freedomkme
Bolsa'e caca
Lerman se come a Alexandra Daddario, a penas la conoció no la dejó ir. Solo con eso se ganó mi respeto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

que pasaria si Fox tambien quiere entrerar a este mundo dejando a los mutantes y 4 fantasticos para cameos??

Para mi este wn siempre será spiderman
![]()
![]()
[DOUBLEPOST=1418941125,1418940955][/DOUBLEPOST]
Desde la revista Entertainment Weekly llegan nuevas imágenes de la serie de Daredevil:
![]()
Matt Murdock
Ben AffleckPara mi este wn siempre será spiderman
![]()
![]()

Spidermakeas

Hulksmasher

Quedé desanimada cuando Edgar y Marvel decidieron separar sus caminos. Estaba nerviosa, y esperé a firmar mi contrato porque quería esperar y ver qué pasaba. Conocí a Peyton Reed y hablamos, y me convenció para hacer el proyecto.
Tiene un gusto impecable, es muy colaborador, muy divertido, y está muy metido en el mundo de los cómics. Siempre ha estado en ese mundo, toda su vida, y conoce realmente el género. No tengo duda de que la película va a ser increíble. Creo que va a ser una de las mejores de Marvel.
Las hormigas son la parte más genial de Ant-Man.
No puedo contártelo, o tendría que matarte.
Me he quedado asombrada al descubrir lo buenos que son los equipos y el personal de Marvel. Colaboran mucho, son muy inteligentes con sus historia. Tienen personajes ricos y dinámicos que son muy divertidos de interpretar. Esperaba ser un peón en la rueda de una gran máquina, no estaba segura de que me fuese a gustar esta experiencia. Pero me he quedado muy asombrada con lo placentera que ha sido toda la experiencia.
Es la hija de dos de los fundadores de los Vengadores, el Hombre Hormiga y la Avispa. Es una mujer inteligente, capaz y de mucho talento, y una fuerza a tener en cuenta. Hombre Hormiga es una película de atracos. Tiene toda la diversión, tensión y drama de una buena película de atracos. El atraco es ideado por mí misma, mi padre y Scott Lang.
En Hombre Hormiga, tomé un sello de goma de la oficina de Hank Pym, que es interpretado por Michael Douglas. Si algo es lo suficientemente pequeño para caber en mi bolsillo y será un gran recuerdo, me lo llevo.
Al principio, cuando firmé, no se me ocurrió lo monumental o lo grande que era esto. Simplemente pensé, ‘Oh, genial, ¿Michael? ¿Paul Rudd? Maravilloso, un reparto genial’. Soy muy clínica a la hora de decidir qué papeles aceptar, así que he estado repasando ventajas y Michael se convirtió en una de ellas. Pensé, ‘Ok, genial, han contratado a este. Bien, adelante’, y seguí con mi proceso de ventajas. Y entonces empecé trabajar en el set y empecé a trabajar con él, y después alrededor de a mitad de rodaje, tuve que hacer una escena muy intensa emocionalmente con Michael Douglas. Y no fue hasta la mitad del rodaje de esa escena con él cuando me di cuenta de repente y se me ocurrió, ‘Oh Dios mío, estoy actuando frente a Michael Douglas, es una estrella legendaria’. Es un actor consumado, y me impactó. La razón por la que me impactó fue porque he estado trabajando con él el tiempo suficiente como para darme cuenta de repente, ‘Oh Dios mío, es una fuerza cada vez que aparece en el set’. Siempre que gritan acción, lo que aporta allí hace que todo sea eléctrico, le da vida a todo. Y me di cuenta de que estaba ahí y tenía el privilegio de estar trabajando con una leyenda viviente.
Fui criada por dos superhéroes. Así que soy un ser humano bastante jodido. También soy muy capaz, fuerte y echada para adelante, algo que es maravilloso de interpretar, pero lo más divertido de interpretar es lo desordenado que es ser criada por dos superhéroes. Y el mensaje claro enviado por mi nombre es que no soy un gran fan de mi padre y por eso tomé el nombre de mi madre.