• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Lo que pasa en las peliculas afecta a la serie, lo que pasa en la serie vale hongo :yaoming:

:monomeon: Coulson

Posible primer vistazo al villano de Ant-Man, Yellowjacket:
b1smsuxiqa.jpg

Fuente:
https://twitter.com/MoviesBookIT/status/530059478646161408

En una entrevista el actor Corey Stoll, quien interpreta a este personaje, dijo:

En esta historia, Darren Cross, que es parte de los comics, pero no como yellowjacket, tiene una especie de traje más moderno al de Ant-Man. Puede hacer lo mismo que el de Ant-Man, pero va más allá. Es más cabrón, más militarista, más elegante.... algo así como si Apple hubiera diseñado un traje de batalla.

Última edición:
Lo que más lamento de todos estos anuncios es el hecho de no poder ver un tremendo villano para el arco de las gemas infinitas gracias a :monomeon: Fox.

8eNoIDM.jpg

:idolo: Dr. Doom

mejor no te metas al tema de los cuatro mierdasticos

Última edición:
Pero q mierda!
:nonono:

Enviado mediante ChatHotTalk

Gracias FOX por arruinar al mejor villano que tiene Marvel.

como doom va a hacer el mejor villano de marvel , que alguien me explique,.. doom nunca me precio la gran cosa , para no decir mierdero , y que relacion tiene con las saga de las gemas infinitas

Y Fox también tiene a Magneto, si no es por Lady Mckellen también sería una mierda :nonono:

como xuxa van arruinar a uno de los mejores villanos :nonono:[DOUBLEPOST=1415670711,1415670607][/DOUBLEPOST]
como doom va a hacer el mejor villano de marvel , que alguien me explique,.. doom nunca me precio la gran cosa , para no decir mierdero , y que relacion tiene con las saga de las gemas infinitas
amigo no sabe lo que se pierde , la relacion que tiene con las gemas es gracias si mal no recuerdo , por Adam Warlock , hasta ahi la dejo , doom incluso regreso hasta del infierno :up:

Y Fox también tiene a Magneto, si no es por Lady Mckellen también sería una mierda :nonono:

De hecho en esta le doy el merito a Fox. Magneto es el personaje mejor desarrollado de Fox (incluso más que Wolverine a pesar de sus dos películas solistas). Además, para mi (y solo para mi) el mejor villano de Marvel después de Dr. Doom

La gran falta de las películas de Marvel han sido la escasez de villanos buenos. Si no fuera por Loki (Y bucky ahora ultimo) ...

Con ese doctor Doom, solo queda reir :lol2: ojala le vaya como la reverenda callampa a estos csm con esta pelicula mierdera...

es mejor que los personajes para cine vuelvan a Marvel, hay si que llegarían hasta el infinito con peliculas

Un asco. Un asco. Espero que a Stan Lee no le de un infarto por lo que está haciendo FOX con una de sus mejores creaciones.

Michael Douglas ha terminado su participación en Ant-Man, así lo ha informado el dos veces ganador del Oscar por facebook:

Termine mis últimos días en Ant-Man el fin de semana. Lo pase de maravilla, una nueva experiencia con todas esas pantallas azules.

Estas son algunas fotos de mi y Mike Runyard, mi doble y compañero de golf por los últimos 26 años, incluyendo películas como Black Rain y The Game

La siguiente imagen puede contener un spoiler, por lo que pondre la imagen completa dentro de las etiquetas de spoiler:

fejvujh1.jpg
fejvujh.jpg

ukgfmjx.jpg

cnaff97.jpg

2pklijx.jpg

Fuente:
https://www.facebook.com/MichaelDouglasOfficial/posts/747898991971586

Última edición:
De hecho en esta le doy el merito a Fox. Magneto es el personaje mejor desarrollado de Fox (incluso más que Wolverine a pesar de sus dos películas solistas). Además, para mi (y solo para mi) el mejor villano de Marvel después de Dr. Doom

La gran falta de las películas de Marvel han sido la escasez de villanos buenos. Si no fuera por Loki (Y bucky ahora ultimo) ...
totalmente de acuerdo.
De lo que he visto de X men en series y películas animadas, el papel de Jackman ni se parece al tipo "animal" que es :nonono:

Volver