• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
No entiendo como iban a llegar tan lejos caminando desde las 6 pm, osea sabemos q eran medios tontitos pero nadie es tan weon para seguir subiendo un cerro en short y polera cuando anochece y estando lejos de casa y con lluvia. Ya los habrian pillado por el trayecto q se dieron.
 
Loco, es imposible entrar a esta noticia, y que el redactor de la mierda o ustedes mismo, no se detengan en los detalles irrelevantes como el colegio, la U, la carrera y la inteligencia. A mí me interesa una soberana callampa esa weá, pero entro al tema y no hay otra cosa que se lea.



Pero si sus profesores y amigos denotan eso


"eran alumnos de la chile"
"no han reprobado ramos"
"es ex alumno del instituto nacional"
 
Hay algunas cosas que no me cuadran....
- se ha indicado que andaban en una actividad deportiva, pero de que tipo?? Trecking? Y los guias?? Nadie noto que faltaba alguien ?

- se ha indicado que vestian short y polera...pero la semana que se perdieron no hizo calor en stgo, menos en la pre cordillera , como se explica que hayan ido vestidos asi??

- se habla de un mensaje de texto indicando que estaban perdidos, no decia nada mas ? Vemos x montaña o x altura ?? Algun otro dato??


Algo me dice que este par de aweonaos subieron efectivamente el cerro , pero al bajar se les ocurrio hacer una broma y se fueron por ahi , ahora no hayaan como salir a la luz con todo lo que provocaron :sisi:

Eso o hay algo mas, algo que no se ha dicho, onda carrete electronico en la precordillera para niños bien , harta droga, alcohol y un par dd aweonaos muertos o algo asi.......
 
Hay algunas cosas que no me cuadran....
- se ha indicado que andaban en una actividad deportiva, pero de que tipo?? Trecking? Y los guias?? Nadie noto que faltaba alguien ?

- se ha indicado que vestian short y polera...pero la semana que se perdieron no hizo calor en stgo, menos en la pre cordillera , como se explica que hayan ido vestidos asi??

- se habla de un mensaje de texto indicando que estaban perdidos, no decia nada mas ? Vemos x montaña o x altura ?? Algun otro dato??


Algo me dice que este par de aweonaos subieron efectivamente el cerro , pero al bajar se les ocurrio hacer una broma y se fueron por ahi , ahora no hayaan como salir a la luz con todo lo que provocaron :sisi:

Eso o hay algo mas, algo que no se ha dicho, onda carrete electronico en la precordillera para niños bien , harta droga, alcohol y un par dd aweonaos muertos o algo asi.......

a mi juicio lo mas raro es que no hayan podido encontrar a DOS personas.

un solitario, cae a una grieta y cago, no lo pillan jamas. pero dos?
como es que no hay rastros de nada, de dos personas ? si uno esta en mejor condicion que el otro?
se habran separado, peleado, ido por caminos diferentes. . . . uno cago y el otro regreso e igual cago . . .

es bastante webeado que dos pendejos sin equipo lleguen adonde no han podido brigadas de rescate
 
Hay algunas cosas que no me cuadran....
- se ha indicado que andaban en una actividad deportiva, pero de que tipo?? Trecking? Y los guias?? Nadie noto que faltaba alguien ?

- se ha indicado que vestian short y polera...pero la semana que se perdieron no hizo calor en stgo, menos en la pre cordillera , como se explica que hayan ido vestidos asi??

- se habla de un mensaje de texto indicando que estaban perdidos, no decia nada mas ? Vemos x montaña o x altura ?? Algun otro dato??


Algo me dice que este par de aweonaos subieron efectivamente el cerro , pero al bajar se les ocurrio hacer una broma y se fueron por ahi , ahora no hayaan como salir a la luz con todo lo que provocaron :sisi:

Eso o hay algo mas, algo que no se ha dicho, onda carrete electronico en la precordillera para niños bien , harta droga, alcohol y un par dd aweonaos muertos o algo asi.......
Cierto, sospechosas algunas cosas. El mensaje es demasiado breve, no ninguna indicación. Podría creer que no sabían el cerro ni la ubicación, pero uno de los weones era aficionado al andinismo y seguramente ubicaba el nombre del lugar. No se que tan "lejos" estén los wnes porque no creo que hayan llegado tanto mas lejos desde la posición en que los vieron sin equipo adecuado. Es posible que en el trayecto de vuelta hubiera neblina y murieran de frío y desorientados pero no lo suficiente como para desviarse tanto y no cachar cuando suben de cuando bajan. Si alguno de ellos resfalo debió mover algo de tierra por donde paso.
De todo modos no creo que sea trolleo de los csmdres, han llegado demasiado lejos, aunque no estaría demás revisar los movimientos de sus tarjetas si esque tienen.
 
y si así como entraron lograron salir ese mismo día muy tarde y camino a sus casas algun malechor se los raptó, violó, mató, enterró, escondió ??? ya a estas horas me empiezo a imaginar cualquier cosa...

