Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En esta historia, Darren Cross, que es parte de los comics, pero no como yellowjacket, tiene una especie de traje más moderno al de Ant-Man. Puede hacer lo mismo que el de Ant-Man, pero va más allá. Es más cabrón, más militarista, más elegante.... algo así como si Apple hubiera diseñado un traje de batalla.

mejor no te metas al tema de los cuatro mierdasticos

[DOUBLEPOST=1415670711,1415670607][/DOUBLEPOST]
amigo no sabe lo que se pierde , la relacion que tiene con las gemas es gracias si mal no recuerdo , por Adam Warlock , hasta ahi la dejo , doom incluso regreso hasta del infiernocomo doom va a hacer el mejor villano de marvel , que alguien me explique,.. doom nunca me precio la gran cosa , para no decir mierdero , y que relacion tiene con las saga de las gemas infinitas

Y Fox también tiene a Magneto, si no es por Lady Mckellen también sería una mierda![]()

Es peor de lo que se pensaba. Hoy Collider publicó una entrevista al actor Toby Kebbell donde revela el nuevo origen que tendrá el personaje en el reboot. Resulta que ya no será Victor Von Doom, sino Victor Domashev, un programador antisocial.![]()
![]()
Fuente:
http://collider.com/doctor-doom-new-origin-fantastic-four-movie/

Es peor de lo que se pensaba. Hoy Collider publicó una entrevista al actor Toby Kebbell donde revela el nuevo origen que tendrá el personaje en el reboot. Resulta que ya no será Victor Von Doom, sino Victor Domashev, un programador antisocial.![]()
![]()
Fuente:
http://collider.com/doctor-doom-new-origin-fantastic-four-movie/

Termine mis últimos días en Ant-Man el fin de semana. Lo pase de maravilla, una nueva experiencia con todas esas pantallas azules.
Estas son algunas fotos de mi y Mike Runyard, mi doble y compañero de golf por los últimos 26 años, incluyendo películas como Black Rain y The Game

totalmente de acuerdo.De hecho en esta le doy el merito a Fox. Magneto es el personaje mejor desarrollado de Fox (incluso más que Wolverine a pesar de sus dos películas solistas). Además, para mi (y solo para mi) el mejor villano de Marvel después de Dr. Doom
La gran falta de las películas de Marvel han sido la escasez de villanos buenos. Si no fuera por Loki (Y bucky ahora ultimo) ...