mas encima lesbiana y las demas puras guatacas jajaja.
Adios.
 
Aca en chile podria haber ese sistema de correspondencia gringa pa conocer presos y a la salida se juntan a puro tirar.
Se me ocurre q las minas caneras deben ser como hacha. Aunq me acuerdo q en el programa del 13 de las presas, habia 1 pura mina rica q era mas encima lesbiana y las demas puras guatacas jajaja.
Adios.

hay un capítulo de seinfeld donde george costanza encuentra la solución a todos sus problemas con las minas, y va a ese programa de visitas conyugales.. el lo veía como la perfección de una relación, porque la rea era como hacha pa culiar, el wn no tenía problemas de celos (siempre sabía donde estaba su mina :lol2:), y la veía solo cuando él quería, así no tenía que mamarse sus problemas lateros de pareja, y podía ocupar el resto del tiempo en hacer las weas que le gustaban como ver tele, comer o juntarse con sus amigos :lol2:
 
Aca en chile podria haber ese sistema de correspondencia gringa pa conocer presos y a la salida se juntan a puro tirar.
Se me ocurre q las minas caneras deben ser como hacha. Aunq me acuerdo q en el programa del 13 de las presas, habia 1 pura mina rica q era mas encima lesbiana y las demas puras guatacas jajaja.
Adios.


Natalia carrillo, washita rica, linda la weona, mujeres de mierda :nonono:


 
Aca en chile podria haber ese sistema de correspondencia gringa pa conocer presos y a la salida se juntan a puro tirar.
Se me ocurre q las minas caneras deben ser como hacha. Aunq me acuerdo q en el programa del 13 de las presas, habia 1 pura mina rica q era mas encima lesbiana y las demas puras guatacas jajaja.
Adios.


son como locas pa la callampa cumpa. Ten en cuenta que estuvieron encerradas y "tratan de recuperar todo el tiempo perdido" así que no hacen dramas por nada y le aplican a todo


:ninja:
 
Volver
Arriba