skrapxmetal
Come Mierda
Tía may Milf 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que la metan en Civil War nomas, todo el mundo sale en Civil War![]()

menos el tio BenQue la metan en Civil War nomas, todo el mundo sale en Civil War![]()

[DOUBLEPOST=1436378958,1436289918][/DOUBLEPOST]
Según Variety, Marisa Tomei será la Tía May del nuevo Spiderman de Marvel / Sony.
![]()

ser mas rica a los 50 que a los 30

err si es peter jovenzuelo va a salir Gwen, MJ vino despues.La mansa tía![]()
Mary Jane va a tener que ser la mansa bitch entonces, no es posible que la tía May esté más culeable que la mina de Peter
Me acordé de esta Tía Mey
![]()

“El proyecto lo lleva Marvel y hemos tenido un encuentro muy productivo además de hablar sobre diferentes cosas. No sé si está en sus planes ahora mismo, no se ha decidido. Supongo que todavía está en el aire.”
“Siempre he sido fan de este tipo de adaptaciones y estaría muy bien volver a formar parte de la familia de nuevo. Aunque no se haga Blade 4, estoy seguro que se hará algo.”

Estamos tan avanzados en las negociaciones que ya no hablamos más (risas). Está hecho. Me gustó realmente la premisa de esto y la idea de interpretar a este personaje. Soy fan de Marvel y creo que este mundo en particular en el que se mete Doctor Strange es realmente, realmente, realmente emocionante. Estoy realmente interesada, tanto como actriz como fan, en ver lo que se ha hecho con este mundo en particular.
Es todo sobre creatividad. Al final no es sobre hacer explotar todo al final. Es sobre algo muy diferente. La idea de interpretar a El Anciano es algo que genera demasiada curiosidad. No puedo decir que no a eso.