• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Universo Cinematográfico de Marvel - Fase 4

Oficial: La filmación de Thor: Love and Thunder comienza esta semana:

 
Oficial: La filmación de Thor: Love and Thunder comienza esta semana:


genial

pd: en la foto hay puros antronianos en su forma apolinea :gafas:
Post automatically merged:

Nuevo promo art de Eternals:

tShlxkJ.jpg


uVH2JaE.jpg


LL2ENWp.jpg

Nuevo vistazo a las figuras filtradas de Hasbro:


este wn es el de game of throne
 
Última edición:
genial

pd: en la foto hay puros antronianos en su forma apolinea :gafas:
Post automatically merged:


este wn es el de game of throne

Sí, la película contará con una pequeña reunión de GOT: Richard Madden y Kit Harington.
______________________________________________________________________

Deadline reporta que la actriz Ginger Gonzaga (Kidding, Family Guy) se una a la serie She-Hulk. Gonzaga interpretará a la mejor amiga de Jennifer Walters.

 
Sí, la película contará con una pequeña reunión de GOT: Richard Madden y Kit Harington.
______________________________________________________________________

Deadline reporta que la actriz Ginger Gonzaga (Kidding, Family Guy) se una a la serie She-Hulk. Gonzaga interpretará a la mejor amiga de Jennifer Walters.


Nobel: Aporte Cinéfilo Vitalicio:alabar:
 
Rumor: Según Jim Starlin en el podcast Phase Zero, Thanos aparecería en Eternals:
"Creo que lo que he escuchado de Marvel Studios es que él tendrá, al menos, una aparición especial dentro de los Eternals, así que estará presente".

 
Foto tomada en el set de Spider-Man 3, lamentablemente la persona no quiso revelar la identidad del actor o actores.

Si están filmando en exteriores y resulta ser Tobey Maguire y Kirsten Dunst, pronto podríamos tener el primer vistazo de manera no oficial.

Actualización: El fotógrafo aclaró que se trató de una broma y solo era Marisa Tomei como la tía May.

pc4rOrM.jpg
 
Última edición:
Durante una entrevista con People magazine, Michael B. Jordan dijo estar abierto a regresar en Black Panther 2 como Erik Killmonger:
"Eso es algo muy, muy cercano y querido para mi corazón por muchas razones obvias. [Yo] tuve un año muy duro perdiendo a alguien cercano a mí. Y lo que eso significa para esa franquicia es que fue devastador.

Pero estar en ese mundo en un personaje que me encantaba interpretar y trabajar con [el guionista / director Ryan Coogler] y todas esas cosas buenas, es familia. Creamos una familia allí. Entonces, poder estar en ese mundo nuevamente es algo que, creo, siempre estará sobre la mesa de alguna manera".

kdw0UCX.jpg
 
Durante el podcast de Vanity Fair, Elizabeth Olsen dijo estar emocionada por la transición de Scarlet Witch desde WandaVision a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
"Se ha convertido en algo que adoro y quiero por completo, y debido a esta serie, me he enamorado de este personaje más de lo que lo había hecho antes. Y me hace sentir como que tengo una nueva propiedad sobre ella por el tiempo que he podido pasar creando esta serie. Y ahora estoy emocionada por lo siguiente. Solo firmé porque me gustaba el personaje, por los cómics, y pensaba que la historia de Age of Ultron era realmente poderosa y divertida, angustiosa y rebelde, una historia realmente honorable que contar. Ahora, esto es algo completamente nuevo que nunca estuvo sobre la mesa al principio. La transición de WandaVision a Doctor Strange 2 siento que es muy merecida".

 
Volver
Arriba