• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Desde la revista Entertainment Weekly llegan nuevas imágenes de la serie de Daredevil:

b5jvz1ceaa.png

que les dije?? con plata baila el mono, y si es tanto atado, solo spiderman saldrá, no parker

Sony Hack: Detalles del posible cameo de Spidey en Civil War y Marvel lo querría en Avengers: Infinity War

elqhvsj.png

Si pensaban que hoy no habría nada relacionado con el Sony Hack estaban equivocados y aquellos que esperaban una o más noticias del tema pueden estar de enhorabuena.

El usuario de Twitter Val Broeksmit ha compartido lo que podría ser más información filtrada comprometida, esta vez relacionada con el posible cameo que Spider-Man haría en “Capitán América: Civil War” en caso de que Marvel Studios consiguiera recuperar parcialmente los derechos del personaje y la posibilidad de su participación en “Avengers: Infinity War” Part I y Part II.

Lo que el usuario comparte es una captura de un e-mail que Andrew Gumpert, presidente de negocios y operaciones internacionales de Columbia Pictures, le envió a Amy Pascal, jefa de Sony Entertainment, con fecha del 2 de noviembre de este año.

En dicho e-mail, cuya captura pueden ver a continuación, se comenta que Tony habría reclutado a Spider-Man y le habría dado un traje (ya saben cual, el de Iron Spider). Habría conocido también a Black Widow y a Capitán América. Peter Parker estaría viviendo en casa de su tía May en Queens y todavía en el instituto. Comentan que “Capitán América: Civil War” no sería necesariamente una adaptación de Civil War pero sí que habría ya cierta división entre los superhéroes. Podemos suponer que algo sucedería antes para llegar a esa situación, quizás en “Los Vengadores: La Era de Ultrón”.

Continúan diciendo que Marvel Studios les habría pedido el poder contar con Spider-Man en las dos partes de “Los Vengadores: La Guerra del Infinito” (en 2018 y 2019, respectivamente). Sin embargo, ellos quieren garantías de que habría una segunda película de Spider-Man en 2019. Gumpert está dispuesto a decir que sí a Marvel, sobre todo si eso supone para ellos no solo más películas de Spider-Man sino su participación en el gran pastel de Marvel Studios. En caso de no poder hacer películas individuales de Spider-Man, la idea les seduce menos.

b5hqa6qcma.png

Fuente:
https://twitter.com/BikiniRobotArmy/status/545474778287456256
http://blogdesuperheroes.es/cine-so...-y-marvel-lo-querria-en-avengers-infinity-war

que pasaria si Fox tambien quiere entrerar a este mundo dejando a los mutantes y 4 fantasticos para cameos??

que pasaria si Fox tambien quiere entrerar a este mundo dejando a los mutantes y 4 fantasticos para cameos??

Fox es otra cosa, por lo menos con X-Men. La gran razón de la negociación entre Marvel y Sony es que este último tiene problemas para sacar adelante la franquicia de Spiderman. En el caso de Fox, es todo lo contrario con X-Men, donde les está yendo muy bien con la expansión de su universo cinematográfico. Aunque será interesante ver qué pasa con Los 4 fantásticos, pero es difícil que haya un acercamiento con Marvel en algun momento. Recuerdo haber leído que la relación entre Marvel y Fox no es muy buena, hace unos años atrás cuando Fox se dio cuenta que no iba a poder sacar a tiempo el reboot de Daredevil le habrían pedido a Marvel una extensión del contrato por los derechos y estos se habrían negado, lo que provocó que perdieran ese personaje. Esto hace que sea muy difícil que ocurra.

ojala Marvel se tome su tiempo y que efectivamente spiderman salga en Infinity War y después tenga su trilogía con un PP nuevo y más joven

Puta Garfield :sm:

El cabro qliao nuevo q mencionan no me agrada para nada

Ahora seremos viudas de Garfield everywhere. Qué lata si es que no lo ponen a él como Spiderman. Genera un corte tremendo, pero se entiende que quieren a un Peter Parker más joven par prolongar más la franquicia, considerando además que Garfield ya tiene 30.

Si todo se concreta, espero que Marvel haga bien las cosas y le de una participación sobresaliente al trepamuros.

:idolo: Hotesculturas

Voy a encargar un Thanos para dejarlo en mi oficina ocupando mi lugar cuando me vaya de vacaciones, jajaja

Evangeline Lilly habla de Ant-Man

b5kewzhcua.png

Cuando el director Edgar Wright abandonó el proyecto de película del Hombre Hormiga hace seis meses, varios informes dijeron que varios miembros del reparto estaban obligados por contrato a permanecer a bordo mientras Marvel Studios buscaba un reemplazo.

Pues bien, esto ocurrió con Paul Rudd (Scott Lang) y Michael Douglas (Hank Pym), pero no con Evangeline Lilly (Hope Van Dyne), que como ha revelado reciente para InnerSpace, tuvo la oportunidad de abandonar el proyecto.
Quedé desanimada cuando Edgar y Marvel decidieron separar sus caminos. Estaba nerviosa, y esperé a firmar mi contrato porque quería esperar y ver qué pasaba. Conocí a Peyton Reed y hablamos, y me convenció para hacer el proyecto.

