• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

TVM-IM-01_18192_zoom.jpg

0T9t5ox.png

AIM-on-the-set-of-Iron-Man-3-2013-Movie-Image-2-600x449.jpg

468px-Hammerindustries-logo.jpg

Cybertek_Promo.jpg

Es que en el universo Marvel cualquier empresario de tecnologia es un potencial supervillano?? :lol2:
si nos vamos en esa... hay uno que ni todos los Vengadores unidos podrian pitiarse

gec.png

images

:maestro:
carlos-cardoen-saddam-hussein1.jpg

:maestro:
Wp-colchagua-1200-4-401x620.jpg

Hay un rumor que indica que con la inclusión del personaje de Speedball en Agents of Shield La Guerra Civil podría tener su puntapié inicial en la serie, sabes algo de esto :idolo: @ashbanner?

Hay un rumor que indica que con la inclusión del personaje de Speedball en Agents of Shield La Guerra Civil podría tener su puntapié inicial en la serie, sabes algo de esto :idolo: @ashbanner?

Algo leí, pero no he encontrado nada más allá de simples rumores por el momento.

Ahí si que es bien arriesgado apostar a que Agentes de SHIELD vaya a tener al menos 2 temporadas más. Ni idea cómo le vaya ahora en los ratings, y sí, está cada vez mejor, pero ¿apostar a que sea la base de una historia para una película?
Además, Speedball suelto sin los New Warriors haciendo un reality show como que no tiene mucha utilidad que digamos para Civil War.

Tal vez para el final de temporada ocurra el hecho desencadenante de Civil War. Sería una apuesta tremenda, pero no por ello menos valida.

No tiene sentido lo de Speedball sin meter a los New Warriors, yo estoy convencido que Civil War es una wea a la rapida para hacer pelear a Rogers y Stark, y dudo que salga bien, faltaria mucho para hacerla realmente decente, en especial recuperar los derechos que hacen falta a marvel.

No tiene sentido lo de Speedball sin meter a los New Warriors, yo estoy convencido que Civil War es una wea a la rapida para hacer pelear a Rogers y Stark, y dudo que salga bien, faltaria mucho para hacerla realmente decente, en especial recuperar los derechos que hacen falta a marvel.
estoy empezando a leer todo Civil War y es mas larga que la CSM :lol2:
en una película no van a alcanzar ni cagando para contarla bien.

Hay q controlar el hype nerd respecto a eso, Civil War es lo unico q he leido en comics y es la raja, pero mas larga q la ctm y con un millon de personajes secundarios. La pelicula sera una mera adaptacion, no se pongan weones en exigir cosas q no se pueden hacer

Hay q controlar el hype nerd respecto a eso, Civil War es lo unico q he leido en comics y es la raja, pero mas larga q la ctm y con un millon de personajes secundarios. La pelicula sera una mera adaptacion, no se pongan weones en exigir cosas q no se pueden hacer

Si tubieran los derechos de Spiderman y 4F, y una intro con los new warriors podrian hacer algo piola, pero solo con cap y ironman, la wea se aleja demasiado del argumento central

Si tubieran los derechos de Spiderman y 4F, y una intro con los new warriors podrian hacer algo piola, pero solo con cap y ironman, la wea se aleja demasiado del argumento central
tómalo como adaptación. No esperas algo idéntico.

Primeros rumores sobre nombres para Jessica Jones y Luke Cage

ulfw5zq.jpg

Según Deadline, Marvel Studios ha comenzado a hacer pruebas a actrices para el papel de Jessica Jones en la serie homónima que llegará próximamente a Netflix de la mano de Melissa Rosenberg.

Entre las actrices con las que ha contactado están Krysten Ritter (Breaking Bad), Alexandra Daddario (True Detective), Teresa Palmer (Warm Bodies) y Jessica De Gouw (Arrow). Según parece, se busca a una actriz entre 25 y 33 años, y todas estas actrices entran en ese rango de edad. La descripción de la serie dice:
Una superheroína que sufre desorden de estrés post-traumático, lo que le lleva a colgar su traje y abrir su propia agencia de detectives, donde termina ayudando a la gente y asistiendo a otros superhéroes.

