• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 3

Según Variety, Marisa Tomei será la Tía May del nuevo Spiderman de Marvel / Sony.

iI10X78h.jpg

The Hollywood Reporter agrega que han escuchado desde sus fuentes que la nueva Tía May (Tomei) podría hacer su debut en Captain America: Civil War.

chuta no la caguen mansa milf, en todo caso concuerda con la edad del pendejo

La media tía ctm. Es mi fantasía sexual esa vieja :baba:

A pura paja Peter Parker.

La mansa tía :naster: :lol2:
Mary Jane va a tener que ser la mansa bitch entonces, no es posible que la tía May esté más culeable que la mina de Peter :lol2:

Me acordé de esta Tía Mey :baba:
May-Santamaria.jpg
err si es peter jovenzuelo va a salir Gwen, MJ vino despues.

Wesley Snipes podría volver a ser Blade

IA8eLnB.jpg

En 1998 Wesley Snipes interpretó a Blade en una de las primeras incursiones en el mundo del cómic antes de todo el boom que se terminó explotado en el Universo Cinematográfico de Marvel. Dos secuelas siguieron a la primera entrega y desde 2004 no sabemos nada más del cazador de vampiros, aunque eso ha terminado.

El mismo actor ha revelado en una entrevista a Deadline que se ha sentado con Marvel para hablar sobre el personaje aunque todavía no hay nada en claro.
“El proyecto lo lleva Marvel y hemos tenido un encuentro muy productivo además de hablar sobre diferentes cosas. No sé si está en sus planes ahora mismo, no se ha decidido. Supongo que todavía está en el aire.”

El actor, a pesar de no saber si volverá a interpretar a Blade, comenta que estaría abierto a jugar otro rol para Marvel:
“Siempre he sido fan de este tipo de adaptaciones y estaría muy bien volver a formar parte de la familia de nuevo. Aunque no se haga Blade 4, estoy seguro que se hará algo.”

En lo personal dudo mucho lo de una posible Blade 4, pero quizá los rumores sobre una serie de Blade en la fase 2 de Marvel / Netflix sean ciertos.

La escultura de los créditos finales de Avengers: Age of Ultron es real y puede ser vista en la Comic-Con:

Joe Quesada, director creativo de Marvel, ha hablado del nuevo Spider-Man y Elektra:

Uno de los mejores cosplay del evento:

9WbE1bF.jpg

j7Wro9p.jpg

Tilda Swinton confirma que será The Ancient One en Doctor Strange

YReXXY4.jpg

A principios de este año, se reveló que Tilda Swinton estaba en negociaciones para unirse al reparto de la película Doctor Strange como El Anciano.

Obviamente, el anuncio dividió a los fans entre los que se alegraron por la posibilidad de que una gran actriz se una al Universo Cinematográfico de Marvel y los que no apoyan la decisión de contratar a alguien tan diferente a la versión del personaje en los cómics.

Sin embargo, recientemente Kevin Feige explicó que El Anciano es tan solo un manto, por lo que cualquiera lo puede portar. Ahora, la propia Swinton ha confirmado que interpretará el papel en la película de Scott Derrickson.
Estamos tan avanzados en las negociaciones que ya no hablamos más (risas). Está hecho. Me gustó realmente la premisa de esto y la idea de interpretar a este personaje. Soy fan de Marvel y creo que este mundo en particular en el que se mete Doctor Strange es realmente, realmente, realmente emocionante. Estoy realmente interesada, tanto como actriz como fan, en ver lo que se ha hecho con este mundo en particular.

Una vez más, se espera que Marvel Studios rompa su propia fórmula con esta película, algo que, cada vez que lo hace, le sirve para recibir críticas positivas.
Es todo sobre creatividad. Al final no es sobre hacer explotar todo al final. Es sobre algo muy diferente. La idea de interpretar a El Anciano es algo que genera demasiada curiosidad. No puedo decir que no a eso.

Fuente:
http://screencrush.com/tilda-swinton-doctor-strange-interview/

Volver