Ahora, con su parte del rodaje ya terminada, Lilly no tiene más que buenas palabras para Peyton.
Tiene un gusto impecable, es muy colaborador, muy divertido, y está muy metido en el mundo de los cómics. Siempre ha estado en ese mundo, toda su vida, y conoce realmente el género. No tengo duda de que la película va a ser increíble. Creo que va a ser una de las mejores de Marvel.

Por otro lado, durante una reciente sesión para Reddit con motivo de la publicación de su libro para niños, Evangeline Lilly dijo:
Las hormigas son la parte más genial de Ant-Man.

Y cuando le preguntaron si tenía planes para el futuro dentro del Universo Cinematográfico de Marvel más allá de esta película, la actriz respondió:
No puedo contártelo, o tendría que matarte.

Continuando con la gira de promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Evangeline Lilly ha hablado más sobre su papel como Hope Van Dyne en la película del Hombre Hormiga.

Cuando la CNN le preguntó sobre su experiencia en la adaptación de Marvel Studios, Lilly reiteró lo mucho que le sorprendió la cantidad de libertad que le dio el estudio.
Me he quedado asombrada al descubrir lo buenos que son los equipos y el personal de Marvel. Colaboran mucho, son muy inteligentes con sus historia. Tienen personajes ricos y dinámicos que son muy divertidos de interpretar. Esperaba ser un peón en la rueda de una gran máquina, no estaba segura de que me fuese a gustar esta experiencia. Pero me he quedado muy asombrada con lo placentera que ha sido toda la experiencia.

Cuando le preguntaron por su personaje, Lilly respondió:
Es la hija de dos de los fundadores de los Vengadores, el Hombre Hormiga y la Avispa. Es una mujer inteligente, capaz y de mucho talento, y una fuerza a tener en cuenta. Hombre Hormiga es una película de atracos. Tiene toda la diversión, tensión y drama de una buena película de atracos. El atraco es ideado por mí misma, mi padre y Scott Lang.

Por otro lado, en declaraciones para la revista People, la actriz declaró que es un poco cleptómana en los sets de rodaje:
En Hombre Hormiga, tomé un sello de goma de la oficina de Hank Pym, que es interpretado por Michael Douglas. Si algo es lo suficientemente pequeño para caber en mi bolsillo y será un gran recuerdo, me lo llevo.

En otra entrevista para el Huffington Post, Lilly adelanta que su compromiso con Marvel continuará en 2016, aunque después afirma no saber nada de los detalles de su contrato para varias películas.

En la revista Empire la actriz Evangeline Lilly ha hablado más sobre su participación en la película del Hombre Hormiga.

Lilly da más detalles sobre su papel de Hope Van Dyne, así como la relación del personaje con sus padres, Hank Pym y Janet Van Dyne.

Sin embargo, la primera pregunta fue sobre cómo es interpretar a la hija del premiado Michael Douglas.
Al principio, cuando firmé, no se me ocurrió lo monumental o lo grande que era esto. Simplemente pensé, ‘Oh, genial, ¿Michael? ¿Paul Rudd? Maravilloso, un reparto genial’. Soy muy clínica a la hora de decidir qué papeles aceptar, así que he estado repasando ventajas y Michael se convirtió en una de ellas. Pensé, ‘Ok, genial, han contratado a este. Bien, adelante’, y seguí con mi proceso de ventajas. Y entonces empecé trabajar en el set y empecé a trabajar con él, y después alrededor de a mitad de rodaje, tuve que hacer una escena muy intensa emocionalmente con Michael Douglas. Y no fue hasta la mitad del rodaje de esa escena con él cuando me di cuenta de repente y se me ocurrió, ‘Oh Dios mío, estoy actuando frente a Michael Douglas, es una estrella legendaria’. Es un actor consumado, y me impactó. La razón por la que me impactó fue porque he estado trabajando con él el tiempo suficiente como para darme cuenta de repente, ‘Oh Dios mío, es una fuerza cada vez que aparece en el set’. Siempre que gritan acción, lo que aporta allí hace que todo sea eléctrico, le da vida a todo. Y me di cuenta de que estaba ahí y tenía el privilegio de estar trabajando con una leyenda viviente.

Por último, Lilly ya reconoció anteriormente que los padres de su personaje son Hank Pym y Janet Van Dyne, más conocidos como el Hombre Hormiga y la Avispa en los cómics. Pero ahora, aparentemente, confirma que ambos serán superhéroes en la película, al menos antes de que le pase algo “trágico” a la Avispa.
Fui criada por dos superhéroes. Así que soy un ser humano bastante jodido. También soy muy capaz, fuerte y echada para adelante, algo que es maravilloso de interpretar, pero lo más divertido de interpretar es lo desordenado que es ser criada por dos superhéroes. Y el mensaje claro enviado por mi nombre es que no soy un gran fan de mi padre y por eso tomé el nombre de mi madre.

Volver