La web también revela algún posible detalle para la serie de Luke Cage, que también se emitirá próximamente en Netflix. Según revelan, Cage aparecería antes de su propia serie en seis o siete capítulos de Jessica Jones. Se mencionan dos nombres que podrían estar siendo considerados para el papel, y que son Lance Gross (Crisis) y Mike Colter (The Following).

Update: Ahora Deadline ha agregado que los siguientes actores también están siendo considados por Marvel:

Marin Ireland (The Divide, Law And Order, The Following, Homeland, Revolutionary Road, I Am Legend y The Manchurian Candidate)

carlaboeck.jpg

Cleo Anthony, actor bastante desconocido, ha tenido pequeños papeles en Divergent, NCIS, Trophy Wife y Transparent.

qn5p6si.jpg

pulse14cov.jpg

Última edición:
A cualquiera de las 4 les sapo el chupo pero la raza humana NECESITA que Jessica de Gouw sea mas famosa mijita rica universal

Yo creo que Marvel es muy inteligente y no van a adaptar sólo la trama de Civil War en una única película. Es evidente que en Age of Ultrón comenzaran a dar indicios del conflicto Stark/Rogers que se verá desencadenado para el final de la película. De ahí lo más probable es que en Agents of Shields toquen si o si el tema. De hecho, no me extrañaría que para el final de la temporada veamos algo de los New Warrios como el objeto desencadenante de todo para dar paso al hype del conflicto entre los dos "líderes" del equipo de Avengers. Ya en la película del Capi veremos climax y todas esas cosas.

Lo único que me da lata, es el hecho de que deberían haber extendido la trama de Civil War en dos películas, es decir, lo más coherente sería un IronMan: Civil War. Porque el conflicto en si es de peso para ambos personajes. No sólo para el Capi, independiente de la consecuencia final de todo el evento en si.

si no ponen a nitro en la CW , no tiene sentido

en cuanto a luke cage , por que xuxa no ponen a Michael Jay-White, ese weon sape

si no ponen a nitro en la CW , no tiene sentido

en cuanto a luke cage , por que xuxa no ponen a Michael Jay-White, ese weon sape

De hecho podrian poner a cualquier wn en vez de nitro y funcionaria :lol2: solo tiene que dejar la caga y causar un genocidio, ademas despues nunca mas aparecio, solo en el tie-in de wolverine

Yo creo que Marvel es muy inteligente y no van a adaptar sólo la trama de Civil War en una única película. Es evidente que en Age of Ultrón comenzaran a dar indicios del conflicto Stark/Rogers que se verá desencadenado para el final de la película. De ahí lo más probable es que en Agents of Shields toquen si o si el tema. De hecho, no me extrañaría que para el final de la temporada veamos algo de los New Warrios como el objeto desencadenante de todo para dar paso al hype del conflicto entre los dos "líderes" del equipo de Avengers. Ya en la película del Capi veremos climax y todas esas cosas.

Lo único que me da lata, es el hecho de que deberían haber extendido la trama de Civil War en dos películas, es decir, lo más coherente sería un IronMan: Civil War. Porque el conflicto en si es de peso para ambos personajes. No sólo para el Capi, independiente de la consecuencia final de todo el evento en si.

Lo mismo opino, osea no tengo idea de Civil War pero no me gusta que pongan todo en una pelicula que apenas abarcara lo esencial, preferible verlo en 2 peliculas por ultimo con otro heroe (Iron Man) para cubrir mas terreno y explicar mejor la historia.

Por lo que tengo entendido Robert estaba en conversacion para hacer otra pelicula de Iron Man, seria una gran sorpresa que hiciera la 4 y estuviera relacionada con los eventos que ocurriran luego.

Volver