Aunque lo mas probable es que se hayan caido por alguna de las quebradas mutantes que hay con lo jiles y la poca visibilidad... sector el sauce... no creo que estén muy lejos ni muy alto, mucho menos vivos.
 
Hay algunas cosas que no me cuadran....
- se ha indicado que andaban en una actividad deportiva, pero de que tipo?? Trecking? Y los guias?? Nadie noto que faltaba alguien ?

- se ha indicado que vestian short y polera...pero la semana que se perdieron no hizo calor en stgo, menos en la pre cordillera , como se explica que hayan ido vestidos asi??

- se habla de un mensaje de texto indicando que estaban perdidos, no decia nada mas ? Vemos x montaña o x altura ?? Algun otro dato??


Algo me dice que este par de aweonaos subieron efectivamente el cerro , pero al bajar se les ocurrio hacer una broma y se fueron por ahi , ahora no hayaan como salir a la luz con todo lo que provocaron :sisi:

Eso o hay algo mas, algo que no se ha dicho, onda carrete electronico en la precordillera para niños bien , harta droga, alcohol y un par dd aweonaos muertos o algo asi.......

Ellos no participaron en la actividad deportiva de trekking, solamente fueron como "colados", esto quiere decir que no pagaron la inscripción y con eso no les dan el típico merchandising y menos el chip de registro de tiempos a los que si pagan.

por lo que los responsables de la carrera no tenían idea quienes eran
 
No entiendo como iban a llegar tan lejos caminando desde las 6 pm, osea sabemos q eran medios tontitos pero nadie es tan weon para seguir subiendo un cerro en short y polera cuando anochece y estando lejos de casa y con lluvia. Ya los habrian pillado por el trayecto q se dieron.
Entonces corre fuerte la hipótesis de que subieron el cerro a puro sacarse caca. :zippymmm:
 
Por lo que se sabe:
- Subieron de espectadores a ver la carrera meme
- Como funcionaban desde la arrogancia y sensación de inmortalidad habrán querido seguir la carrera, o verla de más arriba.
- Cuando perdieron de vista a la gente de la carrera meme, habrán decidido bajar, porque se les habrán helado las bolas a la tarde.

Entonces, lo más probable es que tomaran un "atajo", a lo zorrón indestructible, y los pillara la noche subiendo y bajando quebradas, para luego tratar de "buscar la luz de la ciudad para guiarse", cayéndose a alguna quebrada. Luego alguno se habrá lesionado y por no llevar ni siquiera una pala plegable para cavar escalones, habrán querido seguir caminando hasta buscar una salida, y se durmieron con el frío. En esas condiciones y en ese terreno una persona no preparada avanza 1,5km por hora con cuea, menos con poca iluminación y un lesionado.

Por lo tanto los rescatistas pierden su tiempo buscando con helicóptero, ya que deberían buscar sobre el trazado de la carrera meme con bordes de 2 a 3 km, buscando derrumbes por lluvias (cambios de vegetación, si hay, o coloración de sedimentos). :hands:
 
Los zorrones.. ya fueron el sufrimiento va para las familias..que por un arrebato de absurdo van a sufrir quizar por cuanto tiempo.
 
a mi juicio lo mas raro es que no hayan podido encontrar a DOS personas.

un solitario, cae a una grieta y cago, no lo pillan jamas. pero dos?
como es que no hay rastros de nada, de dos personas ? si uno esta en mejor condicion que el otro?
se habran separado, peleado, ido por caminos diferentes. . . . uno cago y el otro regreso e igual cago . . .

es bastante webeado que dos pendejos sin equipo lleguen adonde no han podido brigadas de rescate
Estos días le pregunté a un ex director del socorro andino qué onda con esta búsqueda. Me dijo q de partida el director del actual socorro vale callampa, q tiene la cagá, y seguramente desde un comienzo comenzaron a buscar donde no estaban los weones pq para el contingente movilizado para las primeras pistas que tenían, debían haberlos encontrado rápido (sin descontar que los cabros qlos en vez de quedarse quietos se deben haber movilizado dificultando más su búsqueda).
Que actualmente eran los pacos quienes dirigían la búsqueda, siendo q los wns no tienen adiestramiento alguno en montaña y para colmo respondían a sugerencias de particulares (por muy capos q sean) lo que desvirtuaba la búsqueda.

En fin, como dijeron, si en verdad andaban de short y polera ya están muertos o con unos cuantos dedos menos.
Ojalá que no. Casos más extraordinarios se han visto en este mundo qlo.
 
Estuviesen fondeados en un puterio y sin salir por miedo al linchamiento, sería épico.

:zippymmm: Me acordé de:

the_simpsons_radio_bart_marge.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba