• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
cerro en san carlos de apoquindo? = cerro zorron :troll:

en otro pollo fuentes, dijeron que se les acabaron las baterias, me extraña que la elite no asocie baja temperatura con baterias que duran poco, debe ser solo un test para el resto de este antrucho.

igual pollos los wns, podrian haber activado el gps del telefono y haber enviado un wsp con "mi ubicacion". la triangulacion, que dicen mas arriba, dificil, por la ubicacion del cerro y la parte "urbana" lo mas probable es que tengas antenas de celulares solo en una direccion, no se si existen equipos moviles para triangular señales en terreno, aunque sin bateria, nada de eso funcionaria.

yo creo que ya fueron, o al menos, van a perder el 80% de los dedos.....
 
Y estos sacos de huevas mundiales van a la universidad de chile y no saben mandar un puto whatsapp con la ubicación gps....

Deben ser industriales o comerciales, o la casa de bello se fue a la B con cuatica.
 
Yo creo que tienen altas posibilidades de quedarse con el premio Darwin de este año ah? Porque chucha que hay que ser aweonao pa subir una cagá de cerro en estas condiciones climatológicas en short y polera. Zorrones culiaos retardados wn xD

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Mandan wassap y no mandan localización. O tenían poca carga o son weones...

Bueno, si fueron en shorts, creo q me responderé solo
Hermanito aqui operó Darwin en toda su extensión, pues subieron a las 18 horas, con vestimenta no adecuada, sin provisiones, con el teléfono a medio cargar, probablemente sin conocer el terreno...o sea entero de weones los cabros culiaos, un lastima por los padres que tendrán que bancarse el dolor de perder a un hijo.
Saludos

pd: Fijos al premio Darwin 2016
 
La wea extraña es que ambos practican Andinismo y lo mínimo que deberían saber (por lógica e instrucción técnica) que no vas a subir una montaña sin los implementos adecuados,menos si andas con polera y short poh wn :retard: y ni decir a la hora que se les ocurre empezar la travesía.Se ve negro el panorama para estos cabros :dead:
 
"Mandenles fuerza"...:

genkidama_pda-64.jpg

genkidama_pda-10.jpg

zaragoza-josc3a9-miguel-marco.jpg



Apuesto que fueron a un motel a sacarse caca el par de maracos y dijeron que iban a la montaña :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba