Art Vandelay
Bosta
Es que en el universo Marvel cualquier empresario de tecnologia es un potencial supervillano??

si nos vamos en esa... hay uno que ni todos los Vengadores unidos podrian pitiarse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es que en el universo Marvel cualquier empresario de tecnologia es un potencial supervillano??
si nos vamos en esa... hay uno que ni todos los Vengadores unidos podrian pitiarse

@ashbanner?
Hay un rumor que indica que con la inclusión del personaje de Speedball en Agents of Shield La Guerra Civil podría tener su puntapié inicial en la serie, sabes algo de esto@ashbanner?

estoy empezando a leer todo Civil War y es mas larga que la CSMNo tiene sentido lo de Speedball sin meter a los New Warriors, yo estoy convencido que Civil War es una wea a la rapida para hacer pelear a Rogers y Stark, y dudo que salga bien, faltaria mucho para hacerla realmente decente, en especial recuperar los derechos que hacen falta a marvel.

segun recuerdo eran mas de 100 tie-inestoy empezando a leer todo Civil War y es mas larga que la CSM
en una película no van a alcanzar ni cagando para contarla bien.

aparte hay como mil wns que en mi puta vida había vistosegun recuerdo eran mas de 100 tie-in![]()

Hay q controlar el hype nerd respecto a eso, Civil War es lo unico q he leido en comics y es la raja, pero mas larga q la ctm y con un millon de personajes secundarios. La pelicula sera una mera adaptacion, no se pongan weones en exigir cosas q no se pueden hacer

tómalo como adaptación. No esperas algo idéntico.Si tubieran los derechos de Spiderman y 4F, y una intro con los new warriors podrian hacer algo piola, pero solo con cap y ironman, la wea se aleja demasiado del argumento central

Una superheroína que sufre desorden de estrés post-traumático, lo que le lleva a colgar su traje y abrir su propia agencia de detectives, donde termina ayudando a la gente y asistiendo a otros superhéroes.

si no ponen a nitro en la CW , no tiene sentido
en cuanto a luke cage , por que xuxa no ponen a Michael Jay-White, ese weon sape
solo tiene que dejar la caga y causar un genocidio, ademas despues nunca mas aparecio, solo en el tie-in de wolverine
Yo creo que Marvel es muy inteligente y no van a adaptar sólo la trama de Civil War en una única película. Es evidente que en Age of Ultrón comenzaran a dar indicios del conflicto Stark/Rogers que se verá desencadenado para el final de la película. De ahí lo más probable es que en Agents of Shields toquen si o si el tema. De hecho, no me extrañaría que para el final de la temporada veamos algo de los New Warrios como el objeto desencadenante de todo para dar paso al hype del conflicto entre los dos "líderes" del equipo de Avengers. Ya en la película del Capi veremos climax y todas esas cosas.
Lo único que me da lata, es el hecho de que deberían haber extendido la trama de Civil War en dos películas, es decir, lo más coherente sería un IronMan: Civil War. Porque el conflicto en si es de peso para ambos personajes. No sólo para el Capi, independiente de la consecuencia final de todo el evento en si.