• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
No soy todólogo, pero pa que te hagas una idea, a la CONAF le cuesta alrededor de 100 millones de pesos AL DIA un helicóptero para ir a apagar incendios forestales. :sisi:

La cagaron, los únicos culpables son los 2 cabros. Pero es más fácil y politicamente correcto tirarle la culpa a los rescatista que a los mismos culpables.

Los equipos de rescate poco y nada que hacer, es como buscar una aguja en un pajar
 
Escuchaba al maestro Aceituno, diciendo que eras jóvenes iconos por su inteligencia... Si serán weones estos pendejos

:monomeon: alumbrados del Instituto Nacional
:clapclap: shoros de colegios con numero de fusil de asalto

Loco, es imposible entrar a esta noticia, y que el redactor de la mierda o ustedes mismo, no se detengan en los detalles irrelevantes como el colegio, la U, la carrera y la inteligencia. A mí me interesa una soberana callampa esa weá, pero entro al tema y no hay otra cosa que se lea.
 
Todavia no aparecen?,que les sirva de leccion para los wns choros picaos a montañistas profesionales :nonono:
 
:idolo: no soy alpinista experto, pero...
:idolo: lo digo porque yo anduve ahí
:idolo: relación matemática entre humedad vs visibilidad
:idolo: cavar un hoyo en la tierra para conservar calor
:idolo: instituto nacional + fcfm = dios
:idolo: clases de trekking + educación cívica
:idolo: todologos
:idolo: ThD
:monomeon:PhD

:idolo: este foro
:idolo: dar la cacha

:lmao:
 
Última edición:
Yo creo que la búsqueda cesará pronto si no encuentran alguna wea, como pueden haber avanzado tanto de todas formas, lo más lógico sería que estuvieran mas cerca porque debieron intentar volver en algún momento.
 
El día del pico cuesta tanto, usando como comparación un helicóptero Bell 407 (como el de los pacos) tiene más de 3 horas de autonomía, y llenar el estanque significan 550 litros de combustible (incluyendo el estanque auxiliar) y el combustible que usan es casi pura parafina (motor a turbina), o sea en combustible tiene un valor aproximado de $350.000 por 3 horas, más los honorarios del piloto y los costos de mantención del helicóptero

Élite todologa.
 
deberian mandar a todos los indeseables liderados por el doctor a buscar a los wns, en el peor de los casos estos wns se pierden y se mueren tambien.

win/win
 
Ya fueron el par de helados, hay que ser muy saco de weas para subir así.
Como no puede faltar la élite sabe que hacer en cualquier situación y cualquier ambiente se están perdiendo posteando en este foro. :lol2: :lol2:
 
ya estan mas frios q hincha de la cato a estas alturas
 
lo que dije, si no estan weando escondidos esperando que la wea pase, se convirtieron en comida de zorros y jotes en una quebrada. de estar arriba ya estarian muertos desde el domingo, lo mas probable de hipotermia o de descrestamiento. lamentablemente no hay mucho que hacer a estas alturas, solo esperar que salgan de donde estan escondidos o que aparezcan los huesos, pero vivos en el cerro ni cagando. cuando nos tocaba hacer rescates en el desierto, ya pasar la noche con equipo de proteccion era complicado para los que no sabemos de andinismo (solo haciamos bulto a la hora de caminar buscando alguna pista), supongo que es peor en el sur con mas frio y humedad que aca.
 
Loco, es imposible entrar a esta noticia, y que el redactor de la mierda o ustedes mismo, no se detengan en los detalles irrelevantes como el colegio, la U, la carrera y la inteligencia. A mí me interesa una soberana callampa esa weá, pero entro al tema y no hay otra cosa que se lea.
Pero es lo que resaltan las noticias po..

Ser institutotano es como.ser yanky redneck
 
Primeras imagenes del rescate
059-025.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba