• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sumo a la búsqueda...


..
11.jpg
 
No soy todólogo, pero pa que te hagas una idea, a la CONAF le cuesta alrededor de 100 millones de pesos AL DIA un helicóptero para ir a apagar incendios forestales. :sisi:

El día del pico cuesta tanto, usando como comparación un helicóptero Bell 407 (como el de los pacos) tiene más de 3 horas de autonomía, y llenar el estanque significan 550 litros de combustible (incluyendo el estanque auxiliar) y el combustible que usan es casi pura parafina (motor a turbina), o sea en combustible tiene un valor aproximado de $350.000 por 3 horas, más los honorarios del piloto y los costos de mantención del helicóptero
 
Segun recuerdo una hora de helicoptero son como 1000 dolares

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El día del pico cuesta tanto, usando como comparación un helicóptero Bell 407 (como el de los pacos) tiene más de 3 horas de autonomía, y llenar el estanque significan 550 litros de combustible (incluyendo el estanque auxiliar) y el combustible que usan es casi pura parafina (motor a turbina), o sea en combustible tiene un valor aproximado de $350.000 por 3 horas, más los honorarios del piloto y los costos de mantención del helicóptero
un piloto de incendios, el mas picante gana 2 palitroques x HORA
 
Y porque no los buscan con drones?, o es muy weon lo que estoy diciendo.?
al menos los que usan para procesos metalurgicos y wea de mineria son capaces de wear en temperaturas y condiciones normales fui a una planta que las operaciones pa no darse la paja de pasearse por toda la planta lo usaban , pero solo tenian uno ya que era muy cara la wea con camara y que soportara el viajecito , no se si habran disponibles que aguanten para el cerrito ese

si es que ocurre un milagro por san allende y los encuentran vivos , debieran darle flor de demanda por gastar recursos/arriesgar personal que se hciieron por buscarlos poniendo en riesgo sus vidas de puro weones
 
Última edición:
Se hizo de noche ya?

Cagaron, mejor dejenselos como comida a los pumas y animalitos del monte :gato::arana::conejo::vampire::taz:
 
Avances? :orejon:
Si no los pillan las alimañas del cerro harán lo suyo. Cuanto tiempo mas estarán dispuestos los wnes a seguir buscándolos? .
A todo esto espero que no los marticiricen ridículamente bautizando algo como "sendero charpentier-castillo" en honor a este par de imbeciles sacos de hueva.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba