• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
Asumiendo que cada uno andaba con un celular barato, les bastaba conectar en paralelo las dos baterías para prender uno de los teléfonos y mandar la ubicación según el GPS.

En fin :dead:

un par de wns que sube un cerro con lluvia, a las 6 de la tarde y en puros short y polera quieres que conecten baterias en paralelo y manden ubicacion por GPS??

:lol2: :lol2:
 
Estos días le pregunté a un ex director del socorro andino qué onda con esta búsqueda. Me dijo q de partida el director del actual socorro vale callampa, q tiene la cagá, y seguramente desde un comienzo comenzaron a buscar donde no estaban los weones pq para el contingente movilizado para las primeras pistas que tenían, debían haberlos encontrado rápido (sin descontar que los cabros qlos en vez de quedarse quietos se deben haber movilizado dificultando más su búsqueda).
Que actualmente eran los pacos quienes dirigían la búsqueda, siendo q los wns no tienen adiestramiento alguno en montaña y para colmo respondían a sugerencias de particulares (por muy capos q sean) lo que desvirtuaba la búsqueda.

En fin, como dijeron, si en verdad andaban de short y polera ya están muertos o con unos cuantos dedos menos.
Ojalá que no. Casos más extraordinarios se han visto en este mundo qlo.

se rumorea que crearon una app disponible en google play y app store para dar sugerencias de como guiar la busqueda, y si haces bastantes sugerencias, ganas likes en feibu.....

en un tiempo donde los escolares pretenden decir como debe ser la educacion, donde un grupo de padres dice si una vacuna es efectiva o no, etc, no es de extrañar lo que dices, donde todo el mundo se cree experto en todo, porque lo vio en internet, no digo que no tomen en cuenta algunas sugerencias, sobre todo por el efecto sicologico sobre los parientes, pero claramente en esta epoca se pone la carreta adelante de los bueyes.
 
Que hagan valer el puntaje de la PSU el par de sacogüeas po wn :jijiji:

eran un par de pollos de la fcfm , tal vez mechon - weon... no 100tificos como para hacer ese tipo de trucos. por cierto, con el frio, las baterias se descargan muy rapidamente!
 
Decían que tenían experiencia en montaña...:cafe3:

Las generaciones de ahora sin un teléfono inteligente no hacen nada. Estoy seguro que estos dos chicos con "experiencia en montaña" , ni cagando sabían usar una brújula convencional que les podría haber salvado la vida. Sus teléfonos quedaron sin batería y cagaron.

No se pierden las esperanzas si.

ANALISTA / FOX MULDER:cafe3:
 
Me da rabia los q tildan de todologos a los a dan opinión de algo .
En un foro con cientos de usuarios, obvio a más de uno sabe de andinismo o rescate o de cualquier tema que se trate en el antro . Parece envidia de los weones q solo saben rascarse los cocos y pajearse frente al pc .


Con respecto al caso , el sábado hizo más frío q la xuxa , lloviendo , tanto q me dio paja salir . . . . Los cabros si no encontraron una cueva e hicieron fuego , están requete últra muertos .


Pd: tb pensé en el tonto de Timy O' tool . Solo q si aparecen no será una jocosa experiencia , pendejos culiaos irán en cana y los papas con deudas de x vida
 
Asumiendo que cada uno andaba con un celular barato, les bastaba conectar en paralelo las dos baterías para prender uno de los teléfonos y mandar la ubicación según el GPS.

En fin :dead:

Lo mas probable es que hayan salido sin el kit de emergencia Macgyver que todo antronero posee.
 
Última edición:
a mi juicio lo mas raro es que no hayan podido encontrar a DOS personas.

un solitario, cae a una grieta y cago, no lo pillan jamas. pero dos?
como es que no hay rastros de nada, de dos personas ? si uno esta en mejor condicion que el otro?
se habran separado, peleado, ido por caminos diferentes. . . . uno cago y el otro regreso e igual cago . . .

es bastante webeado que dos pendejos sin equipo lleguen adonde no han podido brigadas de rescate

Asumes que se están moviendo. Lo más lógico es que les dio hipotermia, se acurrucaron en algún lugar, murieron, y luego los tapó la nieve.

Así que a esperar los deshielos.
 
Mi teoria
brokeback-mountain-2.jpg
 
Asumiendo que cada uno andaba con un celular barato, les bastaba conectar en paralelo las dos baterías para prender uno de los teléfonos y mandar la ubicación según el GPS.

En fin :dead:

mejor con sus ropas y algunas ramas trenzadas se hubieran hecho una parapente para bajar volando al pie del cerro... no crees?

mucho MacGyver parece...
 
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahhahaahhaahahha dejate ver tele aweonao :lol2:

:plop: Pero si la lógica de conectar dos baterías en paralelo no tiene nada de complicado, si hasta un mecánico con 2º básico puede hacerlo y sabe el por qué. Entonces, lo realmente complicado es hallar la forma conectar los dos circuitos integrados entre sí, ahí está el mérito.

¿Circuitos integrados? ¿Conectar dos cables? ¿Electrones? :lol2: Mejor no sigo, porque a decir verdad, no te quiero causar un aneurisma.

Vaya a jugar a los memes mejor, mi niño.

Saluditos
 
:plop: Pero si la lógica de conectar dos baterías en paralelo no tiene nada de complicado, si hasta un mecánico con 2º básico puede hacerlo y sabe el por qué. Entonces, lo realmente complicado es hallar la forma conectar los dos circuitos integrados entre sí, ahí está el mérito.

¿Circuitos integrados? ¿Conectar dos cables? ¿Electrones? :lol2: Mejor no sigo, porque a decir verdad, no te quiero causar un aneurisma.

Vaya a jugar a los memes mejor, mi niño.

Saluditos

Y usted como lo haría?

teniendo short y polera y una cordillera entera para encontrar los materiales.


Explayase con gusto.


DD
:gato:
 
:plop: Pero si la lógica de conectar dos baterías en paralelo no tiene nada de complicado, si hasta un mecánico con 2º básico puede hacerlo y sabe el por qué. Entonces, lo realmente complicado es hallar la forma conectar los dos circuitos integrados entre sí, ahí está el mérito.

¿Circuitos integrados? ¿Conectar dos cables? ¿Electrones? :lol2: Mejor no sigo, porque a decir verdad, no te quiero causar un aneurisma.

Vaya a jugar a los memes mejor, mi niño.

Saluditos
y si son celulares sin bateria removible?

ahi la dejo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba