• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universitarios extraviados en el Cerro Provincia...deben ser antronianos por lo h........

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y a este cerro se accede por el salto? O sea, ¿llegas al salto y desde ahí puedes acceder a la ruta que te lleva al cerro y/o tiene otras entradas?
 
una lata por weones tan cabros y tan weones.
subir a la pre de los andes en pleno frente de mal tiempo, cayendo la noche, y practicamente que con chalas :nonono: que chucha
 
Andinistas? :lol2:

Creerse andinista por subir un par de cerros.

Seguramente los encontraran abrazados haciendo cucharitas congelados y con el hoyo de ambos desgarrado.
 
Lo que pasa es que entre el viernes y el sabado hubo una corrida en los cerros de Santiago, con la mayor parte de los circuitos concentrados en la precordillera (Parque Aguas de Ramón, Saltos de Apoquindo, los cerros detrás del estadio de la Universidad Católica). Habian hartas distancias. Los pastelazos se metieron al cerro a ver la carrera "desde dentro", onda en el recorrido mismo y de ahí se les ocurrió ir mas arriba.
En un comienzo todos pensaban que eran participantes de la wea y que por X motivos no habian podido llegar a la meta, pero la organización revisó las listas de participantes y no aparecieron ahí, por lo que se deduce que eran meros espectadores.

Efectivamente había sido el Endurance, entiendo que esa carrera no permite que cualquier weón compita, tiene que tener unos puntos acumulados sino no los dejan correr, tengo un amigo que lleva años corriendo en los 80k y así y todo el weón es más precavido y preparado que la mierda.
Yo creo que ya cagaron estos cabros, muerte por hipotermia, más aún si había uno lesionado, salvo que los weones pudiesen hacer fuego, pero si iban sin implementos, cagaron.
 
tumblr_l9jnkdbEp41qaul1ro1_500.jpg


qgayy10.jpg
 
Es lamentable lo que les sucedió, pero hay que ser muy hueón para: 1) subir el cerro con este clima, 2) subir el cerro con este clima y sin el equipo adecuado y 3) subir el cerro con este clima sin el equipo adecuado y a la hora del pico (tarde). Pura irresponsabilidad.
 
Efectivamente había sido el Endurance, entiendo que esa carrera no permite que cualquier weón compita, tiene que tener unos puntos acumulados sino no los dejan correr, tengo un amigo que lleva años corriendo en los 80k y así y todo el weón es más precavido y preparado que la mierda.
Yo creo que ya cagaron estos cabros, muerte por hipotermia, más aún si había uno lesionado, salvo que los weones pudiesen hacer fuego, pero si iban sin implementos, cagaron.
Solo piden experiencia previa (onda carreras previamente completadas con puntos ITRA n stuff) en los 80 y 160K. Para los 50 un certificado médico, 21 y 10k nada mas allá de hidratación y buenas zapatillas (fuente: la página de la competencia XD ). Aunque hay que ser el rey de los weones para ir a algo asi a tontas y a locas.
Y con las lluvias del finde dificil que hayan podido hacer fuego... Si los llegasen a encontrar vivos sería milagro :S
 
yo hasta para ir a comprar cigarros voy con mi mochila, y en ella ando trayendo una de estas weás (y la use una vez cuando se accidento un wea en bicicleta) pero me pregunto si salvará de algo en un clima culiao tan brigido como la precordillera estos días.

manta-termica-de-supervivencia-para-botiquin-y-primeros-aux-14604-MCO20088499480_042014-O.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba