• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
latest
 
Intentaron copiar la ruta de la carrera cross nocturna que hicieron. Pero los muy sacoweas, van sin carga en el celu, en shore, sin gps, sin conocer el cerro, super tchoro.

Ojala se recuperen
 
Puta los zorrones culiados imbéciles, cualquier larry sabe que subir un cerro, a las 6 de la tarde, sin los implementos adecuados y para más re cacha, con un frío de mierda es una sentencia de muerte, para mi ya eran...
:dead:


Pero por lo zorrones que eran, no puedo descartar los efectos del LSD en sus cuerpos, por ahí van los tiros... Estos weones estaban drogados, ahí está la madre del cordero, o si no, no me explico tanta imbecilidad
citen con confianza

:idolo: PAI
 
Y el colombiano involucrado en la noticia, donde está??



Ya poh Glospi, si sabemos que lees este foro y te pican los dedos por comentar algo.

Hazlo con algún clon nomas, nadie cachará.

Sólo quiero saber las probabilidades de que estén con vida, hoy martes 18 de octubre.

DD
:gato:
 
obligaos a darse calor al mas puro estilo de los caballeros del sobaco :uy:

PD: los qls ya deben estar hechos cubito wn...

gente weona que hace weás por impulso wn :nonono:
 
Weon que se pierde en las montañas o mina secuestrada = pretexto de los jóvenes hoy en día para irse a wear o maraquear sin que los juzguen

En unos días más van a aparecer como si nada :hands:
Esta vez no creo wn ¿short + polera para irse de weveo y sin más ropa que eso? :pensandolo:
 
La wea extraña es que ambos practican Andinismo y lo mínimo que deberían saber (por lógica e instrucción técnica) que no vas a subir una montaña sin los implementos adecuados,menos si andas con polera y short poh wn :retard: y ni decir a la hora que se les ocurre empezar la travesía.Se ve negro el panorama para estos cabros :dead:

Ahí en la nota sale que los wnes eran "espectadores".
qué signiica esa wea?
 
Para mi que ni siquiera fueron a los cerros
Ahí falta información clave de los compañeros de carrera,amistades que digan si a los andinistas al peo les gusta/gustaban las patitas de chancho y se iría armando el puzzle :sisi:
 
Ahí en la nota sale que los wnes eran "espectadores".
qué signiica esa wea?
Lo que pasa es que entre el viernes y el sabado hubo una corrida en los cerros de Santiago, con la mayor parte de los circuitos concentrados en la precordillera (Parque Aguas de Ramón, Saltos de Apoquindo, los cerros detrás del estadio de la Universidad Católica). Habian hartas distancias. Los pastelazos se metieron al cerro a ver la carrera "desde dentro", onda en el recorrido mismo y de ahí se les ocurrió ir mas arriba.
En un comienzo todos pensaban que eran participantes de la wea y que por X motivos no habian podido llegar a la meta, pero la organización revisó las listas de participantes y no aparecieron ahí, por lo que se deduce que eran meros espectadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba